publicidad

Cómo mantienes tus costumbres latinas

Cómo mantienes tus costumbres latinas

Como orgulloso latino seguramente mantienes las costumbres de tu país de origen muy en alto.¿Cómo lo haces?

Los hispanos, como la primera minoría de más rápido crecimiento en Estados Unidos (según datos del U.S. Census Bureau), han logrado avanzar en diferentes ámbitos de la sociedad en diferentes ramas y se han ido integrando a la cultura americana con rapidez en las últimas décadas.

Sin embargo a algunos les cuesta más que a otros adaptarse a las costumbres estadounidenses.

Las festividades sagradas, los valores familiares y las tradiciones son lo que le dan la identidad a un pueblo y las familias latinas resguardan sus costumbres con el paso de los años.

Como orgulloso latino seguramente mantienes las costumbres de tu país de origen muy en alto.

Cuéntanos qué costumbres y tradiciones de tu país de origen siguen en casa.

>>Más encuestas

publicidad
publicidad
El evento busca resaltar los esfuerzos de voluntarios, quienes se dan a la tarea de convertir en realidad los sueños de niños y jóvenes enfermos. Con ese propósito, varias familias se dieron cita en el Navy Pier como parte de un encuentro anual que realiza la fundación Make a Wish Illinois.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Una iniciativa educativa en Chicago podría tener la ayuda que usted necesita. Sofía Méndez del grupo Latinos Progresando, y Nury Ortega, una madre de familia hispana que ya se ha beneficiado con este programa nos cuentan más sobre el tema.
De acuerdo con la campaña 'We Belong Together', en los Estados Unidos, residen más de 20 millones de mujeres y niñas inmigrantes de las cuales aproximadamente 5 millones son indocumentadas. Expertos explican por qué este grupo es el más impactado.
publicidad