publicidad

Descubre si tu pareja te miente por su lenguaje corporal

Descubre si tu pareja te miente por su lenguaje corporal

Inconscientemente un hombre revela mucho de sí mismo con su lenguaje corporal. Descubre cuándo tu pareja es sincera y cuándo no lo es con estos 'tips'.

Aprende a detectar las mentiras con el lenguaje corporal Univision

¿Sabías que el 90 por ciento de lo que comunican los hombres no lo hacen con palabras, sino con el lenguaje del cuerpo? Si comprendes qué es el lenguaje corporal, te puedes convertir en el mejor detector de mentiras porque se puede mentir con lo que se dice, pero es muy difícil con lo que se expresa corporalmente. Aprende a descubrir si las personas son sinceras o mejor aún, si tu galán es el chico ideal con ayuda de la psicóloga Madeline Hernández.

Debes saber que este lenguaje es muy importante pero también es muy difícil de descifrar, la psicóloga recomienda tener en cuenta el comportamiento 'base'. Éste consiste en observar de tres a cinco minutos, cómo se comporta la otra persona cuando está relajada, debes poner atención en qué tan cómoda está, el contexto en que sucede y las señales que, en general, muestra la persona en ese momento.

publicidad

En el primer ejemplo, cuando el comportamiento es nervioso y la postura de tu hombre no está dirigida hacia ti, es contraria, incluso, con las piernas cruzadas para el lado opuesto, quiere decir que él no quiere estar ahí, está incómodo y no está poniendo atención a la conversación.  Los pies también son una gran señal, ya que inconscientemente se dirigen hacia el punto de atención del hombre.

Mirada fija

Las manos y los brazos igualmente son muy importantes, si tu chico los tiene sobre la mesa, quiere decir que la situación le parece confortable. Pero si oculta las manos y los brazos detrás, seguro te oculta algo. También, si al momento de contestar una llamada te da la espalda, muy probablemente te está escondiendo algo y si adereza la acción con una sonrisa a medias, lo que es una sonrisa fingida, desconfía.

La experta asegura que los ojos son de vital importancia a la hora de comunicar algo, asimismo son muy complicados de 'leer' ya que existen mentirosos patológicos que saben que si mantienen la mirada fija, querrán decir que están interesados en la otra persona. Un comportamiento natural y verdadero es aquel que sostiene la mirada unos segundos y luego la desvía otro par de segundos para volver a mirar los ojos de la persona.

Para finalizar, la psicoterapeuta señala que las mujeres también revelan mucho a través del lenguaje de su cuerpo aunque con ligeras variaciones del de los hombres, en el caso de los ojos, si una chica parpadea mientras mira a la otra persona, quiere decir que está muy interesado y si ella mantiene fija la mirada, querrá expresar que se siente muy atraída por el hombre. Detectar estas señales te ayudará a conseguir un galán sincero y mostrar tu interés sincero.

publicidad


publicidad
publicidad
El temor ahora es que las armas no estén seguras dentro de los vehículos y queden al alcance de la delincuencia. Quienes están a favor de la propuesta aseguran que se trata de la seguridad de los niños, quienes se oponen indican que la Cámara de Representantes de Texas está haciendo exactamente lo contrario.
Durante la temporada de calor las piscinas se convierten en una opción para refrescarse y divertirse, por lo que aumenta la cantidad de personas que las frecuentan. El experto Carlos Espinoza da algunas recomendaciones para evitar accidentes, entre ellos poner a los niños en clases de natación y no dejarlos solos nunca.
Según el reporte, la niña iba hacia la escuela y el hombre se acercó en su camioneta de color oscuro para convencerla de que se subiera. Autoridades revelaron el retrato hablado para contar con la ayuda de la comunidad.
Secuestro
El menor fue visto por última vez cuando su padre lo llevó al parque el pasado sábado a las 8:00 de la mañana, pero no regresaron. La policía le sigue la pista y sospecha que estén camino a Oklahoma. Piden a la comunidad comunicarse y colaborar en la búsqueda.
publicidad