publicidad
Cuidados para el verano

Cuidados para el verano

Cuidados para el verano

Karla Martínez te cuenta sobre los cuidados que debes tomar este verano con la ola de calor que ha azotado a EU.

Cuidados para el verano
Cuidados para el verano

Platicando con la nutricionista Claudia González descubrí la siguiente información que me gustaría compartir con ustedes. Como por ejemplo lo que se conoce como un corte de digestión.Después de las comidas, todo el flujo sanguíneo se redistribuye y se concentra a la altura de las vías digestivas, dejando menor cantidad de sangre en el resto del cuerpo.Si durante este proceso se produce un cambio brusco de temperatura, la sangre que está en el tubo digestivo ha de dirigirse hacia otros órganos para contrarrestar el efecto, lo que puede provocar mareos y otros síntomas que conocemos como "corte de digestión".Las causas pueden ser las siguientes:- Cambio de temperatura durante el proceso de digestión.- Si te metes en el agua fría del mar o de la piscina.- Si ingieres bebidas muy frías.- Si realizas ejercicio físico intenso.Hay ciertos alimentos que durante altas temperaturas debemos evitar como las comidas fritas, ricas en grasas o con mucha cantidad de dulce, favorecen los cortes de digestión, ya que el organismo digiere más lentamente los alimentos.Y por último debemos tener en cuenta ciertas precauciones, como guardar al menos una hora y media de reposo después de la comida.Espero que esta información les sea de utilidad para que pasen un verano delicioso y seguro. !Felices Vacaciones!Besitos,Karla

publicidad
publicidad
De 400 menores que pueden ser adoptados en Los Ángeles, la mayoría son hispanos y el 21% son mayores de 10 años, según reportes. Los trabajadores sociales guían este proceso no tan complicado.
El Museo de los Niños fue el escenario para que 54 menores se encontraran con sus nuevas familias. Al menos 100 infantes en el condado están esperando que los lleven a un hogar permanente.
El programa 'Alimenta la solidaridad' nació ante la escasez de alimentos y los casos de salud crítica de muchos niños por falta de comida. Roberto Patiño explica que gracias a donaciones particulares han podido distribuir más de 96,000 almuerzos.
Sini Mathews se presentó, en compañía de su abogado, en las oficinas de la policía de Richardson y enfrenta una fianza de 250,000 dólares por cargos de abandono y por poner en peligro la vida de una menor. Su hija adoptiva, Sherin Mathews, fue hallada muerta el pasado el pasado 22 de octubre.
publicidad