publicidad

Diez consejos para ser un mejor amante

Diez consejos para ser un mejor amante

La sexóloga Jennifer Nacif tiene el décalo de consejos que debes poner en práctica para que mejoren tus calificaciones en la intimidad.

La sexóloga Jennifer Nacif nos comparte estos ‘tips’ para darnos cuenta si somos buenos amantes y cómo podemos serlo, muchas veces creemos que el mejor amante es aquel que tiene la mejor técnica del universo la realidad es que son cosas más sencillas que muchas veces no aplicamos.

Diez maneras para ser un mejor amante.

El primero y más importante es estar dispuesto a aprender ¿Cuántos libros de técnicas sexuales los compran las mujeres y cuantos los hombres?

Es difícil ver a un hombre comprar un libro que diga cómo ser un mejor amante, por lo regular la mujer es la que está más dispuesta para aprender, el hombre casi no se preocupa por leer o culturizarse en el tema. Debes estar dispuesto a indagar para ser un mejor amante.

Ser juguetón y pasional. Este error aplica más en las mujeres ya que la mayoría de las veces temen a desinhibirse y expresar por completo las sensaciones, por pena o miedo a qué pensarán.

Lo mejor es que la mujer se entregue tal cual, sea pasional y esté presente, al mismo tiempo el hombre tiene que ser responsable con sus comentarios y aprender a no juzgar a su pareja. Si tu pareja saca el macho que lleva dentro, ten cuidado ya que es una señal de alerta para saber que esa no es una relación estable.

Hacer sentir sexy a tu pareja. Decirle a tu pareja cosas como, ¡qué guapo estás!, ¡qué suerte tengo de tenerte a mi lado!, frases halagadoras con las que  se sienta seguro  y sensual. Recuerda que no es bueno asumir lo que crees que tu pareja ya sabe o piensa, si no recordarle que te gusta, te apasionas y la deseas.

publicidad

Ser aventurero y estar dispuesto a hacer cosas nuevas. No hay peor enemigo del matrimonio que la rutina y la monotonía. Atrévete a hacer cosas diferentes,  a experimentar, a probar juntos, pueden ir juntos a una sex shop y comprar algo que les intrigue a los dos.

No tener miedo de ser vulnerable. Cuando tenemos un orgasmo generamos oxitocina una hormona predominante femenina, hace que el hombre se vuelva vulnerable. Regularmente al hombre no le gusta sentir vulnerabilidad aunque es algo muy natural,  pues la intimidad es lo más vulnerable que hay y si tú te abres a nuevas experiencias tendrás una gran conexión.

Comunicar tus necesidades. Decir las cosas que te gustan, sin esperar a que pasé el tiempo y no poder expresar lo que te gusta en cuestión de sexo a tu pareja y lo que no te gusta, al mejorar la comunicación en tu pareja disfrutarás más.

No apresurarte, buscar tiempo de calidad. Recuerda que el preámbulo debe ser largo, no ir solo a lo que van, disfrutar del coqueteo antes de la acción.

Dar y recibir placer de la manera más equitativa que se pueda. Algunas veces darás más tú que él o al revés, el chiste es que se compensé y no siempre sea la misma persona.  Cuando te da pena decir que es lo que quieres puedes colocar papelitos en los que escribas que te gustaría hacer con tu parea y dárselo.

No juzgar a tu pareja. Esto es básico para ser un buen amante, aceptar a tu pareja tal y como espero sobretodo respetarla.

publicidad

Estar presente. La concentración es de suma importancia,  estar concentrado en el momento sin alguna otra preocupación, y que tu pareja sienta tu presencia.

publicidad
publicidad
La música nos brinda grandes beneficios, cambia nuestro estado de ánimo e incluso nos ayuda a superar grandes problemas.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
El Departamento de Protección al Consumidor asegura que el precio cobrado debe ser el que aparece en las etiquetas. En caso de cobrar más, se debe reclamar en el establecimiento, y si no responden es momento de poner una queja formal. Es recomendable revisar las facturas antes de salir de los lugares.
En un minuto también te informamos sobre la investigación que llevan a cabo las autoridades sobre la muerte a tiros de un joven de 20 años al noreste de Miami-Dade.
publicidad