publicidad
.

Convierte tu sala en un cine en casa logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c...

La luz es un factor muy importante cuando se trata de acondicionar la sala de cine o televisión en casa, esto se debe a que la iluminación puede mejorar la experiencia visual.

Convierte tu sala en un cine en casa

Convierte tu sala en un cine en casa

Disfrutar de una película en compañía de tu familia puede ser muy relajante, además puedes agregar a tu sofá cojines para hacer más cómoda tu estancia.

La luz es un factor muy importante cuando se trata de acondicionar la sa...
La luz es un factor muy importante cuando se trata de acondicionar la sala de cine o televisión en casa, esto se debe a que la iluminación puede mejorar la experiencia visual.

Febrero no solamente es el mes del amor, también este mes se caracteriza por la cantidad de nominaciones y premiaciones al llamado séptimo arte, desde los Globos de Oro, los Premios Goya, hasta la alfombra roja y la ceremonia más esperada de Hollywood: Los Oscar. Los estrenos más esperados llegan a las salas de cine o bien salen a la venta en DVD para disfrutarlos desde la comodidad de nuestra casa.

De acuerdo con Lutron Electronics, líder mundial en soluciones para el control de la luz eléctrica y natural, estos son a algunos consejos para que hagas de tu sala de televisión, toda una sala de cine y aproveches la temporada:

La iluminación

La luz es un factor muy importante cuando se trata de acondicionar la sala de cine o televisión en casa, esto se debe a que la iluminación puede mejorar la experiencia visual. Para que el espacio que destines sea lo más parecido a una sala de cine y para que visualmente disfrutes más de la película te recomendamos atenuar las luces y crear distintos escenarios de luz que se adecuen al tipo de película que estés mirando, romántica, de suspenso o de terror. Existen algunos sistemas con los que puedes lograr cada escena de luz con el toque de un botón, e incluso bajar y subir las persianas automáticamente.

publicidad

Sin reflejos

Otro de los aspectos que hay que tomar en cuenta cuando de acondicionar la sala de cine se trata es la iluminación que proviene del exterior, a través de las ventanas de la habitación que hemos destinado. Es importante cubrirlas con cortinas o persianas oscuras o estilo blackout, que además puedes automatizar para su cierre o apertura, esto ayudará a que durante la proyección de la película no pase nada de luz y así evitar molestos reflejos en la pantalla.

Comodidad

Disfrutar de una película en compañía de tu familia puede ser muy relajante, sobre todo si optas por sillones reclinables, que puedes colocar en fila, si el espacio te lo permite, sino también puedes agregar a tu sofá cojines para hacer más cómoda tu estancia.

Con estos consejos, te aseguramos que la forma en que veías películas en casa no volverá a ser la misma

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los bombardeos que sufre la ciudad Siria mantiene a sus habitantes básicamente bajo bloques de piedra, esta vez rescatistas lograron sacar a una niña y a un recién nacido de los restos de construcción que los asfixiaban.
Solo necesitas un papel de cartón, una velita, cualquier objeto circular, confetti, lápiz, jabón líquido y pintura. Puedes crear estas tarjetas como sorpresas para tus hijos, o involucrarlos para que hagan estas tarjetas para sus amigos.
El evento fue un proyecto de la NFL y los Rams y tuvo lugar en el Coliseo de Los Ángeles el 22 de septiembre.
Tartan, plaid, chamarras 'puffys' y mucho color para que tus niñas luzcan esta temporada. ¿Listas para ir de compras?
En lo mejor de ¡Hola! TV tenemos la visita que hizo Prince Royce al Bronx para motivar la creatividad e impulsar los sueños de los niños a través de la música, como parte de la fundación John Lennon.
Los padres y amigos hablaron sobre la dedicación y apoyo de esta chica de origen salvadoreño que ha cambiado la vida de muchos niños.
Tenemos una entrevista los el elenco y los directores de la película 'Storks' y vean todo lo que nos dijeron.
Nuestro meteorólogo Albert Martínez se ha escapado al Jardín Botánico de Dallas para dar la bienvenida al otoño una estación que ha arrancado con mucho calor pero que en su primer fin de semana nos traerá lluvia.
La diferencia de ideas en la educación de los hijos, pudo ser detonante para el fin de la relación de Angelina y Brad y en Sin Rollo Ni Tapujos hablaron de la importancia de disciplinar juntos a los hijos.
Alex, un niño de New York, le envió una carta al presidente Obama en la que le dice que él y su hermana quieren que un niño refugiado viva en su casa, y puedan compartir sus juguetes y su ropa con él. Obama mostró la carta en su reciente discurso en la ONU sobre la situación de los refugiados Sirios y dijo que el mundo necesita más gente como Alex. El video ha sido compartido miles de veces en Internet y es una lección de vida para grandes y chicos.
Te decimos cómo darle gusto a los niños cuando piden a gritos una habitación 'de grandes'.​
Jorge Salinas y su esposa Elizabeth Álvarez hablaron de los problemas de salud que han afectado al actor, y compartieron la maravillosa etapa que viven como padres.
Entre lágrimas, Maggie contó la historia de su hija, y reveló como afecta psicológicamente la anorexia a los padres de familias.
No te pierdas esta divertida entrevista que le hicieron Ninnette Ríos y su hija Dayrín a los personajes de la nueva cinta animada 'Storks'.
Después de la avalancha mediática que produjo el anuncio del divorcio de la pareja, nuestra columnista analiza por qué estamos tan concentrados en estas actrices y nadie se pregunta por la responsabilidad que tiene Brad Pitt en todo esto.
En los últimos años, ha existido una gran polémica sobre las vacunas. Conoce cuáles los mitos y los peligros de no seguir con el calendario de vacunas infantiles.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Arrestan sin incidentes al sospechoso del tiroteo en Burlington: "Estaba como un zombie"
Arcan Cetin, sospechoso de abrir fuego la noche del viernes en una tienda Macy's del centro comercial Cascade Mall de Burlington, tiene veinte años, nació en Adana (Turquía) y es residente permanente en Estados Unidos.
Capturan a un sospechoso del tiroteo que mató a cinco personas en un centro comercial de Burlington
El hombre de 20 años de edad se llama Arcan Cetin, nació en Turquía y tiene residencia permanente en EEUU. El arresto sin incidentes se produjo en la localidad de Oak Harbor.
Secretos para tener manos suaves y hermosas
El cuidado de las manos es tan importantes como el cuidado de nuestro rostro. Descubre aquí cómo conseguir unas manos sedosas sin gastar mucho dinero y en tiempo récord.
Al América le bastaron cuatro minutos de equipo grande para domar a Pumas
Pumas borró al América del campo de juego, pero solo 4 minutos de gloria fuero suficientes para las Águilas para quedarse con la victoria.
Chiapas viene de atrás y le arranca un empate a dos al Necaxa
Los Rayos lo ganaban tranquilamente 2-0, pero Jaguares vino de atrás y con una pifia de Marcelo Barovero igualó el juego.
Tigres y Cruz Azul apagan al Volcán con un aburrido 0-0
La Máquina estuvo más cerca del triunfo que un irreconocible cuadro regiomontano.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial