publicidad
.

¿Cuántas veces te has enamorado? logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb...

Llega cuando menos lo esperas

¿Cuántas veces te has enamorado?

¿Cuántas veces te has enamorado?

¿Eres de las que se enamora una vez? o de las que vive enamorada todo el tiempo. En tu corazón encontrarás la respuesta.

Llega cuando menos lo esperas
Llega cuando menos lo esperas

Se acerca el día de San Valentín y con él, la oportunidad de expresar los sentimientos hacia la persona amada o la que estas a punto de enamorarte. A todos nos gusta amar y sentirnos amados y aunque te hayan roto el corazón en el pasado, siempre existe la mágica posibilidad de volverte a enamorar.

Es prácticamente imposible saber el número de veces que una persona puede enamorarse durante toda su vida. Lo que si puede determinarse es el grado de intensidad con el que se ha amado en cada ocasión, y el tiempo que estuvo habitando en tu corazón aquella persona.

Una encuesta publicada en Internet asegura que la mayoría de personas se enamora un promedio de dos veces en la vida (39%), seguido de quienes dicen que se enamoran tres veces (29%). La misma encuesta arrojó que el 14% aseguran que el amor puede presentarse 4 veces o más, mientras que el 18% dijo que solamente una vez. Curiosamente, las mujeres expresaron que se han enamorado mayor número de veces que los hombres.

publicidad

En Hollywood, algunas estrellas son famosas no solo por su carrera artística sino también por su agitada y en ocasiones, tormentosa vida amorosa.

Una de las actrices que se hiciera famosa por casarse en varias ocasiones fue Elizabeth Taylor quien contrajo matrimonio 8 veces, con 7 hombres. Dos de ellas, con Richard Burton. En cierta ocasión le preguntaron a la actriz la razón por la que le encantaba casarse una y otra vez, y ella comentó: “mis padres me dijeron que si te enamoras y quieres tener una relación con esa persona te casas con él”.

Sofía Loren, en cambio, se casó una vez. La actriz italiana conoció a Carlo Ponti cuando tenía 15 años y él 37. Esta pareja permaneció unida hasta que Carlo falleció hace 5 años. Durante una entrevista le preguntaron a Sofía si se casaría nuevamente y dijo: “No, nunca me casaré de nuevo. Es imposible que ame a alguien más".

Demi Moore, por su parte, anunció recientemente su divorcio de Ashton Kutcher, su tercer marido, y no por que se le haya acabado el amor. El actor le fue infiel en varias ocasiones a Demi, y ella prefirió decirle adiós. La consentida de Hollywood ahora está en una clínica de rehabilitación superando sus problemas alimenticios y adicciones originados, como dicen algunos, por su decepción amorosa.

Otras investigaciones demuestran que el hombre se enamora más rápido. Las mujeres, por el contrario, tardan más en vista de que tienen que recordar lo que su pareja ha hecho por ella, lo que le ha prometido, o los errores que ha cometido.

publicidad

No existen fórmulas para el amor. Mientras que algunos se enamoran a primera vista y para siempre, otros creen en el método de ensayo-error hasta encontrar a la persona indicada.

El concepto sobre el amor y el enamoramiento es personal y cambia según las etapas de la vida. Por lo general, recordamos el primer amor, el amor imposible, el amor platónico, el que nos rompió el corazón, el que más afectó nuestra vida, el que está lejos y el que está cerca. En cuestiones de amor, el corazón es el único que siempre tiene la razón.

