publicidad

Cómo mantienes tus costumbres latinas

Cómo mantienes tus costumbres latinas

Como orgulloso latino seguramente mantienes las costumbres de tu país de origen muy en alto.¿Cómo lo haces?

Los hispanos, como la primera minoría de más rápido crecimiento en Estados Unidos (según datos del U.S. Census Bureau), han logrado avanzar en diferentes ámbitos de la sociedad en diferentes ramas y se han ido integrando a la cultura americana con rapidez en las últimas décadas.

Sin embargo a algunos les cuesta más que a otros adaptarse a las costumbres estadounidenses.

Las festividades sagradas, los valores familiares y las tradiciones son lo que le dan la identidad a un pueblo y las familias latinas resguardan sus costumbres con el paso de los años.

Como orgulloso latino seguramente mantienes las costumbres de tu país de origen muy en alto.

Cuéntanos qué costumbres y tradiciones de tu país de origen siguen en casa.

>>Más encuestas

publicidad
publicidad
Amanecen recuperándose cinco niños de Tampa que resultaron intoxicados tras verse expuestos a cloro gaseoso durante sus lecciones de natación. Según indica el dueño de la piscina, una fuerte tormenta hizo que se disparara el interruptor de una de las bombas de agua provocando que el químico se acumulara en las tuberías. Los socorristas dijeron que la acumulación provocó que dos galones y medio del químico se filtraran a la piscina.
Tras celebrarse el Día del Padre, el médico siquiatra Orlando García, reflexiona en Un minuto a tu lado sobre el papel fundamental de los hombres en el desarrollo de sus hijos.
Autoridades del servicio de protección animal junto a oficiales de la Oficina del Alguacil de ese condado decomisaron a los animales, entre los que se encuentran perros, gatos y tortugas, que vivían en condiciones insalubres, deplorables y sin acceso a agua y alimentos.
El abogado Daniel Hernández manifiesta que las medidas entran en vigor el próximo primero de julio y adelanta un cambio en la manera de cálculo.
publicidad