publicidad

¿Cuántas veces limpias el piso a la semana?

¿Cuántas veces limpias el piso a la semana?

Limpiar la casa es una batalla, en especial si vas a tener reuniones familiares.¿Cuántas veces limpias el piso a la semana?

¿Cuántas veces limpias el piso a la semana? 72becb116d824a7692b47f69cd66...

Limpiar la casa es una batalla, en especial si vas a teners reuniones familiares y de amigos. Pero tenerla limpia y fresca, y dejarla en perfecto estado después de un encuentro puede resultar más fácil de lo que parece.

En la cocina, la grasa se adueña de los poros de los quemadores mates. Frótalos con limón o bien sumérgelos en lejía o vinagre y agua caliente. Se pueden dejar una noche entera a remojo hasta que la suciedad se ablande. Después es suficiente pasar un trapo jabonoso y aclarar con agua abundante. Hay que secar bien los orificios para no obstruir la salida uniforme del gas.

Las encimeras de acero pueden estar relucientes si se limpia el metal con una esponja y detergente líquido, para después aclarar con agua. No utilices estropajo, rayarías la superficie. Sécala a fondo para que el resultado sea evidente. Para darle brillo nada mejor que frotarla con un paño humedecido en vinagre.

publicidad

Para los baños usa cloro y líquido limpiador para el escusado y para lucir en perfecto el esmaltado del lavabo basta con frotar la superficie con un trapo empapado en petróleo y aclarar con agua fría.

>>Más encuestas

publicidad
publicidad
El 17% de los niños en Estados Unidos parecen obesidad, de acuerdo a los centros de prevención y control de enfermedades, por lo que hay que ser conscientes de los alimentos que le damos a los niños en casa.
Estos aparatos le pueden facilitar las labores del hogar, a tal punto que logre que las hagan por usted. Estos dispositivos no solo le ahorran tiempo y esfuerzo, sino que ayudan a mejorar la seguridad en las viviendas.
El menor habría muerto asfixiado al enredarse con un gancho de ropa mientras acompañaba a su abuela a un almacén. Autoridades hacen recomendaciones a los padres de familia para que no descuiden por un segundo a sus hijos, de esta manera podrán evitar tragedias como la ocurrida.
Dos expertas nos dieron su punto de vista acerca de qué provoca realmente que los niños hagan berrinches, de quién es la verdadera culpa, y cómo educarlos para que no los hagan.
publicidad