publicidad

Cómo mantienes tus costumbres latinas

Cómo mantienes tus costumbres latinas

Como orgulloso latino seguramente mantienes las costumbres de tu país de origen muy en alto.¿Cómo lo haces?

Los hispanos, como la primera minoría de más rápido crecimiento en Estados Unidos (según datos del U.S. Census Bureau), han logrado avanzar en diferentes ámbitos de la sociedad en diferentes ramas y se han ido integrando a la cultura americana con rapidez en las últimas décadas.

Sin embargo a algunos les cuesta más que a otros adaptarse a las costumbres estadounidenses.

Las festividades sagradas, los valores familiares y las tradiciones son lo que le dan la identidad a un pueblo y las familias latinas resguardan sus costumbres con el paso de los años.

Como orgulloso latino seguramente mantienes las costumbres de tu país de origen muy en alto.

Cuéntanos qué costumbres y tradiciones de tu país de origen siguen en casa.

>>Más encuestas

publicidad
publicidad
“¿Hasta donde va a llegar esto?” se pregunta Julián Gil en una publicación en sus redes sociales. El actor argentino reacciona a las supuestas grabaciones entre él y su abogado que salieron al aire.
En Houston, organizaciones como Caridades Católicas manejaban este programa a través del cual se beneficiaban decenas de niños y jóvenes de nuestra área que huyen de la violencia en Centroamérica. Con la cancelación de CAM, ahora ya no podrán brindarle ayuda a estos inmigrantes.
La locutora de K-LOVE Argelia Atilano recomienda a las madres llevar libros a todos lados para que los niños los lean en momentos de aburrimiento y buscar la manera de promover la lectura de una manera entretenida.
Alan Tacher y su esposa Cristy Bernal se fueron de vacaciones y no pudieron ver a su hija Michelle durante 12 días. Al regresar, la pequeña jugó tanto con ellos, ¡que terminó muy agotada!
publicidad