publicidad

¿Cómo logras tener una familia exitosa?

¿Cómo logras tener una familia exitosa?

Como orgullosa latina seguramente mantienes tus valores y costumbres muy en alto. Cuéntanos cómo lo logras con tu familia.

¿Cómo logras tener una familia exitosa? 5832e3ee5c22492282234b34371990d8...

Como orgullosa latina seguramente mantienes tus valores y costumbres muy en alto, aunque para mantener los estándares familiares altos se requiere de un esfuerzo diario.

Existen reglas de oro que como ama de casa quizá establezcas para lograr un hogar armonioso y sin peleas. Algunas familias optan por cenar juntos al menos una vez a la semana o bien reunirse a la noche para platicar cómo les fue en su día.

Otros tienen más bien horarios establecidos para repartir sus actividades, como una hora para rezar, otra para hacer las tareas del hogar, y otra para trabajar. Todo con la intención de mantener bien en alto la unión familiar.

>>Más encuestas

publicidad
publicidad
Juan Rodríguez, terapeuta familia, explica la importancia de enseñar a los niños a enfrentar las adversidades de la mejor manera posible, como lo que ocurre con los incendios en California. Dice que la forma en que se trata el tema será fundamental para generar una buena reacción.
Después de convertirse en madre de los mellizos Bárbara y Sebastián, Ludwika Paleta confesó que ya está lista para regresar a trabajar, y lo hará tanto en teatro como en cine. Pero la prueba más difícil a la que se enfrenta no tiene nada que ver con su carrera.
El gobernador de Texas Greg Abbott ha asegurado que el programa que brinda cobertura médica a miles de niños y mujeres embarazadas del estado necesita una inversión de 90 millones de dólares, pero el Congreso aún no ha tomado una decisión sobre la financiación del programa que ha recibido apoyo bipartidista.
Entre las 5 y las 7 de la tarde de este jueves, los primeros 150 menores que lleguen al lugar podrán acceder a este beneficio de salud que los protegerá de enfermedades durante esta época invernal.
publicidad