publicidad

¿Cuántas veces limpias el piso a la semana?

¿Cuántas veces limpias el piso a la semana?

Limpiar la casa es una batalla, en especial si vas a tener reuniones familiares.¿Cuántas veces limpias el piso a la semana?

¿Cuántas veces limpias el piso a la semana? 72becb116d824a7692b47f69cd66...

Limpiar la casa es una batalla, en especial si vas a teners reuniones familiares y de amigos. Pero tenerla limpia y fresca, y dejarla en perfecto estado después de un encuentro puede resultar más fácil de lo que parece.

En la cocina, la grasa se adueña de los poros de los quemadores mates. Frótalos con limón o bien sumérgelos en lejía o vinagre y agua caliente. Se pueden dejar una noche entera a remojo hasta que la suciedad se ablande. Después es suficiente pasar un trapo jabonoso y aclarar con agua abundante. Hay que secar bien los orificios para no obstruir la salida uniforme del gas.

Las encimeras de acero pueden estar relucientes si se limpia el metal con una esponja y detergente líquido, para después aclarar con agua. No utilices estropajo, rayarías la superficie. Sécala a fondo para que el resultado sea evidente. Para darle brillo nada mejor que frotarla con un paño humedecido en vinagre.

publicidad

Para los baños usa cloro y líquido limpiador para el escusado y para lucir en perfecto el esmaltado del lavabo basta con frotar la superficie con un trapo empapado en petróleo y aclarar con agua fría.

>>Más encuestas

publicidad
publicidad
Las autoridades encontraron al menor después de la medianoche con señales de haber sufrido un paro cardiaco, en un apartamento ubicado en el sector de Morrisania. Según el reporte, la madre fue quién llamó a emergencias a pedir ayuda y el niño no presenta evidencias de maltrato.
Oficiales del alguacil del condado Parker arrestaron a una mujer de Reno en conexión con la muerte de su hija de solo seis meses de edad. El pasado 13 de junio, Cheyenne Summer Stuckey, de 21 años, aparentemente dejó desatendida a su bebé en la tina mientras revisaba sus mensajes de Facebook. La bebé pereció por ahogamiento. Otros menores de edad fueron removidos y puestos en adopción temporal.
Representantes estatales, líderes locales y defensores de la educación celebran la aprobación del proyecto de ley HB674. Esto porque limita las suspensiones de estudiantes entre el prekínder y segundo grado. La ley fue adoptada luego de que quedara demostrada la existencia de una cultura de castigo en Texas que no estaba beneficiando en nada a los estudiantes.
Tanya Charry habló con el cantante y él le contó cómo se prepara para su próxima gira de conciertos. También hablaron de anillos de compromisos y de los planes que tiene de vender su espectacular mansión en Miami.
publicidad