publicidad
.

Diez consejos para ser un mejor amante logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef...

Diez consejos para ser un mejor amante

Diez consejos para ser un mejor amante

La sexóloga Jennifer Nacif tiene el décalo de consejos que debes poner en práctica para que mejoren tus calificaciones en la intimidad.

La sexóloga Jennifer Nacif nos comparte estos ‘tips’ para darnos cuenta si somos buenos amantes y cómo podemos serlo, muchas veces creemos que el mejor amante es aquel que tiene la mejor técnica del universo la realidad es que son cosas más sencillas que muchas veces no aplicamos.

Diez maneras para ser un mejor amante.

El primero y más importante es estar dispuesto a aprender ¿Cuántos libros de técnicas sexuales los compran las mujeres y cuantos los hombres?

Es difícil ver a un hombre comprar un libro que diga cómo ser un mejor amante, por lo regular la mujer es la que está más dispuesta para aprender, el hombre casi no se preocupa por leer o culturizarse en el tema. Debes estar dispuesto a indagar para ser un mejor amante.

Ser juguetón y pasional. Este error aplica más en las mujeres ya que la mayoría de las veces temen a desinhibirse y expresar por completo las sensaciones, por pena o miedo a qué pensarán.

Lo mejor es que la mujer se entregue tal cual, sea pasional y esté presente, al mismo tiempo el hombre tiene que ser responsable con sus comentarios y aprender a no juzgar a su pareja. Si tu pareja saca el macho que lleva dentro, ten cuidado ya que es una señal de alerta para saber que esa no es una relación estable.

Hacer sentir sexy a tu pareja. Decirle a tu pareja cosas como, ¡qué guapo estás!, ¡qué suerte tengo de tenerte a mi lado!, frases halagadoras con las que  se sienta seguro  y sensual. Recuerda que no es bueno asumir lo que crees que tu pareja ya sabe o piensa, si no recordarle que te gusta, te apasionas y la deseas.

publicidad

Ser aventurero y estar dispuesto a hacer cosas nuevas. No hay peor enemigo del matrimonio que la rutina y la monotonía. Atrévete a hacer cosas diferentes,  a experimentar, a probar juntos, pueden ir juntos a una sex shop y comprar algo que les intrigue a los dos.

No tener miedo de ser vulnerable. Cuando tenemos un orgasmo generamos oxitocina una hormona predominante femenina, hace que el hombre se vuelva vulnerable. Regularmente al hombre no le gusta sentir vulnerabilidad aunque es algo muy natural,  pues la intimidad es lo más vulnerable que hay y si tú te abres a nuevas experiencias tendrás una gran conexión.

Comunicar tus necesidades. Decir las cosas que te gustan, sin esperar a que pasé el tiempo y no poder expresar lo que te gusta en cuestión de sexo a tu pareja y lo que no te gusta, al mejorar la comunicación en tu pareja disfrutarás más.

No apresurarte, buscar tiempo de calidad. Recuerda que el preámbulo debe ser largo, no ir solo a lo que van, disfrutar del coqueteo antes de la acción.

Dar y recibir placer de la manera más equitativa que se pueda. Algunas veces darás más tú que él o al revés, el chiste es que se compensé y no siempre sea la misma persona.  Cuando te da pena decir que es lo que quieres puedes colocar papelitos en los que escribas que te gustaría hacer con tu parea y dárselo.

No juzgar a tu pareja. Esto es básico para ser un buen amante, aceptar a tu pareja tal y como espero sobretodo respetarla.

publicidad

Estar presente. La concentración es de suma importancia,  estar concentrado en el momento sin alguna otra preocupación, y que tu pareja sienta tu presencia.

