Convierte tu sala en un cine en casa

Convierte tu sala en un cine en casa

Lutron

La luz es un factor muy importante cuando se trata de acondicionar la sala de cine o televisión en casa, esto se debe a que la iluminación puede mejorar la experiencia visual.

Febrero no solamente es el mes del amor, también este mes se caracteriza por la cantidad de nominaciones y premiaciones al llamado séptimo arte, desde los Globos de Oro, los Premios Goya, hasta la alfombra roja y la ceremonia más esperada de Hollywood: Los Oscar. Los estrenos más esperados llegan a las salas de cine o bien salen a la venta en DVD para disfrutarlos desde la comodidad de nuestra casa.

De acuerdo con Lutron Electronics, líder mundial en soluciones para el control de la luz eléctrica y natural, estos son a algunos consejos para que hagas de tu sala de televisión, toda una sala de cine y aproveches la temporada:


La iluminación

La luz es un factor muy importante cuando se trata de acondicionar la sala de cine o televisión en casa, esto se debe a que la iluminación puede mejorar la experiencia visual. Para que el espacio que destines sea lo más parecido a una sala de cine y para que visualmente disfrutes más de la película te recomendamos atenuar las luces y crear distintos escenarios de luz que se adecuen al tipo de película que estés mirando, romántica, de suspenso o de terror. Existen algunos sistemas con los que puedes lograr cada escena de luz con el toque de un botón, e incluso bajar y subir las persianas automáticamente.

Sin reflejos

Otro de los aspectos que hay que tomar en cuenta cuando de acondicionar la sala de cine se trata es la iluminación que proviene del exterior, a través de las ventanas de la habitación que hemos destinado. Es importante cubrirlas con cortinas o persianas oscuras o estilo blackout, que además puedes automatizar para su cierre o apertura, esto ayudará a que durante la proyección de la película no pase nada de luz y así evitar molestos reflejos en la pantalla.


Comodidad

Disfrutar de una película en compañía de tu familia puede ser muy relajante, sobre todo si optas por sillones reclinables, que puedes colocar en fila, si el espacio te lo permite, sino también puedes agregar a tu sofá cojines para hacer más cómoda tu estancia.

Con estos consejos, te aseguramos que la forma en que veías películas en casa no volverá a ser la misma

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

¿Por qué importa el turbante de un sij?

El turbante del reconocido Waris Ahluwalia lo ha distinguido de muchos modelos americanos. Pero desde el 9/11 también lo ha marcado.

7 tips para regalar un perfume perfecto

Descubre las tendencias aromáticas y úsalas a tu favor.

Sophina De Jesus, la gimnasta con más hip-hop

La gimnasta boricua Sophina De Jesus tomó las redes sociales gracias a algo más que sus saltos mortales. Puro ritmo.

El olfato y nuestros recuerdos

El olfato juega un rol decisivo a la hora de elegir pareja.

El afro que sacude al modelaje mundial

La modelo dominicana que trae su propia revolución.

Todo sobre el delineado para primerizas

Tips para no complicarte la tarea y definir tus ojos como una profesional.

LO ÚLTIMO

Padre que no ha pagado manutención dice ser...

“Antonio” ha sido arrestado en 20 ocasiones por no pagar la manutención de su hijo. El asegura que es víctima del sistema y de la madre de su pequeño.

Intensifican vigilancia tras intento de secu...

Las autoridades escolares del distrito escolar de Cleveland, Texas, aumentaron la vigilancia luego del intento de secuestro de un estudiante de 13 años

'Universidad para Padres' en Fort Worth

La escuela primaria Manuel Jara y otras más del Distrito Escolar de Fort Worth, implementaron exitosamente este programa que ayuda a los padres de familia a integrarse a la comunidad escolar y tener una mejor relación con sus hijos

Películas de amor y amistad para ver con hijos

Películas de amor para ver con los hijos

Abuela hispana recibe ayuda para mejorar su...

La anciana vivía en condiciones deplorables y finalmente está recibiendo ayuda para mejorar su calidad de vida.

¡Socorro! Mi hijo comienza a manejar

¿Está tu hijo listo para convertirse en conductor?