publicidad

Consigue pareja antes de las Fiestas

Consigue pareja antes de las Fiestas

No esperes un milagro de Santa. Con estos consejos expertos encontrar pareja antes que termine el año es posible.

Uno de los pedidos que más recibe Santa Claus en Navidad es que traiga un novio o novia desde el Polo (o de donde sea, no vas a ponerte exquisito justo ahora). Si es tu caso, mejor no esperes el milagro. Con estos consejos de expertos y un poco de la magia que inunda los corazones esta temporada, es posible que consigas pareja con quién pasar el Año Nuevo.

No empieces solo el 2010. Encuentra pareja aquí.

"Cuando las Fiestas se aproximan, los solteron tienden a sentir lástima por ellos

mismos, sin darse cuenta que hay abundantes oportunidades de conseguir citas en esta temporada y es un momento que hay que aprovechar", afirma Gail Laguna, experto en online dating.Basta de lamentarse y manos a la obra:

Usa las cenas familiares. Son excelentes como oportunidades para preguntar a tus parientes y amigos que te ayuden. "Los hermanos, amigos y matrimonios amigos son quienes logran las mejores compatibilidades porque te conocen mejor", dice Laguna.Ingresa al mundo de las citas en Internet. Crea ya mismo tu perfil en un sitio en Internet para conocer gente, hacerte amigos y conseguir pareja. Es ideal porque identificas rápidamente a quien tiene tus mismos intereses. Pero para que eso suceda, debes identificar los criterios más importantes que requieres en tu potencial pareja. "Ya sea religión, filiación política o sólo amabilidad o generosidad, si no eres específico no conseguirás los resultados esperados. Tampoco debes ser demasiado picky, ya que esto tendrá el efecto opuesto", advierte el experto en online dating.No temas emprender tu viaje de citas. Gail Laguna asegura que debes salir de tu zona confortable para incrementar tus posibilidades de conocer a alguien grandioso. Ideas: enrolándote en un gimnasio o un grupo de turismo aventura.Vete de shopping. Si comprar te molesta, reconsidéralo. Ross Jeffries, especialista en cómo conseguir citas y creador de Speed Seduction (un método que ayuda a los hombres a atraer las mujeres de sus sueños), aconseja justamente que te concentres en el mall. "Para los hombres, recomiendo las tiendas gourmet que venden chocolate, café, quesos y otros regalos en canastas. Las mujeres abundan en esos lugares. También en las tiendas que venden zapatos para mujeres. Ahí pueden simular que están comprando algo para su hermana", indica.Extiende tu círculo de amistades. Diles a tus amigos que te lleven de acompañante a las fiestas de fin de año de sus compañías. Seguramente ahí encontrarás muchos solteros disponibles.Lo más importante: sé feliz y transmítelo. Como dice Gail Laguna, la confianza en ti mismo hará que otros te noten y es una de las cualidades más atractivas: "Se trata de sentirte cómodo con quién eres. Así es que véndete siendo apasionado respecto de tus intereses y diciéndole a las personas qué te moviliza. Tu energía por la vida será contagiosa".

publicidad


publicidad
publicidad
Argueta llegó hasta Irak como voluntario, para poder ver de cerca las consecuencias del conflicto. Asegura que lo más fuerte ver los cuerpos de las personas que mueren y escuchar las historias de niños que sufren día a día.
En un distrito escolar en Texas propone, como medida disciplinaria, que los maestros puedan golpear a los estudiantes con pequeñas tablas de madera. Los padres tendrían que aprobar o rechazar la propuesta.
Los jóvenes quieren verse a la moda y lucir looks con estilo en esta temporada. Martha Gil de Montes presenta varias opciones cómodas, que incluso pueden utilizar durante otras estaciones del año.
Los sopladores son utilizados comúnmente para limpiar las hojas y otros materiales de los jardines. Autoridades indicaron que desde el 1 de enero solo se permitirán los que funcionan con baterías, no los de gasolina.
publicidad