publicidad

Cómo mantienes tus costumbres latinas

Cómo mantienes tus costumbres latinas

Como orgulloso latino seguramente mantienes las costumbres de tu país de origen muy en alto.¿Cómo lo haces?

Los hispanos, como la primera minoría de más rápido crecimiento en Estados Unidos (según datos del U.S. Census Bureau), han logrado avanzar en diferentes ámbitos de la sociedad en diferentes ramas y se han ido integrando a la cultura americana con rapidez en las últimas décadas.

Sin embargo a algunos les cuesta más que a otros adaptarse a las costumbres estadounidenses.

Las festividades sagradas, los valores familiares y las tradiciones son lo que le dan la identidad a un pueblo y las familias latinas resguardan sus costumbres con el paso de los años.

Como orgulloso latino seguramente mantienes las costumbres de tu país de origen muy en alto.

Cuéntanos qué costumbres y tradiciones de tu país de origen siguen en casa.

>>Más encuestas

publicidad
publicidad
Con un improvisado altar frente a su casa, decenas de personas han mostrado su preocupación por el paradero de la pequeña niña de 3 años de edad. La policía trabaja arduamente en las investigaciones para determinar exactamente lo que sucedió.
El noveno simposio anual para la prevención del crimen cibernético estuvo enfocado este lunes en los menores de edad, quienes son blanco de acoso, explotación y depredación sexual a través de internet. El evento, realizado en California Endowment, estuvo encabezado por la fiscal general interina, Sandra Brown, y expertos del FBI.
El pasado 7 de octubre, el padre adoptivo de la pequeña Sherin la habría castigado dejándola a las 3 a.m. en un árbol que está ubicado detrás de su vivienda, desde ese momento no se supo más de ella. La comunidad se ha mostrado consternada por lo sucedido.
Entre lágrimas, la actriz mexicana dijo que el chofer conducía a exceso de velocidad y hablaba por teléfono.
publicidad