publicidad
.

Convierte tu sala en un cine en casa logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c...

La luz es un factor muy importante cuando se trata de acondicionar la sala de cine o televisión en casa, esto se debe a que la iluminación puede mejorar la experiencia visual.

Convierte tu sala en un cine en casa

Convierte tu sala en un cine en casa

Disfrutar de una película en compañía de tu familia puede ser muy relajante, además puedes agregar a tu sofá cojines para hacer más cómoda tu estancia.

La luz es un factor muy importante cuando se trata de acondicionar la sa...
La luz es un factor muy importante cuando se trata de acondicionar la sala de cine o televisión en casa, esto se debe a que la iluminación puede mejorar la experiencia visual.

Febrero no solamente es el mes del amor, también este mes se caracteriza por la cantidad de nominaciones y premiaciones al llamado séptimo arte, desde los Globos de Oro, los Premios Goya, hasta la alfombra roja y la ceremonia más esperada de Hollywood: Los Oscar. Los estrenos más esperados llegan a las salas de cine o bien salen a la venta en DVD para disfrutarlos desde la comodidad de nuestra casa.

De acuerdo con Lutron Electronics, líder mundial en soluciones para el control de la luz eléctrica y natural, estos son a algunos consejos para que hagas de tu sala de televisión, toda una sala de cine y aproveches la temporada:

La iluminación

La luz es un factor muy importante cuando se trata de acondicionar la sala de cine o televisión en casa, esto se debe a que la iluminación puede mejorar la experiencia visual. Para que el espacio que destines sea lo más parecido a una sala de cine y para que visualmente disfrutes más de la película te recomendamos atenuar las luces y crear distintos escenarios de luz que se adecuen al tipo de película que estés mirando, romántica, de suspenso o de terror. Existen algunos sistemas con los que puedes lograr cada escena de luz con el toque de un botón, e incluso bajar y subir las persianas automáticamente.

publicidad

Sin reflejos

Otro de los aspectos que hay que tomar en cuenta cuando de acondicionar la sala de cine se trata es la iluminación que proviene del exterior, a través de las ventanas de la habitación que hemos destinado. Es importante cubrirlas con cortinas o persianas oscuras o estilo blackout, que además puedes automatizar para su cierre o apertura, esto ayudará a que durante la proyección de la película no pase nada de luz y así evitar molestos reflejos en la pantalla.

Comodidad

Disfrutar de una película en compañía de tu familia puede ser muy relajante, sobre todo si optas por sillones reclinables, que puedes colocar en fila, si el espacio te lo permite, sino también puedes agregar a tu sofá cojines para hacer más cómoda tu estancia.

Con estos consejos, te aseguramos que la forma en que veías películas en casa no volverá a ser la misma

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

La actriz está en contra de un proyecto de ley que pretende sancionar a las mujeres que lacten a su hijo en público.
Comprarlo todo en un mismo día no es buena idea. Diana Benítez ofrece este y otros tips para las compras del ‘back to school’.
Discutimos las diferentes situaciones que hacen que una persona se tatúe, y lo que hay detrás de ellos. Además, ¿es correcto dejar que nuestros hijos lo hagan?
Mira la increíble variedad de mochilas y accesorios que tus hijos podrán lucir en su primer día de clases.
Expertos aseguran que es completamente normal que todos los niños hagan berrinches y mientras van creciendo éstos disminuyen.
Si tienes muchas playeras que doblar, no te compliques, este sencillo método te hará la vida más fácil. Además, aprende a colgar los sweaters para que no se deformen.
La bloguera insta a que no se sientan mal por estar feliz que se acabaron las vacaciones. Aseguró que después de dos meses libres, son muchos los que están locos porque sus hijos regresen a clases. ¿stás en este club?
Escucha los consejos de la experta para organizar un festejo que luzca creativo y espectacular sin tener que gastar mucho.
Adriana Cataño, Karla Monroig y Jessica Cediel confesaron sus culpas y la experta Rosaura Rodríguez las orientó para soltar ese sentimiento.
Si el terrorismo lo sorprende en un lugar público, aquí esta el ABC para conservar la vida
El Teniente Joel Bello explicó tácticas para protegernos ante una situación de peligro en un lugar público.
Katherine Heigl creó un área para ver películas al aire libre en su casa en Utah.
Paola Gutiérrez visitó esta escuela de verano donde las niñas sacan sus talentos y aprenden música y canto al ritmo del Rock & Roll.
Una nueva resolución permitirá que a los hijos de padres indocumentados les sean otorgados certificados de nacimiento con el uso de identificaciones de su país de origen.
Tras una batalla judicial, padres indocumentados podrán presentar distintos tipos de identificaciones para poder obtener los certificados de nacimientos.
Las mujeres que luchan con uñas y dientes por sus hijos tienen características especiales que las hacen únicas, y César Lozano nos explicó cuáles son.
Despertamos con un festín de alegría y entusiasmo
En la casita de Despierta América los viernes están cargados de energía positiva. Revive los mejores momentos y disfruta una vez más de las genialidades de nuestros presentadores.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Hermanos Bryan renuncian a los Juegos Olímpicos por temor al virus Zika
Los hermanos estadounidenses Mike y Bob Bryan, vigentes campeones olímpicos de dobles, prefieren "preservar la salud" de sus familias.
Lionel Messi
Maradona pide que nadie de Argentina viaje a convencer a Messi para que vuelva la selección
El exseleccionador argentino volvió a referirse a la decisión del jugador del FC Barcelona de abandonar el conjunto 'albiceleste'.
Dos nadadores rusos recurren ante el TAS su exclusión de Río 2016
Vladimir Morozov y Nikita Lobintsev apelaron ante el Tribunal Arbitral del Deporte su exclusión de los Juegos Olímpicos.
Arsene Wenger elogia a Carlos Vela
El DT del Arsenal elogió al delantero mexicano previo al duelo que sostendrán en Estados Unidos ante Chivas.