publicidad

¿Cuál es tu esencia favorita?

¿Cuál es tu esencia favorita?

Las esencias no sólo son para disfrutar, también expresan sentimientos y pueden otorgar efectos sorprendentes.

¿Cuál es tu esencia favorita? b94026bb84064e8fbff1a33ac887f1f8.jpg

En nuestra vida cotidiana estamos en contacto con muchos olores, colores y sabores, y curiosamente las flores, plantas y frutas son la principal materia prima de todos ellos. Las esencias y colores no sólo son para disfrutar, también expresan nuestros sentimientos e interrelacionados con nuestro cuerpo y mente, pueden otorgar efectos sorprendentes.

Los colores de las flores pueden expresar nuestro estado de ánimo. Por ejemplo, las flores rojas reflejan amor y pasión; las azules, misterio y paz; las amarillas, amistad; las blancas, inocencia o reverencia; las beige, unidad; las naranjas, deseo; las carmesí, belleza.

Por su parte, las esencias pueden lograr condiciones favorables en nuestro pensamiento que al olerlas nos ayuden conseguir aquello que necesitamos para estar en equilibrio.

publicidad

Por ejemplo, la esencia de eucalipto ayuda a purificar ambientes y fomenta la salud; mientras que la esencia de limón alivia a aliviar el estrés y calma los nervios, atrae alegría y es un estimulante general.

Los olores florales son afrodisíacos, alivian problemas sexuales e inspiran sentimientos de paz y felicidad; o bien el olor canela ayuda a dar energía al cuerpo, dar seguridad y mejorar la economía.

Para aquellos que necesitan relajación, la esencia de lavanda es la perfecta, pues relaja el cuerpo y el espíritu, y tiene un efecto armonizante sobre el organismo.

El romero tiene cualidades especiales, es utilizado para afianzar la seguridad en uno mismo, para combatir el odio y aclarar la mente. Mientras que la menta ayuda a revitalizar la mente y combatir el agotamiento, reconforta ante pérdida de seres queridos y ayuda a concentrarnos.

publicidad
publicidad
Rodrigo Heng-Lehtinen, transgénero e hijo de la congresista Ileana Ros-Lehtinen, expresó que la acción de Donald Trump es un gran daño para esta comunidad. Durante la campaña presidencial, el actual mandatario dijo sobre el tema que deberían “usar el baño que sientan más apropiado”.
En un minuto también te informamos que os padres involucrados con la agencia de protección infantil de Arizona reciben cajas producidas comercialmente para ser usadas como cámaras portátiles para proporcionar a los bebés lugares seguros para dormir y así evitar muertes relacionadas con el sueño. Y también te contamos que se acerca la Feria Financiera de Univision Arizona y Univision Contigo. Será el próximo 25 de febrero.
La red social eliminó varias cuentas que utilizaban fotos de niños enfermos para recaudar dinero supuestamente para apoyar la causa. Piden a las personas tener mucho cuidado con los anuncios y páginas que se difunden en Facebook.
Un video difundido en redes sociales muestra al oficial vestido de civil agrediendo a un joven de 13 años, y luego dispara su arma cuando los amigos se acercan a defenderlo. Aunque no hubo personas lesionadas, la investigación avanza. Al menos 26 ciudadanos han sido arrestados durante las protestas.
publicidad