publicidad

¿Cuál es tu esencia favorita?

¿Cuál es tu esencia favorita?

Las esencias no sólo son para disfrutar, también expresan sentimientos y pueden otorgar efectos sorprendentes.

¿Cuál es tu esencia favorita? b94026bb84064e8fbff1a33ac887f1f8.jpg

En nuestra vida cotidiana estamos en contacto con muchos olores, colores y sabores, y curiosamente las flores, plantas y frutas son la principal materia prima de todos ellos. Las esencias y colores no sólo son para disfrutar, también expresan nuestros sentimientos e interrelacionados con nuestro cuerpo y mente, pueden otorgar efectos sorprendentes.

Los colores de las flores pueden expresar nuestro estado de ánimo. Por ejemplo, las flores rojas reflejan amor y pasión; las azules, misterio y paz; las amarillas, amistad; las blancas, inocencia o reverencia; las beige, unidad; las naranjas, deseo; las carmesí, belleza.

Por su parte, las esencias pueden lograr condiciones favorables en nuestro pensamiento que al olerlas nos ayuden conseguir aquello que necesitamos para estar en equilibrio.

publicidad

Por ejemplo, la esencia de eucalipto ayuda a purificar ambientes y fomenta la salud; mientras que la esencia de limón alivia a aliviar el estrés y calma los nervios, atrae alegría y es un estimulante general.

Los olores florales son afrodisíacos, alivian problemas sexuales e inspiran sentimientos de paz y felicidad; o bien el olor canela ayuda a dar energía al cuerpo, dar seguridad y mejorar la economía.

Para aquellos que necesitan relajación, la esencia de lavanda es la perfecta, pues relaja el cuerpo y el espíritu, y tiene un efecto armonizante sobre el organismo.

El romero tiene cualidades especiales, es utilizado para afianzar la seguridad en uno mismo, para combatir el odio y aclarar la mente. Mientras que la menta ayuda a revitalizar la mente y combatir el agotamiento, reconforta ante pérdida de seres queridos y ayuda a concentrarnos.

publicidad
publicidad
Detectives de la policía de Miami-Dade informaron que una mujer, de 29 años de edad, se habría quitado la vida después de balear a sus hijos, una infanta de 8 y un bebé de 1. El padre de los menores llegó a la residencia en Homestead hacia el mediodía de este viernes y al parecer encontró los cuerpos.
Informes preliminares de las autoridades indican que la madre, de 29 años de edad, al parecer acabó con las vidas de su hija y de su bebé en una residencia de Homestead, ciudad en el Condado de Miami-Dade. El padre de los menores, quien estaría divorciado de la supuesta responsable, descubrió la escena. Una maestra llegó a la residencia de la familia después de que de la infanta no asistió a la escuela.
María Antonieta Collins recorrió la institución educativa donde murieron al menos 21 niños y 4 adultos a causa del colapso estructural causado por el sismo. En el lugar también hay presencia de miembros del Ejército y la Marina.
Este martes fue el primer día de trabajo de la perrita, que ayudará a llevarles cariño y motivación a los niños que se recuperan de distintas enfermedades en el Methodist Hospital. Así desempeña su labor.
publicidad