publicidad
Pasos para seducir a un hombre

¿Cómo seducir a un hombre?

¿Cómo seducir a un hombre?

Dicen que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, pero llega un punto en que los dos son de la Tierra por medio de un juego de seducción.

Pasos para seducir a un hombre
Pasos para seducir a un hombre

La seducción es un juego y como todo juego tienes sus reglas y pasos a seguir para salir victoriosa. Así que no te angusties y mejor diviértete intentando que ese chico que tienes en la mira caiga rendido a tus pies.

1.- Segura de ti misma.

Teniendo en mente lo que quieres y cómo vas a conseguirlo sin complejos, dudas o titubeos. No hay nada que vuelva más atractiva a una mujer que la confianza en su persona y la decisión en sus acciones.

2.- Una joya de aparador y no como bisutería a la mano.

No te muestres muy disponible al principio de la jugada, porque podrías perder tu turno en menos de lo que pensabas. Vuélvete misteriosa y difícil para que mantengas interesado al hombre que te gusta. Recuerda exhibirte como una piedra preciosa inalcanzable y selecta de aparador y no cualquier otra pieza que esté al alcance de cualquiera.

publicidad

3.- Sólo se tú.

No trates de aparentar algo que no eres. Una cosa es que sea un juego de seducción y otra muy diferente que lo quieras tomar a broma. Además, no hay nada mejor que sacar tus mejores fichas mostrando tu verdadera personalidad divertida, ocurrente, inteligente, simpática o como quiera que seas.

4.- Cuidado con tu aspecto.

Si lo que buscas es gustarle al galán, primero quiérete tu misma. Sácate provecho vistiéndote de una manera que te sientas guapa, cuida tu piel, tu cabello y trata de oler bien todo el tiempo, tu chico quedará impregnado de ti.

5.- Mejora tu imagen.

Recuerda que si el empaque es llamativo, el contenido es algo que no se aprecia hasta después. Así que cuida de tu figura haciendo ejercicio, maquíllate, péinate y sobre todo sonríe para darle el toque final de atracción a tu belleza.

6.- Ten sentido del humor.

No existe mejor señal de que te la estás pasando bien con él, reírte de sus chistes, del momento y de las cosas que ocurran. No por querer hacerte la imposible te vuelvas callada, seria o amargada, es más intenta hacer chistes para que vea que te sientes en confianza a su lado.

7.- Coquetea.

Muéstrate un poco desinhibida al momento de cruzar las miradas, al principio es obvio que tienes que esquivarle algunas, pero cuando tengas la oportunidad, míralo directamente a los ojos y ten por seguro que se acercará a hacerte plática. Otra forma de seducción es juguetear con tu cabello, con eso le darás entrada a que comience la diversión.

publicidad

8.- Un atajo para acercarte a la meta.

Sería rozar su mano "sin querer" para darle a entender que quieres seguir avanzando a las siguientes casillas, en vez de quedarte estancada en la que diga "sigue participando".

9.- Guarda un turno.

Con esto nos referimos a que no muestres tus cartas de una sola vez. Vístete de una manera 'sexy' sin dejar mucho al descubierto, no querrás que el chico vea todo lo que tienes sin dejarle algo a la imaginación. ¿Luego con qué se va a entretener el hombre?

10.- Deja que tire sus dados.

No estés todo el tiempo presionando y sobre de él para ver a qué hora hará su jugada. Respeta su turno y mejor retírate y espera a que los dos estén en el momento exacto para emprender un nuevo juego llamado relación.

publicidad
publicidad
Argueta llegó hasta Irak como voluntario, para poder ver de cerca las consecuencias del conflicto. Asegura que lo más fuerte ver los cuerpos de las personas que mueren y escuchar las historias de niños que sufren día a día.
En un distrito escolar en Texas propone, como medida disciplinaria, que los maestros puedan golpear a los estudiantes con pequeñas tablas de madera. Los padres tendrían que aprobar o rechazar la propuesta.
Los jóvenes quieren verse a la moda y lucir looks con estilo en esta temporada. Martha Gil de Montes presenta varias opciones cómodas, que incluso pueden utilizar durante otras estaciones del año.
Los sopladores son utilizados comúnmente para limpiar las hojas y otros materiales de los jardines. Autoridades indicaron que desde el 1 de enero solo se permitirán los que funcionan con baterías, no los de gasolina.
publicidad