publicidad
La luz es un factor muy importante cuando se trata de acondicionar la sala de cine o televisión en casa, esto se debe a que la iluminación puede mejorar la experiencia visual.

Convierte tu sala en un cine en casa

Convierte tu sala en un cine en casa

Disfrutar de una película en compañía de tu familia puede ser muy relajante, además puedes agregar a tu sofá cojines para hacer más cómoda tu estancia.

La luz es un factor muy importante cuando se trata de acondicionar la sa...
La luz es un factor muy importante cuando se trata de acondicionar la sala de cine o televisión en casa, esto se debe a que la iluminación puede mejorar la experiencia visual.

Febrero no solamente es el mes del amor, también este mes se caracteriza por la cantidad de nominaciones y premiaciones al llamado séptimo arte, desde los Globos de Oro, los Premios Goya, hasta la alfombra roja y la ceremonia más esperada de Hollywood: Los Oscar. Los estrenos más esperados llegan a las salas de cine o bien salen a la venta en DVD para disfrutarlos desde la comodidad de nuestra casa.

De acuerdo con Lutron Electronics, líder mundial en soluciones para el control de la luz eléctrica y natural, estos son a algunos consejos para que hagas de tu sala de televisión, toda una sala de cine y aproveches la temporada:

La iluminación

La luz es un factor muy importante cuando se trata de acondicionar la sala de cine o televisión en casa, esto se debe a que la iluminación puede mejorar la experiencia visual. Para que el espacio que destines sea lo más parecido a una sala de cine y para que visualmente disfrutes más de la película te recomendamos atenuar las luces y crear distintos escenarios de luz que se adecuen al tipo de película que estés mirando, romántica, de suspenso o de terror. Existen algunos sistemas con los que puedes lograr cada escena de luz con el toque de un botón, e incluso bajar y subir las persianas automáticamente.

publicidad

Sin reflejos

Otro de los aspectos que hay que tomar en cuenta cuando de acondicionar la sala de cine se trata es la iluminación que proviene del exterior, a través de las ventanas de la habitación que hemos destinado. Es importante cubrirlas con cortinas o persianas oscuras o estilo blackout, que además puedes automatizar para su cierre o apertura, esto ayudará a que durante la proyección de la película no pase nada de luz y así evitar molestos reflejos en la pantalla.

Comodidad

Disfrutar de una película en compañía de tu familia puede ser muy relajante, sobre todo si optas por sillones reclinables, que puedes colocar en fila, si el espacio te lo permite, sino también puedes agregar a tu sofá cojines para hacer más cómoda tu estancia.

Con estos consejos, te aseguramos que la forma en que veías películas en casa no volverá a ser la misma

publicidad
publicidad
Rodrigo Heng-Lehtinen, transgénero e hijo de la congresista Ileana Ros-Lehtinen, expresó que la acción de Donald Trump es un gran daño para esta comunidad. Durante la campaña presidencial, el actual mandatario dijo sobre el tema que deberían “usar el baño que sientan más apropiado”.
En un minuto también te informamos que os padres involucrados con la agencia de protección infantil de Arizona reciben cajas producidas comercialmente para ser usadas como cámaras portátiles para proporcionar a los bebés lugares seguros para dormir y así evitar muertes relacionadas con el sueño. Y también te contamos que se acerca la Feria Financiera de Univision Arizona y Univision Contigo. Será el próximo 25 de febrero.
La red social eliminó varias cuentas que utilizaban fotos de niños enfermos para recaudar dinero supuestamente para apoyar la causa. Piden a las personas tener mucho cuidado con los anuncios y páginas que se difunden en Facebook.
Un video difundido en redes sociales muestra al oficial vestido de civil agrediendo a un joven de 13 años, y luego dispara su arma cuando los amigos se acercan a defenderlo. Aunque no hubo personas lesionadas, la investigación avanza. Al menos 26 ciudadanos han sido arrestados durante las protestas.
publicidad