publicidad
.

Cómo ser mamá sin descuidar tu relación de pareja logo-noticias.cd3dd216...

Cómo ser mamá sin descuidar tu relación de pareja

Cómo ser mamá sin descuidar tu relación de pareja

Además de tu rol como madre, el de esposa y buena amante es un reto, pero una experta te da algunos consejos para salir bien con todos.

Una de las épocas más difíciles para las parejas, es cuando llegan los hijos, la llegada de los bebés siempre viene acompañada de cambios de horario, cambios hormonales, reducción de tiempo y de prioridades, todos esto cambios hay que tomarlos muy en cuenta.

Las principales quejas de los hombres en esta etapa, es que la mujer se deja, descuida de su imagen y de que nunca tiene tiempo para intimidar ya que los bebés se vuelven siempre la prioridad, según la sexóloga Fortuna Dichi.

"¡Mujeres! Hay que recordar que es una época en la que tenemos que darnos cuenta que debemos atender toda y cada una de las áreas, el trabajo, si es que trabajas, la casa, los hijos y a tu esposo, todo esto por igual", dice.  

Entendemos que es una labor muy pesada y se les pueden ir detallitos por ahí, pero se vale pedir ayuda, ya que atender todos estos aspectos te dejarán cansada, es importante ajustar los roles. 

Si estas cansada no será nada fácil para ti ser una excelente amante, estar presente cuando llegue tu marido y además atenderlo.

Si trabajas, tu pareja debe contribuir a la buena negociación de tiempos, si necesitas que alguien te ayude, si puedes contar con tu mamá o con tu suegra, recuerda pedir ayuda a tu marido y entre los dos negociar tiempor ya que es un trabajo de cooperación.

Delimita los espacios

La intimidad se llega a perder o a mermar cuando llegan los hijos, para recuperarla, deberás respetar los espacios, como la cama.

publicidad

La cama de repente está llena de pañales, de ropita de bebé, de talco, entre otras cosas de tu bebé, recuerda que la habitación es el santuario para hacer el amor, hay que tener espacio para todo.

Una recomendación para tener intimidad con tu pareja, dice Dichi, es agendarlo, cuando llegan los bebés no hay tiempo para nada, es importante que pongas una fecha y la respetes,  como una cita romántica en la que tu puedes tener otra actitud hacia tu pareja, más romántica y sexy. Es importante darte una escapadita para estar con tu pareja, deberán agendar, delegar y negociar.

Los hombres se quejan de que este momento en la que tienen bebés, es en el cual las mujeres se descuidan, ya no se preocupan por ser sexy o estar presentes con su pareja, en esta etapa es en la que mas desplazados se sienten los hombres. 

Es importante que todos los días estés preocupada por atender a tu pareja, por priorizarla, en entender cuál es su lenguaje de amor, que necesita, que quiere, y expresar claramente que es lo que tu necesitas y lo que tu quieres. Deberás ser directa y clara.

Entender que si lo que quieres es un proyecto de vida futuro hay que trabajar todos los días con tu pareja, los bebés y los niños no son excusa para descuidar tu relación de pareja, ni tu aspecto personal.

publicidad
publicidad
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
Algunos padres prefieren que sus hijos prueben alcohol en casa y no en la calle, otros creen que permitirlo es empujarlos al vicio, échale una vistazo a los argumentos a favor y en contra.
Los testigos aseguran que oyeron un ruido muy fuerte cuando una mujer que fue arrestada por conducir bajo efectos del alcohol chocó con su auto contra la casa y terminó dentro de la vivienda.
El niño fue atropellado cuando montaba bicicleta en la puerta de su casa el pasado 20 de noviembre. Luego de huir del lugar y que las autoridades ofrecieran una recompensa, el hombre decidió entregarse a la justicia. Ahora tendrá que esperar el juicio.
La menor fue arrestada el miércoles por llevar la pistola cargada a la escuela Miami Gardens, donde les apuntó a tres compañeros. La joven también deberá portar un dispositivo de localización. La policía también arrestó al dueño del arma, un familiar de la menor que deberá responder por no tener la pistola en lugar seguro.
Bajo la Ley de Nueva York, quien entregue a un recién nacido a un refugio seguro como un cuartel de la policía o de bomberos no enfrentará cargos criminales.
La mujer se fue de vacaciones y cuando llegó a su destino la compañía aérea le dijo que Mika se había escapado. A través de redes sociales ella hizo la denuncia, y el mensaje fue compartido tantas veces que se volvió viral. La perrita apareció, pero eso no borra el mal momento que pasó su dueña.
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Las señales más comunes son los abusos verbales, morados u otras marcas de maltrato en el cuerpo de los niños o cambios en el comportamiento de los menores. Es importante que las madres o padres no traten de evadir la situación para proteger a sus parejas.
Cuatro personas más resultaron heridas tras el accidente ocurrido en Los Ángeles. Testigos aseguran que el vehículo de la mujer, que fue arrestada por conducir ebria, quedó dentro de la vivienda. Varios de los habitantes de la casa quedaron debajo del auto.
Con esta medida se busca incentivar a las familias para que les den un hogar a tantos animales que están disponibles. Los interesados sólo deberán abonar 27 dólares para la licencia de los perros. Esta normativa sólo será válida para cachorros mayores de cuatro meses.
Programar actividades divertidas con ellos, garantizar que duerman suficientes horas en la noche y comer bien los hará sentirse felices y tranquilos.
Ya tienen un nombre que podría revelar que pasó en el asesinato del actor Renato López y su publicista, esto y más en Chismes Gordos.
El consumo de bebidas energéticas ha crecido mucho en los últimos años, incluso cuando se han hecho advertencias sobre los daños que les pueden causar al organismo. Por eso, es mucho más saludable y económico poderlas hacer en casa y con productos naturales.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Brian Cruz en La Banda 2016
Disfruta los performances de Brian en su paso por la competencia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Miles de personas asistieron a la peregrinación de la Virgen de Guadalupe en Los Ángeles
Los creyentes que acudieron al evento le piden a ‘la morenita’ por la reforma migratoria, la cual causa incertidumbre en los habitantes de la ciudad.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
Hombre es asesinado en licorera al Sur de Los Ángeles
El hecho ocurrió a la medianoche del sábado, la víctima murió baleado por casualidad en medio de una riña.
Dallas Cowboys aseguran pase a playoffs con derrota de Washington
La derrota de los Redskins 31-23 ante Arizona clasificó a los Vaqueros a la postemporada.
Uyy!! Alex Renato Ibarra dispara y para el portero
Uyy!! Alex Renato Ibarra dispara y para el portero on December 4, 2016
Marcelo Barovero ataja disparo de Darwin Quintero
En la primera jugada de peligro del América, el argentino salva al Necaxa.
Con el quinto triple doble consecutivo de Westbrook, los Thunders vencen a los Pelicans
Oklahoma City venció 101-92 a los Pelicans liderados por Russell Westbrook que sigue imparable