publicidad

¿Cómo mantienes tu casa limpia?

¿Cómo mantienes tu casa limpia?

Qué haces para que tu casa huela bien y no espantes a las visitas y a tu familia con el típico olor a encierro o comida.

¿Cómo mantienes tu casa limpia? 47d0ab53b27344e2b5663a7debdd9856.jpg

Algunas veces el aire de tu casa se siente pesado y huele mal, por lo que sería bueno  de vez en cuando refrescar el ambiente.

Una casa habla mucho de tu forma de ser, de tu personalidad y de la armonía que existe en tu hogar, por lo que es muy importante mantenerla lejos de los malos olores y hacer que el ambiente sea agradable.

Además de limpiar seguido, existen otras formas en que puedes cambiar el aire de tu casa, como abrir las ventanas, colocar plantas perfumadas, poner humidificadores o hasta prender velas e inciensos.

>>Más encuestas

publicidad
publicidad
Adriana González Félix, cónsul de asuntos jurídicos, indica que nuevos lineamientos les permitirán a los consulados de México registrar a las personas que no cuentan con un acta de nacimiento. Los requisitos dependerán de cada caso, por eso recomienda ponerse en contacto con el consulado.
Las maestras denunciaron que sus despidos son injustificados, y explicaron los casos reportados. El Distrito Unificado de Los Ángeles dice que sus abogados están analizando las demandas, pero por el momento no hablará del tema.
El bebé estaba dentro de la vivienda cuando iniciaron las llamas, pero un hombre que observaba el incidente pudo entrar y rescatarlo. Luego los bomberos controlaron la situación, pero la mayor parte de la estructura quedó destruida.
La explosión, catalogada como un ataque terrorista, deja además un aproximado de 60 personas heridas. Entre los fallecidos y lesionados hay gran cantidad de niños, seguidores de la cantante.
publicidad