publicidad

¿Cuántas veces limpias el piso a la semana?

¿Cuántas veces limpias el piso a la semana?

Limpiar la casa es una batalla, en especial si vas a tener reuniones familiares.¿Cuántas veces limpias el piso a la semana?

¿Cuántas veces limpias el piso a la semana? 72becb116d824a7692b47f69cd66...

Limpiar la casa es una batalla, en especial si vas a teners reuniones familiares y de amigos. Pero tenerla limpia y fresca, y dejarla en perfecto estado después de un encuentro puede resultar más fácil de lo que parece.

En la cocina, la grasa se adueña de los poros de los quemadores mates. Frótalos con limón o bien sumérgelos en lejía o vinagre y agua caliente. Se pueden dejar una noche entera a remojo hasta que la suciedad se ablande. Después es suficiente pasar un trapo jabonoso y aclarar con agua abundante. Hay que secar bien los orificios para no obstruir la salida uniforme del gas.

Las encimeras de acero pueden estar relucientes si se limpia el metal con una esponja y detergente líquido, para después aclarar con agua. No utilices estropajo, rayarías la superficie. Sécala a fondo para que el resultado sea evidente. Para darle brillo nada mejor que frotarla con un paño humedecido en vinagre.

publicidad

Para los baños usa cloro y líquido limpiador para el escusado y para lucir en perfecto el esmaltado del lavabo basta con frotar la superficie con un trapo empapado en petróleo y aclarar con agua fría.

>>Más encuestas

publicidad
publicidad
En La Florida lo que para muchos puede ser una locura, como romper el vidrio del auto, es permitido; el delito es dejar a la mascota dentro de un vehículo desatendida. La ley respalda el acto basada en la intención de ayudar. Las personas que hayan dejado un perro dentro del auto pueden recibir cargos de crueldad animal.
Durante una semana en México, 300 menores fueron invitados a convertirse en diputados constituyendo un parlamento infantil". Desde la Ciudad de México, estos niños alzan sus voces para denunciar los males que aquejan a su país, empezando por la corrupción política.
El sueño de conseguir una mejor educación se hace toda una realidad para una joven hispana de Chicago, y otros podrían beneficiarse. Es un ejemplo para los demás niños de su edad.
Según testigos, el animal atacó al pequeño directamente en la cara cuando ambos se encontraban en la cocina de la vivienda ubicada en Brooklyn. El infante fue trasladado al centro de salud más cercano, mientras que el can fue tomado en custodia por las autoridades pertinentes.
publicidad