publicidad

¿Cómo logras tener una familia exitosa?

¿Cómo logras tener una familia exitosa?

Como orgullosa latina seguramente mantienes tus valores y costumbres muy en alto. Cuéntanos cómo lo logras con tu familia.

¿Cómo logras tener una familia exitosa? 5832e3ee5c22492282234b34371990d8...

Como orgullosa latina seguramente mantienes tus valores y costumbres muy en alto, aunque para mantener los estándares familiares altos se requiere de un esfuerzo diario.

Existen reglas de oro que como ama de casa quizá establezcas para lograr un hogar armonioso y sin peleas. Algunas familias optan por cenar juntos al menos una vez a la semana o bien reunirse a la noche para platicar cómo les fue en su día.

Otros tienen más bien horarios establecidos para repartir sus actividades, como una hora para rezar, otra para hacer las tareas del hogar, y otra para trabajar. Todo con la intención de mantener bien en alto la unión familiar.

>>Más encuestas

publicidad
publicidad
Un exitoso programa de la Universidad de Illinois en Chicago está ayudando a cambiar la vida de muchos niños. Existen promotoras que funcionan como trabajadoras de salud comunitaria cuyos servicios pueden ayudar a educar a padres.
Secuestro
Beatriz Huerta, cuyo hijo podría encontrarse en México, aseguró que nada justifica que el menor haya sido alejado de sus brazos. Ella pide que se castigue a su expareja, quien ha sido acusado de este rapto.
El argentino le da un golpe bajo a Marjorie de Sousa publicando las primeras imágenes de su hijo Matías y esto podría generar que las cosas entre ellos se pongan aun peor ya que la venezolana le quería dar la exclusiva a una conocida revista.
Cuando comprar boletos de avión al mejor precio? Aqui Lore de Latino Mix 107.9 y 107.1 nos dice.
publicidad