publicidad

Cuarentonas, mejores amantes

Cuarentonas, mejores amantes

Según una encuesta, la mujer es mejor amante a los 40 años, cuando llega a su madurez sexual. Opina aquí.

publicidad
publicidad
Juan Rodríguez, terapeuta familia, explica la importancia de enseñar a los niños a enfrentar las adversidades de la mejor manera posible, como lo que ocurre con los incendios en California. Dice que la forma en que se trata el tema será fundamental para generar una buena reacción.
Después de convertirse en madre de los mellizos Bárbara y Sebastián, Ludwika Paleta confesó que ya está lista para regresar a trabajar, y lo hará tanto en teatro como en cine. Pero la prueba más difícil a la que se enfrenta no tiene nada que ver con su carrera.
El gobernador de Texas Greg Abbott ha asegurado que el programa que brinda cobertura médica a miles de niños y mujeres embarazadas del estado necesita una inversión de 90 millones de dólares, pero el Congreso aún no ha tomado una decisión sobre la financiación del programa que ha recibido apoyo bipartidista.
Entre las 5 y las 7 de la tarde de este jueves, los primeros 150 menores que lleguen al lugar podrán acceder a este beneficio de salud que los protegerá de enfermedades durante esta época invernal.
publicidad