publicidad
publicidad
Si piensa ausentarse de su casa puede descargar esta app para conectarse con niñeras y cuidadores certificados en Estados Unidos. El servicio de soporte se presta las 24 horas.
Hicimos un recorrido desde la casa donde nació hasta la última que pudo adquirir antes de su trágica muerte, aquel horrible 9 de diciembre.  
Durante este fin de semana la organización estará llevando regalos y alegrías a niños que de alguna manera son víctimas de maltrato o abandono. Durante 25 años se han realizado estas actividades, sobre todo en la época navideña.
El estudio, uno de los más grande que se ha realizado en Texas, involucró a 48,000 niños de prekinder en 509 escuelas. Uno de los hallazgos más significativos mostró que estos estudiantes tuvieron un desarrollo excepcional en lectura, en comparación con quienes no reciben educación temprana.
Zhamira Zambrano, participante de La Banda, confesó que padeció anorexia en su pubertad, y nosotros analizamos la presión de los medios por sólo querer cuerpos perfectos.
Es importante hablarles a nuestros hijos acerca de posibles situaciones de riesgo, y qué deben hacer si se sienten amenazados por una persona extraña.
Tras la terrible noticia que conmocionó a Colombia, nosotros nos preocupamos por cómo podemos prevenir delitos como este. Además, platicamos con la abogada de la familia de Yuliana.
La psicóloga Ana Nogales dice que no hay problema en que los padres le hablen de estos personajes ficticios a sus hijos, los cuales pueden convertirse en algo inolvidable y divertido.
Por primera en la historia de la Policía Federal Mexicana, la institución organiza un acto para retirar oficialmente a 9 de sus servidores de 4 patas. Los canes fueron condecorados con una medalla y ahora terminarán sus vidas con familias que los han acogido.
El costo de atención infantil en el estado es casi tan alto como el de vivienda.
El animalito estaba a punto de morir por una deficiencia cardiaca a los 10 años. Un veterinario y un médico cardiólogo de humanos juntaron sus conocimientos y experiencias para salvarle la vida al pequeño “Leche” y devolver la tranquilidad a su dueña.
Armando dice no caber de felicidad por la maravillosa noticia y a la misma vez hermoso regalo de navidad que se llamará Victoria.
Nuestra casita se engalanó con la visita de estos preciosos animalitos exóticos que a todos nos provocaron ternura.
Con mucho orgullo alumnos de la escuela Haddon Elementary en la ciudad de Pacoima en Los Ángeles han aprendido a tocar música de mariachi. Algunos se sienten orgullosos de poder aprender español a través de la música tradicional mexicana.
Conciertos
Daniel Amaya, un joven que pasó meses y muchas navidades internado en hospitales por una condición congénita incurable, prepara un gran evento de recolección de juguetes para cientos de niños del Children's Hospital Los Ángeles. La banda de Daniel, llamaba 'Shlumped Récords', pidió a los asistentes traer juguetes para entregárselos a los niños que deben pasar la navidad en el hospital.
Christian Aguilar fue asesinado en el 2012 por un compañero de su universidad. Su progenitor, Carlos Aguilar, decidió pagar la formación de tres canes para ayudar a otros.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Estudiante armó su propio computador para poder estudiar en casa
Casandra Martínez, una estudiante de preparatoria que no tiene una computadora, logró conseguir un procesador personal, y con ayuda de profesionales, pudo ponerlo a trabajar para prepararse para sus estudios superiores.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, recibió el premio Nobel de Paz 2016
"Hay una guerra menos en el mundo" ese fue el mensaje que entregó ante la comunidad internacional el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al recibir Premio Nobel de la Paz. la ceremonia tuvo lugar en el Oslo City Hall, edificio administrativo de la capital noruega.
Fiscalía acusa a Dylan Roof de ejecutar un ataque racista planeado, con alevosía y frialdad
El juicio contra Dylan Roof sigue avanzando en Carolina del Sur. El joven de 22 años está acusado de asesinar a sangre fría a nueve afroamericanos en una iglesia metodista en Charleston. Los fiscales lo acusaron de ejecutar un crimen planeado con frialdad y alevosía.
publicidad
Las siamesas de California pasarán un mes en el hospital tras su exitosa cirugía de separación
Las hermanas fueron sometidas a una cirugía de 17 horas y por primera vez en su vida descansan cada una en su cama.
Guía para comprar el árbol de Navidad perfecto
Si aún no has decidido si será un árbol natural o artificial, aquí te damos algunas pautas para que te sea más sencillo elegir el perfecto para tu hogar ¡Toma nota!
Siete menores discapacitados fueron rescatados de un hogar en Texas donde eran víctimas de abuso
Dos personas se encuentran detenidas y enfrentan cargos de secuestro agravado y lesiones a un menor luego de que autoridades del condado Fort Bend en Texas allanaron una vivienda en el área de Houston dando cumplimiento a una investigación por abuso.
Separan a niñas siamesas de California en una exitosa operación que duró 18 horas
Alrededor de 50 profesionales de la medicina participaron en la exitosa intervención quirúrgica de Erika y Eva, quienes tienen 2 años de edad y son hijas de un matrimonio de origen mexicano radicado en un suburbio de Sacramento.
¿Pagarías $85 por una piedra? Nordstrom te vende una
El almacén vende en su web una piedra con un capuchón de cuero y en internet se ríen de la lujosa compra.
Jet Blue llega a un acuerdo monetario con la madre del niño de 5 años que se extravió en uno de sus vuelos
Con un final feliz concluyó el caso de una madre dominicana, cuyo hijo se extravió mientras viajaba solo desde República Dominicana a Nueva York, en septiembre de este año. Ella declaró que la confusión de la empresa, que envió a su hijo a Boston por equivocación, le provocó angustia y estrés emocional. Sin embargo, llegó a un acuerdo monetario confidencial, que parece haberla dejado más tranquila.
Un niño murió en el 2011 en la misma casa donde las autoridades rescataron a siete menores discapacitados
El caso de abuso contra siete adolescentes discapacitados en el área de Houston ha generado serios interrogantes sobre el trabajo realizado por la agencia de Servicios de Protección al Menor, sobre todo después de conocerse que en la misma vivienda de donde se rescató a los menores murió otro menor de 7 años en 2011.
Las 18 horas de cirugía que deciden el futuro de las siamesas Erika y Eva
Las hermanas entraron este martes a una sala de operaciones en California para someterse a un procedimiento en el que 50 médicos tratarán de separar sus cuerpos unidos por la cintura.