publicidad
.

Consigue pareja en 10 días logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065389...

Consigue pareja en 10 días

Consigue pareja en 10 días

Si no quieres empezar el verano sin pareja, nada mejor y más rápido que los sitios en Internet dedicados a conocer gente.

Cada vez son más los que eligen Internet para conseguir una cita: ya no hay que pedir a los amigos que presenten a gente, ni vestirse para salir a pescar, ni pasar la incómoda situación de ver a alguien y no saber cómo acercarse.

En la red está lleno de personas que, como tú, quieren conseguir una pareja y están dispuestas a mantener largas conversaciones en el Chat antes de lanzarse a un encuentro a ciegas que puede ser un disgusto.

"Ligar por Internet es una excelente forma de conectar a otros solteros", dice Robin Gorman Newman, fundador de LoveCoach.com y autor del libro "How to marry a mensch" (Cómo casarse con un buen candidato). "Puedes hacerlo cuando quieras, porque Internet está disponible las 24 horas del día. No necesitas vestirte y salir de casa, ni reclutar amigos que te acompañen", explica.

Sólo tienes que "producirte" para la persona que elijas en la red, lo que te ahorra una enorme cantidad de tiempo y dinero.

Como si todos estos beneficios fueran pocos, las citas on line son el arma ideal para personas ocupadas, esas que no pueden salir a la calle de lunes a viernes y recorrer bares en busca de una presa. "Además, tienes una inmensa variedad de candidatos para elegir", señala Gorman Newman.

Pero no todo es color de rosas en el mundo virtual: si no haces bien tu perfil, si no sabes cómo venderte, si pones fotos que no están bien o si apelas a cualquier sitio, puedes tener problemas y terminar conociendo a alguien que no tiene nada que ver contigo.

publicidad

Por eso es fundamental que aprendas lo último para construir un perfil atractivo: te garantizará que se te acerquen las personas correctas, las que tienen tus mismas aficiones y con las que podrás mantener conversaciones interesantes y divertirte una vez que empieces a concretar salidas reales.

Así que ya sabes: antes de lanzarte a la aventura de conocer gente en Internet, toma nota de estos cinco consejos que te ayudarán a triunfar.

Tu perfil no debe ser un currículum. Gorman Newman asegura que siempre debes decir la verdad, pero venderte como alguien atractivo. "Nunca escribas tu perfil como su fuera un currículum". Es aburrido y no atraerá a nadie. Lo mejor es que escribas cosas específicas y, de ser posible que uses colores". "Por ejemplo, si te gusta la comedia, di cuál es tu favorita. Pon qué libro, artista o música te encanta. Cuenta si te gusta viajar y a dónde". Es que estos detalles dirán mucho más de ti que un escueto historial de tu carrera y tu estado civil, y de ayudarán a diferenciarte de los cientos de solteros que dan vueltas por la Web en busca de una parejita.

En las fotos, solo y sin gafas. "Lo ideal es poner una en la que sea vea lo que te gusta hacer", dice el experto. Por ejemplo, si amas las montañas y el aire libre, pon una en la que estés acampando o de paseo. Nunca pongas cualquier foto que tengas a mano. Tómate tu tiempo, pídele a un amigo que te haga una sesión específica para el Chat. "Viste ropas que te representen. No es conveniente que te veas demasiado estirado". Es decir, nada de trajes o vestidos de fiesta. Que tu cara se vea bien: ponerse lentes oscuros o sombrero no ayuda para nada. Es más, crea desconfianza en las personas que están buscando pareja. Procura no salir en la imagen con otra gente, porque los demás no sabrán quiénes son -¿ex parejas? ¿Amigos? ¿Hermanos?

publicidad

No cuentes todo sobre ti. Como en las primeras citas, un poco de misterio nunca viene mal. No sirve de nada que en un perfil on line pongas cosas como "me acabo de separar porque mi ex mujer salió con mi amigo". Solo pon que eres separado. "A la gente no le gusta leer novelas sobre los potenciales candidatos. Además, todos estamos apurados y necesitamos saber si alguien nos interesa o no en pocas palabras", explica Newman.

Nada de e mails interminables. Si alguien se muestra interesado en ti y a ti te gusta el candidato, es hora de salir a la calle y conocerlo en carne y hueso. Pero es muy importante que no intercambien interminables e mails y confesiones por escrito. "Estos e mails son engañosos", dice Newman. "Uno cree que ya es íntimo, que conoce a su media naranja, y empieza a contar cosas secretas que se deben guardar para los amigos o para una relación más avanzada". Además, los e mails demasiado profundos son engañosos: te sentirás muy cercano a una persona, pero cuando la veas, te sentirás inhibido y todo volverá a cero. Esta situación puede arruinar cualquier cita. Guarda el plato fuerte de las conversaciones profundas para el encuentro en persona.

