publicidad

Cómo sacarte a un "ex" del corazón

Cómo sacarte a un "ex" del corazón

¿Quién no ha hecho cosas absurdas o destructivas para superar una historia de amor que se ha acabado?  Si aún no consigues olvidar a tu ex, lee esto.

publicidad
publicidad
El sueño de conseguir una mejor educación se hace toda una realidad para una joven hispana de Chicago, y otros podrían beneficiarse. Es un ejemplo para los demás niños de su edad.
Según testigos, el animal atacó al pequeño directamente en la cara cuando ambos se encontraban en la cocina de la vivienda ubicada en Brooklyn. El infante fue trasladado al centro de salud más cercano, mientras que el can fue tomado en custodia por las autoridades pertinentes.
En las imágenes se puede ver que el pequeño recibe 62 golpes con un cinturón en menos de 5 minutos. El sospechoso, identificado como Kordarell Williams, afrontará cargos por causarle heridas a un menor.
La mayoría de estas actividades son gratuitas y se pueden realizar al aire libre. Hay programación para realizar en familia y otros para adultos mayores y niños. Además, ofrecen programas para que los niños aprendan y se diviertan después de la escuela.
publicidad