publicidad
Cuidados para el verano

Cuidados para el verano

Cuidados para el verano

Karla Martínez te cuenta sobre los cuidados que debes tomar este verano con la ola de calor que ha azotado a EU.

Cuidados para el verano
Cuidados para el verano

Platicando con la nutricionista Claudia González descubrí la siguiente información que me gustaría compartir con ustedes. Como por ejemplo lo que se conoce como un corte de digestión.Después de las comidas, todo el flujo sanguíneo se redistribuye y se concentra a la altura de las vías digestivas, dejando menor cantidad de sangre en el resto del cuerpo.Si durante este proceso se produce un cambio brusco de temperatura, la sangre que está en el tubo digestivo ha de dirigirse hacia otros órganos para contrarrestar el efecto, lo que puede provocar mareos y otros síntomas que conocemos como "corte de digestión".Las causas pueden ser las siguientes:- Cambio de temperatura durante el proceso de digestión.- Si te metes en el agua fría del mar o de la piscina.- Si ingieres bebidas muy frías.- Si realizas ejercicio físico intenso.Hay ciertos alimentos que durante altas temperaturas debemos evitar como las comidas fritas, ricas en grasas o con mucha cantidad de dulce, favorecen los cortes de digestión, ya que el organismo digiere más lentamente los alimentos.Y por último debemos tener en cuenta ciertas precauciones, como guardar al menos una hora y media de reposo después de la comida.Espero que esta información les sea de utilidad para que pasen un verano delicioso y seguro. !Felices Vacaciones!Besitos,Karla

publicidad
publicidad
Mirtha Regueiro, directora del programa de Educación Especial, asegura que unas de las señales de la presencia del autismo es la falta de vocabulario, un complicado estado de ánimo y la falta de interacción social. Ante esto, Karen Sánchez, maestra de educación especial recomienda llevar a los menores a un médico especializado para poder iniciar con una serie de terapias que deben ser apoyadas por los padres.
Según la policía, el pasado viernes la víctima se subió a un vehículo descompuesto que estaba afuera de su vivienda como parte de un juego. Los padres del menor lo buscaron por al menos 45 minutos y lo encontraron inconsciente. El bebé fue llevado al hospital donde posteriormente falleció. Aún no se sabe si se presentarán cargos contra los papás.
'Luchando por un mejor futuro' es producto de los recuerdos sellados con puño y letra de estos pequeños del East Middle School que con que menos de 15 años de edad han vivido experiencias que pocos adultos podrían superar.
Este sábado 24 de junio en el centro de la ciudad se celebrará la diversidad y el orgullo gay con un desfile a partir del mediodía. Además, el Museo Infantil de Houston tiene una actividad para los menores con unos conocidos personajes de las caricaturas. Por otro lado, el Museo de Bellas Artes de la ciudad presentará una exposición de arte moderno mexicano.
publicidad