publicidad

¿Cuántas veces limpias el piso a la semana?

¿Cuántas veces limpias el piso a la semana?

Limpiar la casa es una batalla, en especial si vas a tener reuniones familiares.¿Cuántas veces limpias el piso a la semana?

¿Cuántas veces limpias el piso a la semana? 72becb116d824a7692b47f69cd66...

Limpiar la casa es una batalla, en especial si vas a teners reuniones familiares y de amigos. Pero tenerla limpia y fresca, y dejarla en perfecto estado después de un encuentro puede resultar más fácil de lo que parece.

En la cocina, la grasa se adueña de los poros de los quemadores mates. Frótalos con limón o bien sumérgelos en lejía o vinagre y agua caliente. Se pueden dejar una noche entera a remojo hasta que la suciedad se ablande. Después es suficiente pasar un trapo jabonoso y aclarar con agua abundante. Hay que secar bien los orificios para no obstruir la salida uniforme del gas.

Las encimeras de acero pueden estar relucientes si se limpia el metal con una esponja y detergente líquido, para después aclarar con agua. No utilices estropajo, rayarías la superficie. Sécala a fondo para que el resultado sea evidente. Para darle brillo nada mejor que frotarla con un paño humedecido en vinagre.

publicidad

Para los baños usa cloro y líquido limpiador para el escusado y para lucir en perfecto el esmaltado del lavabo basta con frotar la superficie con un trapo empapado en petróleo y aclarar con agua fría.

>>Más encuestas

publicidad
publicidad
La niña denunció que el hombre se le acercó e intentó llevársela, pero ella se refugió en la casa de una amiga. Dice que al salir el hombre volvió a abordarla, pero esta vez intentando que se subiera a su vehículo.
Entre gritos una mujer se arma de valor, además de una red, para intentar sacar una enorme lagartija del interior del inodoro en el baño de su casa.
Conoce la historia de los hermanos Almazán: Dafne se graduó de la carrera de psicología con tan solo 13 años, mientras que su hermano Andrew se convirtió en médico al cumplir los 18. ¡Su impresionante desarrollo académico no dejó a todos muy sorprendidos!
El Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades emitió un informe en el que indica que las formas más comunes de autolesión entre adolescentes son intento de suicidio, abuso de sustancias y cortaduras en el cuerpo, por causas como estrés o acoso de varios tipos.
publicidad