publicidad
.

Cuatro juguetes divertidos que tus hijos pueden hacer en verano logo-not...

Cuatro juguetes divertidos que tus hijos pueden hacer en verano

Antes de que los niños que salieron de vacaciones se vuelvan un torbellino imparable, mira estas manualidades que pueden hacer y divertirse.

Ahora que los niños salieron de la escuela y que faltan unos días para que toda la familia salga de viaje, puede que tengas un poco de problema para mantenerlos ocupados, por eso es importante tener actividades didácticas, divertidas y que exploten su creatividad.

La diseñadora Milva Di Lorenzo nos mostró  cómo hacer juguetes con materiales que se encuentran en casa y que son bastante económicos pues se trata de materiales reciclados, incluso tus hijos pueden hacerlos y desde ese momento comenzar a divertirse. Mira estos proyectos extraordinarios.

Proyecto 1 ‘Muñeca de trapo’:

Ropa usada (cualquier pedazo de tela te puede servir)

Trigo (o cualquier tipo de semilla que se encuentre en tu cocina)

Botones, aguja, hilo y tijeras.

Procedimiento

Marca el contorno de la muñeca sobre la tela doble, corta y cose las dos telas por la orilla dejando un espacio para rellenar la muñeca con ayuda de un embudo. Cierra la costura y adorna con moños, listones o botones que tengas a la mano.

Proyecto 2 ‘Velero’:

Un cartón de leche o de huevo

Pinchos de madera o bambú

Pajillas, tijeras, cuchillas y cinta adhesiva.

Procedimiento

Haz tres pequeños orificios en el centro del cartón, inserta en cada uno de ellos las pajillas, luego con la cinta adhesiva pega las velas a las pajillas, éstas pueden elaborarlas tus hijos, en hojas de papel que ellos mismos pueden diseñar a su antojo.

Proyecto 3 ‘Manta didáctica’:

publicidad

Tela

Cremallera

Botones, cordones de zapato, hebillas de cinturón

Pegamento de silicona.

Procedimiento

Este juguete desarrolla la movilidad en los niños mientras se entretienen jugando. Lo único que tienes que hacer es distribuir los materiales sobre la manta y pegarlos con silicona. El resto será diversión para tus pequeños.

Proyecto 4 ‘Magia en una botella’:

Una botella de jugo o de soda

Pequeños trozos de limpia pipas de colores

Imanes

Procedimiento

Es tan sencillo como introducir dentro de la botella los trocitos de 'limpia pipas' y tus niños pueden jugar utilizando el imán para moverlos desde afuera, como magia. Es muy importante que los imanes que le des a tu hijo sean al menos cinco centímetros (dos pulgadas) para evitar que lo introduzcan en oídos, fosas nasales y boca.

Como puedes ver, son ideas muy sencillas, divertidas y económicas que mantendrán a tus hijos entretenidos este verano.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Con estos truquitos vas a poder maximizar el espacio que tienes en varias áreas de tu casa desde los closets, gavetas y mucho más.
Mira los consejos prácticos para salir del apuro cuando tienes que arreglar tu ropa sin necesidad de coserla.
La infertilidad es un problema que afecta a muchas mujeres y Paola Gutiérrez tiene los detalles de cómo la donación de óvulos se convierte en una alternativa de vida y amor para ellas.
Unas hermanas pasaron de la competencia por ser más delgadas a la recuperación de anorexia. Escucha la opinión del panel de Sin Rollo, ni Tapujos.
Paola Gutiérrez entrevistó a Marta Montenegro, especialista en nutrición. Entérate qué alimentos y sustancias bajan las probabilidades de ser fértil. Además, métodos alternativos para lograr embarazarte.
¿Por qué han causado tanto revuelo las fotos de esta mujer en la dulce espera? El panel de Sin Rollo ni Tapujo debate acerca de esto.
Te damos cinco razones por los cuales debes lavar tu brassier de manera adecuada cada vez que lo usas.
Es muy importante que los niños tengan una alimentación adecuada para que desarrollen una buena salud a lo largo de su vida.
Una campaña del departamento de salud de California busca fomentar en los más pequeños el ejercicio y la buena nutrición.
Con tan solo seis meses y 29 días de edad, Zyla St. Onge rompió el récord de esquí acuático en Florida.
Trabajadores del Servicio Postal acudieron a la alcaldía de Dallas para quejarse del aumento de perros a sus empleados y pedir se tomen previsiones en el tema para evitar mayores tragedias.
Nuestro panel de mini expertos opinaron acerca de lo que significa "ser cool" en la escuela, y de cómo han vivido el "bullying" de cerca.
Michelle, Giulietta y Bruce se enfrentaron en una divertida carrera para llegar a la meta. ¿Acaso hubo trampa?
Los juegos no podían faltar en la fiesta de Baby Michelle, y los niños mostraron su talento de artistas plásticos en los rostros de Johnny Lozada, Alejandro Chabán y William Valdes.
La Dra. Cristina Acosta Padrón, de Molina Healthcare, nos explica si existe algún riesgo al usar desodorantes comunes y nos da recomendaciones de desodorantes naturales.
Nuestros hijos necesitan ayudar para entender el mundo que los rodea, y de ahí la importancia de brindarles la herramienta de un buen desarrollo socio-emocional.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
La Convención Nacional Demócrata pone el ojo sobre los hispanos
Ante las altas expectativas por el papel del voto hispano en 2016, los organizadores de la cita en la que se oficilizará al candidato presidencial prometen una "convención inclusiva".
La Mazda CX-5 es la utilitaria familiar espíritu deportivo
Conoce todos los detalles de la mejorada utilitaria japonesa que ha sido pensada principalmente en el Mercado de los Estados Unidos.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Milán ya vibra con la final de la Champions entre Atlético de Madrid y Real Madrid
Fanáticos del Madrid y el Atlético invaden las calles de Milán a pocas horas del inicio de la final de la Champions.
Ellas han usado a Pitbull para crear hits
La unión de Pitbull y Becky G para la Copa América Centenario es uno de tantos para Mr. Worldwide.
Por: Giovana Alcazar