Asegúrate de estar en un buen sitio. No te metas a chatear en cualquier parte o a poner avisos por todos lados. Es fundamental que entres a un sitio de solteros y solteras que sea fiable, que pida datos verdaderos y que tenga cierta reputación, como Amor y Amigos. Si no, corres el riesgo de caer en manos de algún bromista, un hombre que se haga pasar por mujer o viceversa o un perverso que sólo busque que le confieses cosas íntimas. Los sitios con reputación te ahorrarán tiempo y dolores de cabeza.

publicidad


publicidad
publicidad
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
Algunos padres prefieren que sus hijos prueben alcohol en casa y no en la calle, otros creen que permitirlo es empujarlos al vicio, échale una vistazo a los argumentos a favor y en contra.
Los testigos aseguran que oyeron un ruido muy fuerte cuando una mujer que fue arrestada por conducir bajo efectos del alcohol chocó con su auto contra la casa y terminó dentro de la vivienda.
El niño fue atropellado cuando montaba bicicleta en la puerta de su casa el pasado 20 de noviembre. Luego de huir del lugar y que las autoridades ofrecieran una recompensa, el hombre decidió entregarse a la justicia. Ahora tendrá que esperar el juicio.
La menor fue arrestada el miércoles por llevar la pistola cargada a la escuela Miami Gardens, donde les apuntó a tres compañeros. La joven también deberá portar un dispositivo de localización. La policía también arrestó al dueño del arma, un familiar de la menor que deberá responder por no tener la pistola en lugar seguro.
Bajo la Ley de Nueva York, quien entregue a un recién nacido a un refugio seguro como un cuartel de la policía o de bomberos no enfrentará cargos criminales.
La mujer se fue de vacaciones y cuando llegó a su destino la compañía aérea le dijo que Mika se había escapado. A través de redes sociales ella hizo la denuncia, y el mensaje fue compartido tantas veces que se volvió viral. La perrita apareció, pero eso no borra el mal momento que pasó su dueña.
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Las señales más comunes son los abusos verbales, morados u otras marcas de maltrato en el cuerpo de los niños o cambios en el comportamiento de los menores. Es importante que las madres o padres no traten de evadir la situación para proteger a sus parejas.
Cuatro personas más resultaron heridas tras el accidente ocurrido en Los Ángeles. Testigos aseguran que el vehículo de la mujer, que fue arrestada por conducir ebria, quedó dentro de la vivienda. Varios de los habitantes de la casa quedaron debajo del auto.
Con esta medida se busca incentivar a las familias para que les den un hogar a tantos animales que están disponibles. Los interesados sólo deberán abonar 27 dólares para la licencia de los perros. Esta normativa sólo será válida para cachorros mayores de cuatro meses.
Programar actividades divertidas con ellos, garantizar que duerman suficientes horas en la noche y comer bien los hará sentirse felices y tranquilos.
Ya tienen un nombre que podría revelar que pasó en el asesinato del actor Renato López y su publicista, esto y más en Chismes Gordos.
El consumo de bebidas energéticas ha crecido mucho en los últimos años, incluso cuando se han hecho advertencias sobre los daños que les pueden causar al organismo. Por eso, es mucho más saludable y económico poderlas hacer en casa y con productos naturales.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una ecografía, un anillo y un Nuevo Testamento: lo que los migrantes logran conservar camino a EEUU
McAllen, Texas.- El peligroso viaje a México obliga a muchos migrantes a llegar a Estados Unidos solamente con lo puesto. Estas son las historias que hay detrás de los que sí lograron conservar algunas posesiones. La llegada de indocumentados como estos, que entran al país con sus hijos, alcanzó un récord en el último año.
Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
Después del baño de masas, entierran a Fidel Castro en medio del secretismo
Tras nueve días de un funeral que se convirtió en una ceremonia masiva que recorrió la isla, las cenizas de Fidel Castro fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, en una ceremonia privada a la que sólo asistieron la familia, miembros del gobierno y funcionarios.
Chapecoense será declarado campeón y Atlético Nacional lo celebró eufóricamente
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
Gignac es el máximo anotador de Tigres en Liguilla
El francés se metió en la historia del cuadro felino al convertirse en su máximo anotador en la fase decisiva con 9 anotaciones.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.