publicidad
.

Cuatro juguetes divertidos que tus hijos pueden hacer en verano logo-not...

Cuatro juguetes divertidos que tus hijos pueden hacer en verano

Cuatro juguetes divertidos que tus hijos pueden hacer en verano

Antes de que los niños que salieron de vacaciones se vuelvan un torbellino imparable, mira estas manualidades que pueden hacer y divertirse.

Ahora que los niños salieron de la escuela y que faltan unos días para que toda la familia salga de viaje, puede que tengas un poco de problema para mantenerlos ocupados, por eso es importante tener actividades didácticas, divertidas y que exploten su creatividad.

La diseñadora Milva Di Lorenzo nos mostró  cómo hacer juguetes con materiales que se encuentran en casa y que son bastante económicos pues se trata de materiales reciclados, incluso tus hijos pueden hacerlos y desde ese momento comenzar a divertirse. Mira estos proyectos extraordinarios.

Proyecto 1 ‘Muñeca de trapo’:

Ropa usada (cualquier pedazo de tela te puede servir)

Trigo (o cualquier tipo de semilla que se encuentre en tu cocina)

Botones, aguja, hilo y tijeras.

Procedimiento

Marca el contorno de la muñeca sobre la tela doble, corta y cose las dos telas por la orilla dejando un espacio para rellenar la muñeca con ayuda de un embudo. Cierra la costura y adorna con moños, listones o botones que tengas a la mano.

Proyecto 2 ‘Velero’:

Un cartón de leche o de huevo

Pinchos de madera o bambú

Pajillas, tijeras, cuchillas y cinta adhesiva.

Procedimiento

Haz tres pequeños orificios en el centro del cartón, inserta en cada uno de ellos las pajillas, luego con la cinta adhesiva pega las velas a las pajillas, éstas pueden elaborarlas tus hijos, en hojas de papel que ellos mismos pueden diseñar a su antojo.

Proyecto 3 ‘Manta didáctica’:

publicidad

Tela

Cremallera

Botones, cordones de zapato, hebillas de cinturón

Pegamento de silicona.

Procedimiento

Este juguete desarrolla la movilidad en los niños mientras se entretienen jugando. Lo único que tienes que hacer es distribuir los materiales sobre la manta y pegarlos con silicona. El resto será diversión para tus pequeños.

Proyecto 4 ‘Magia en una botella’:

Una botella de jugo o de soda

Pequeños trozos de limpia pipas de colores

Imanes

Procedimiento

Es tan sencillo como introducir dentro de la botella los trocitos de 'limpia pipas' y tus niños pueden jugar utilizando el imán para moverlos desde afuera, como magia. Es muy importante que los imanes que le des a tu hijo sean al menos cinco centímetros (dos pulgadas) para evitar que lo introduzcan en oídos, fosas nasales y boca.

Como puedes ver, son ideas muy sencillas, divertidas y económicas que mantendrán a tus hijos entretenidos este verano.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los bombardeos que sufre la ciudad Siria mantiene a sus habitantes básicamente bajo bloques de piedra, esta vez rescatistas lograron sacar a una niña y a un recién nacido de los restos de construcción que los asfixiaban.
Solo necesitas un papel de cartón, una velita, cualquier objeto circular, confetti, lápiz, jabón líquido y pintura. Puedes crear estas tarjetas como sorpresas para tus hijos, o involucrarlos para que hagan estas tarjetas para sus amigos.
El evento fue un proyecto de la NFL y los Rams y tuvo lugar en el Coliseo de Los Ángeles el 22 de septiembre.
Tartan, plaid, chamarras 'puffys' y mucho color para que tus niñas luzcan esta temporada. ¿Listas para ir de compras?
En lo mejor de ¡Hola! TV tenemos la visita que hizo Prince Royce al Bronx para motivar la creatividad e impulsar los sueños de los niños a través de la música, como parte de la fundación John Lennon.
Los padres y amigos hablaron sobre la dedicación y apoyo de esta chica de origen salvadoreño que ha cambiado la vida de muchos niños.
Nuestro meteorólogo Albert Martínez se ha escapado al Jardín Botánico de Dallas para dar la bienvenida al otoño una estación que ha arrancado con mucho calor pero que en su primer fin de semana nos traerá lluvia.
La diferencia de ideas en la educación de los hijos, pudo ser detonante para el fin de la relación de Angelina y Brad y en Sin Rollo Ni Tapujos hablaron de la importancia de disciplinar juntos a los hijos.
Alex, un niño de New York, le envió una carta al presidente Obama en la que le dice que él y su hermana quieren que un niño refugiado viva en su casa, y puedan compartir sus juguetes y su ropa con él. Obama mostró la carta en su reciente discurso en la ONU sobre la situación de los refugiados Sirios y dijo que el mundo necesita más gente como Alex. El video ha sido compartido miles de veces en Internet y es una lección de vida para grandes y chicos.
Te decimos cómo darle gusto a los niños cuando piden a gritos una habitación 'de grandes'.​
Jorge Salinas y su esposa Elizabeth Álvarez hablaron de los problemas de salud que han afectado al actor, y compartieron la maravillosa etapa que viven como padres.
Entre lágrimas, Maggie contó la historia de su hija, y reveló como afecta psicológicamente la anorexia a los padres de familias.
No te pierdas esta divertida entrevista que le hicieron Ninnette Ríos y su hija Dayrín a los personajes de la nueva cinta animada 'Storks'.
Después de la avalancha mediática que produjo el anuncio del divorcio de la pareja, nuestra columnista analiza por qué estamos tan concentrados en estas actrices y nadie se pregunta por la responsabilidad que tiene Brad Pitt en todo esto.
En los últimos años, ha existido una gran polémica sobre las vacunas. Conoce cuáles los mitos y los peligros de no seguir con el calendario de vacunas infantiles.
Conoce las nuevas regulaciones que se quieren implementar para terminar con la temporada de piojos en las escuelas. Además, descubre cómo erradicarlos.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Policías buscan a implicado en tiroteo cerca de la universidad de Northridge
Los oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles pidió a la gente no acercarse a los alrededores mientras buscan al sospechoso.
California, estado líder en iniciativas pro inmigrantes
Kevin de León, líder del senado en California, explicó las leyes estatales que favorecen a la comunidad inmigrante.
Corte de Apelaciones rechaza propuesta para limitar las contribuciones a las campañas electorales
El cambio consistía en bajar la cuota de 1000 dólares a 150 dólares para apoyar a las campañas electorales en el condado de Miami Dade.
Tony Pérez sobre la muerte de José Fernández: “Es como perder a un hijo”
Asistente de presidencia de Marlins dijo que el equipo está devastado por la muerte del cubano.
Toluca y León regalan un vibrante empate pese a fallas y travesaños
La mala puntería terminó por afectar a los Diablos, quienes estrellaron dos balones al travesaño del arco de Yarbrough.
José Fernández y un ‘sueño americano’ que acabó demasiado pronto
El lanzador cubano de 24 años fue una de las tres víctimas en un accidente de bote esta madrugada cerca de las costas de Miami Beach.