publicidad

¿Cómo prevenir enfermedades en la temporada de frío?

¿Cómo prevenir enfermedades en la temporada de frío?

La experta en Estilo de vida Maggie Jiménez nos dio algunos consejos para que cuides a tus seres queridos de los terribles resfriados.

Aprende cómo debes prepararte para esta temporada de resfriados y gripe Univision

La salud de la familia es una prioridad en todo momento y a días de que comience oficialmente la temporada de frío la experta en Estilo de vida Maggie Jiménez nos dio algunos consejos para que cuides a tus seres queridos de los terribles resfriados.

El poder de la sopa de pollo

De acuerdo con la experta no hay algo con mayor poder curativo o preventivo que este platillo. Para prepararlo sólo necesitas  1 pollo mediano cortado en piezas y con piel, 2 litros de agua, 4 zanahorias, 2 calabazas verdes y 2 papas.

Pon a hervir el pollo en el agua con tres granitos de pimienta, cebolla y apio al gusto. Cuando empieza a hervir, agrega los vegetales. Para complementar puedes ponerle un poco de arroz precocido o pasta.

Al servir agrega unas gotas de limón y, ¡listo!

Escudo contra los gérmenes

Jiménez puntualizó que parte del problema de la temporada es que como pasamos más tiempo en casa y nuestras manos son el principal foco de infección es muy importante que nos encarguemos que desinfectes a profundidad.

Además de lavarse las manos con regularidad, es indispensable que limpies con productos especializados algunos objetos de los que nos olvidamos como las manijas de las puestas, el control remoto y los juguetes de los niños.

Moverse beneficia

La experta además recomienda que en lugar de esperar el comienzo del siguiente año para empezar una rutina de ejercicio, lo hagas ahora, pues liberará la hormona de la felicidad, llamada endorfina y ésta ayuda a que tu sistema inmunológico esté más fuerte, así tu cuerpo no caerá enfermo a la primera.

publicidad

Si no quieres ir a un gimnasio o al aire libre por el clima, ármate en casa con un video y el equipo necesario para dedicarle de 30 a 40 minutos diarios a activar tu cuerpo.

publicidad
publicidad
Maity Interiano se metió hasta la piscina de Casa Casuarina, la mansión que alguna vez habitara el famoso diseñador de moda Gianni Versace, y en donde Ricky Martin, Edgar Ramírez y Penélope Cruz grabaron la serie 'American Crime Story'.
El hombre fue arrestado en septiembre de 2016 y será sentenciado el próximo 28 de julio, enfrentándose a una pena de 18 años de prisión.
Texas lidera las estadísticas y le siguen Florida, California, Arizona y Carolina del Norte. Las autoridades indican que la temperatura interna de un vehículo, aún con las ventanas abiertas, puede superar 100 grados Fahrenheit.
Las autoridades de Texas presentaron cargos contra la mujer de 21 años, argumentando que descuidó a la bebé de ocho meses por varios minutos mientras estaba distraída en el chat. Según el informe, la madre dejó a la niña en la bañera con el grifo abierto.
publicidad