publicidad
.

Cuatro juguetes divertidos que tus hijos pueden hacer en verano logo-not...

Cuatro juguetes divertidos que tus hijos pueden hacer en verano

Cuatro juguetes divertidos que tus hijos pueden hacer en verano

Antes de que los niños que salieron de vacaciones se vuelvan un torbellino imparable, mira estas manualidades que pueden hacer y divertirse.

Ahora que los niños salieron de la escuela y que faltan unos días para que toda la familia salga de viaje, puede que tengas un poco de problema para mantenerlos ocupados, por eso es importante tener actividades didácticas, divertidas y que exploten su creatividad.

La diseñadora Milva Di Lorenzo nos mostró  cómo hacer juguetes con materiales que se encuentran en casa y que son bastante económicos pues se trata de materiales reciclados, incluso tus hijos pueden hacerlos y desde ese momento comenzar a divertirse. Mira estos proyectos extraordinarios.

Proyecto 1 ‘Muñeca de trapo’:

Ropa usada (cualquier pedazo de tela te puede servir)

Trigo (o cualquier tipo de semilla que se encuentre en tu cocina)

Botones, aguja, hilo y tijeras.

Procedimiento

Marca el contorno de la muñeca sobre la tela doble, corta y cose las dos telas por la orilla dejando un espacio para rellenar la muñeca con ayuda de un embudo. Cierra la costura y adorna con moños, listones o botones que tengas a la mano.

Proyecto 2 ‘Velero’:

Un cartón de leche o de huevo

Pinchos de madera o bambú

Pajillas, tijeras, cuchillas y cinta adhesiva.

Procedimiento

Haz tres pequeños orificios en el centro del cartón, inserta en cada uno de ellos las pajillas, luego con la cinta adhesiva pega las velas a las pajillas, éstas pueden elaborarlas tus hijos, en hojas de papel que ellos mismos pueden diseñar a su antojo.

Proyecto 3 ‘Manta didáctica’:

publicidad

Tela

Cremallera

Botones, cordones de zapato, hebillas de cinturón

Pegamento de silicona.

Procedimiento

Este juguete desarrolla la movilidad en los niños mientras se entretienen jugando. Lo único que tienes que hacer es distribuir los materiales sobre la manta y pegarlos con silicona. El resto será diversión para tus pequeños.

Proyecto 4 ‘Magia en una botella’:

Una botella de jugo o de soda

Pequeños trozos de limpia pipas de colores

Imanes

Procedimiento

Es tan sencillo como introducir dentro de la botella los trocitos de 'limpia pipas' y tus niños pueden jugar utilizando el imán para moverlos desde afuera, como magia. Es muy importante que los imanes que le des a tu hijo sean al menos cinco centímetros (dos pulgadas) para evitar que lo introduzcan en oídos, fosas nasales y boca.

Como puedes ver, son ideas muy sencillas, divertidas y económicas que mantendrán a tus hijos entretenidos este verano.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Como ya es costumbre cada año, la organización Jefferson Bank donó más de 700 bolsas repletas de frutas y verduras a niños que tienen una situación económica difícil
¿Debemos dejar que nuestros hijos vistan como ellos deseen, o nosotros como padres tenemos que decirles qué ponerse? Escucha lo que dijo nuestro panel.
Para los latinos, el comedor es mucho más que el espacio en el que se simplemente se come, es el lugar en donde se discute la vida. Nuestra experta te da algunos trucos para decorarlo.
Marinés Duarte nos compartió sus consejos para súper mamás: cómo hacer que los niños se levanten fácilmente para que lleguen a tiempo a la escuela todos los días.
Hoy aprendimos los mejores tips para que nuestros colchones duren más de lo esperado.
Las autoridades del zoológico de Tyumen en Rusia decidieron experimentar y hacer la prueba con esta gata quien acobijó al que pequeño cachorro y lo salvó de morír.
Captura momentos especiales e imprímelos, y después decora toda tu casa para que esté llena de fotos y recuerdos invaluables y hechos por ti.
Recomendaciones útiles del Dr. Andrés Cotton que podrían evitar el número de caídas o raspones que recibe tu hijo de vuelta en la escuela.
El Dr. Andrés Cotton nos dio valiosas recomendaciones para evitar las enfermedades contagiosas o infecciones de todo tipo al volver a la escuela.
Estos son 3 outfits indispensables para que si tienes que volver a clases, lo hagas con elegancia: uno para la primera impresión, uno para el día a día y otro para cuando ya quieres que lleguen las vacaciones de nuevo.
El azúcar se consume muy rápido en sangre, y provoca hambre y deseos de comer. Aquí las recomendaciones del Dr. Cotton para disminuir el consumo.
Es importante que desde que nacen nuestros hijos abramos una cuenta de ahorro para que en un futuro puedan asistir a la universidad sin problemas económicos.
El comediante comentó muy emocionado el primer día a clases de su pequeña Aitana, y se llena de orgullo por el éxito de sus tres hijos mayores.
Aunque estos abuelos saben que el paso del tiempo no se puede parar, están seguros de que mantenerse a la moda es una manera de renacer. #OldFashion.
Este bebé no pudo evitar reír cuando escuchó la voz de su madre y el sonido de un sonajero por primera vez. Un problema de nacimiento le impedía escuchar y fue solucionado al colocarle unos audífonos especiales.
De la mano de Bernardo Moreno descubre cómo se hace un moño espectacular en muy poco tiempo, para que las princesas siempre luzcan como princesas.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Medidas para combatir el cambio climático en California
Se incrementan los esfuerzos en California para combatir el cambio climático, ahora con una iniciativa para reducir las emisiones de carbono.
CNCO se inspira en Pokemon Go para que sus fans capturen canciones de su nuevo disco
A través de #CNCOGo, fans en 15 ciudades alrededor del mundo han salido a la calle para desbloquear contenido inédito del grupo.
Todos lo que debes saber de la Jornada de Clásicos de la MLS
El clásico texano, el duelo entre Montreal y Toronto y un nuevo choque en Cascadia son los atractivos principales del fin de semana.
Mujeres boricuas que han puesto el nombre de Puerto Rico en alto
La isla ha tenido múltiples mujeres que han puesto el nombre de nuestro país con sus proezas. Entre estas Rebekah Colberg, Gigi Fernandez, Julia de Burgos, Sonia Sotomayor, Rita Moreno y ahora nuestra Mónica Puig.
Jaguares recibe a Puebla, un duelo donde ambos llegan con la necesidad de ganar
Los dos equipos suman apenas una victoria en las primeras seis fechas y por eso sumar tres puntos será vital.
Monterrey hizo oficial fichaje del hondureño Albert Elis
El jugador deberá aprobar las pruebas físicas y los exámenes médicos para firmar el contrato por los próximos cuatro años con la institución.