publicidad
publicidad
Según la revista Forbes, Castro podría tener una fortuna de más de 900 millones de dólares. Sin embargo, el revolucionario negó en reiteradas ocasiones que tuviera esta cantidad de dinero. Hace varios años, uno de sus guardaespaldas dijo que una buena parte del patrimonio estaba logada al narcotráfico.
La hacienda ubicada en la localidad cubana de Birán, aún conserva imágenes y objetos que pertenecieron a la familia de Fidel Castro, y que vislumbran cómo fue la niñez del revolucionario. A través de sus pasillos de la cómoda casa se encuentra la historia de la familia.
Mientras en Miami y otras importantes ciudades ha habido reuniones y celebraciones por la muerte de Fidel Castro, en la isla miles de personas han asistido a los eventos realizados durante los nueve días de luto para conmemorar al llamado líder de la Revolución. Una caravana ha transportado los restos desde La Habana hasta Santiago de Cuba, donde quedará sepultado.
Muchas son las anécdotas de periodistas y otros miembros de la prensa sobre lo que significaba cubrir un evento donde Castro estuviera presente, y se dificultaba aún más si la idea era entrevistarlo. Los insultos y groserías fueron una constante.
Ante todos los asistentes, Raúl Castro anunció que queda prohibido nombrar calles o ciudades con el nombre de su hermano, al igual que hacer monumentos o estatuas. Entre las personas que llegaron a honrar la memoria de Fidel Castro estuvieron Nicolás Maduro, Evo Morales, Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff.
Los oficiales escogieron este año la institución a la que pertenecía el menor José Flores, presuntamente asesinado por un indigente cuando salía del lugar.
En el evento, que comienza a la 1:00 de la tarde, habrá comida, juegos y concursos.
El espectáculo se puede ver hasta mañana, domingo 4 de diciembre. Si desea más información ingrese a la página web www.houstonsymphony.org.
Llega la lluvia y es por eso que se cancelarán algunos eventos de navidad en Dallas, como el desfile anual de navidad y el evento de luces que se realiza el domingo 4 de diciembre.
Los reinados son Miss Woodlands Latina, Miss Teen Woodlands Latina, Miss Tomball Latina y Miss Teen Tomball Latina.
A pesar de que el trámite es gratuito, algunas personas están estafando a mexicanos residentes de Dallas cobrándoles la cita al Consulado de México. El Consulado detectó la irregularidad y determinó que actuará con medidas legales a quienes sean considerados responsables. Para pedir una cita puede hacerlo a través del 1-877-639-4835 o en la página https://consulmex.sre.gob.mx/dallas/
Uno de los hombres iba vestido como empleado de UPS para que le abrieran la puerta con la excusa de iba a entregar un paquete. El dueño de la casa recibió una golpiza.
Este sábado 3 de diciembre se llevó a cabo la audiencia en la que un juez determinó la suma. El hombre fue hospitalizado hace un mes por problemas mentales.
Cuatro asaltos a mano armada sufrió la ciudad de Arlington a varios negocios; las autoridades aún buscan a los sospechosos.
La víctima mortal fue identificada como Pedro Ángel Gutiérrez. Otro miembro de su familia resultó herido en el hecho, que ocurrió hacia la 1:00 de la mañana de este viernes 2 de diciembre.
La Oficina del Alguacil intenta dictaminar cómo una discusión terminó con la muerte del hombre. El abogado de la sospechosa informó que ella se vio en la necesidad de accionar el arma.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Qué mensaje quiere dar el gobierno de Cuba con el cortejo fúnebre de Fidel Castro?
En la segunda parte del análisis sobre la muerte de exmandatario cubano, nuestros analistas aseguran que el gobierno quiere mostrarse "militarista" y cuestionan la elección del cementerio Santa Ifigenia.
Las anécdotas sobre las trabas que vivieron los periodistas para entrevistar a Fidel Castro
Para los periodistas cubanoamericanos cubrir los viajes del fallecido exmandatario cubano en varias cumbres políticas no fue una labor fácil ya que se enfrentaron a las trabas de los guardaespaldas y evasiones de Castro.
Raúl Castro dice que presentará "propuestas legislativas para que prevalezca la voluntad de Fidel"
En la primera para del análisis sobre lo que sucederá tras la muerte de Fidel Castro, Jaime Suchlicki, director del instituto cubano de la Universidad de Miami; Rosa María Payá, hija del fallecido disidente cubano Oswaldo Payá; Marcelino Miyares, combatiente de Playa Girón; y Orlando Gutiérrez, del Directorio Democrático Cubano; analizan lo dicho por Raúl Castro sobre las medidas que adoptará en la isla.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Interactivo: Reconstrucción de los últimos minutos del vuelo del Chapecoense antes de estrellarse por falta de combustible
La reproducción de la ruta exacta de la aeronave registrada por los radares antes de estrellarse y los audios de las conversaciones con la torre de control muestran que el aparato iba demasiado justo de carburante y que el piloto tardó en avisar de la emergencia.
Después del baño de masas, entierran a Fidel Castro en medio del secretismo
Tras nueve días de un funeral que se convirtió en una ceremonia masiva que recorrió la isla, las cenizas de Fidel Castro fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, en una ceremonia privada a la que sólo asistieron la familia, miembros del gobierno y funcionarios.
En fotos: El viaje final de los restos de Fidel Castro hasta su tumba en Santiago de Cuba
Las cenizas del líder revolucionario cubano fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia de Santiago de Cuba, luego de su recorrido por el interior de la isla.
El colombiano Davinson Sánchez encarrila el triunfo del Ajax y la presión al Feyenoord
El Ajax, que batió al Groningen (2-0), pone así presión al liderato que ostenta el Feyenoord al término de la jornada 15 de la Liga de Holanda.
La Policía británica investiga casos de pedofilia en el futbol inglés
La policía británica investiga a 55 clubes ingleses, profesionales y aficionados, en el marco del escándalo de pedofilia en el futbol de ese país.
Bournemouth se recupera de un 1-3 ante Liverpool para ganarles
Los 'Red's dejaron escapar una ventaja de dos goles y al final se vieron superados, perdiendo terreno en la lucha por la cima de la Premier League.
Santos Laguna y sus 'contribuciones de talentos' al América
Las Águilas han invertido una buena cantidad de millones de dólares para tener en sus filas a quienes tienen pasado lagunero.