publicidad

Dieta "amorosa" para adelgazar

Dieta "amorosa" para adelgazar

Un médico francés creó un método de adelgazamiento que combina la felicidad y las calorías que supone hacer el amor.

publicidad
publicidad
A la estructura de la institución educativa en la que fallecieron 19 niños y 7 adultos a causa de su colapso durante el terremoto de México se le hicieron modificaciones para construir un apartamento en el que, según vecinos, vivía la directora. Univision Investiga conoció que la escuela fue investigada por la Delegación Tlalpan y hubo dos suspensiones de obra, en 2010 y 2014.
El menor estuvo 12 horas atrapado en el Colegio Rébsamen junto a sus dos hermanos hasta que equipos de rescate lograron sacarlo con vida. Los pesados escombros que permanecieron sobre sus piernas le causaron un fuerte daño. A pesar de su estado, parte de su sueño se cumplió: su ídolo Lionel Messi le envió un mensaje, al igual que Luis Suárez y Christian Stuani.
Los menores, la niña de 6 y el niño de 11 años, le pidieron ese día a su mamá que no los enviara a la escuela para dormir otro rato en el apartamento ubicado al sur de Ciudad de México. La construcción donde residían colapsó, mientras que la institución educativa a la que asistían quedó intacta.
Este sujeto se vistió de superhéroe para asistir a una escuela afectada por el sismo que recientemente azotó a México. Allí llegó con donaciones marcadas por parte de 'Batman', con el objetivo de intentar calmar a los niños ante la trágica situación.
publicidad