publicidad

¿Cuántas veces limpias el piso a la semana?

¿Cuántas veces limpias el piso a la semana?

Limpiar la casa es una batalla, en especial si vas a tener reuniones familiares.¿Cuántas veces limpias el piso a la semana?

¿Cuántas veces limpias el piso a la semana? 72becb116d824a7692b47f69cd66...

Limpiar la casa es una batalla, en especial si vas a teners reuniones familiares y de amigos. Pero tenerla limpia y fresca, y dejarla en perfecto estado después de un encuentro puede resultar más fácil de lo que parece.

En la cocina, la grasa se adueña de los poros de los quemadores mates. Frótalos con limón o bien sumérgelos en lejía o vinagre y agua caliente. Se pueden dejar una noche entera a remojo hasta que la suciedad se ablande. Después es suficiente pasar un trapo jabonoso y aclarar con agua abundante. Hay que secar bien los orificios para no obstruir la salida uniforme del gas.

Las encimeras de acero pueden estar relucientes si se limpia el metal con una esponja y detergente líquido, para después aclarar con agua. No utilices estropajo, rayarías la superficie. Sécala a fondo para que el resultado sea evidente. Para darle brillo nada mejor que frotarla con un paño humedecido en vinagre.

publicidad

Para los baños usa cloro y líquido limpiador para el escusado y para lucir en perfecto el esmaltado del lavabo basta con frotar la superficie con un trapo empapado en petróleo y aclarar con agua fría.

>>Más encuestas

publicidad
publicidad
María Antonieta Collins recorrió la institución educativa donde murieron al menos 21 niños y 4 adultos a causa del colapso estructural causado por el sismo. En el lugar también hay presencia de miembros del Ejército y la Marina.
Este martes fue el primer día de trabajo de la perrita, que ayudará a llevarles cariño y motivación a los niños que se recuperan de distintas enfermedades en el Methodist Hospital. Así desempeña su labor.
El hospital Parkland realiza una campaña de revisión a las bolsas de aire de los vehículos y de motivación para el correcto uso de las sillas para niños dentro de los autos, con el fin de evitar incidentes o emergencias.
La hija mayor de nuestro querido chef derrite las redes sociales con la forma en que cuida a su pequeña hermanita. No te pierdas su tierno acto de amor.
publicidad