publicidad

¿Cómo logras tener una familia exitosa?

¿Cómo logras tener una familia exitosa?

Como orgullosa latina seguramente mantienes tus valores y costumbres muy en alto. Cuéntanos cómo lo logras con tu familia.

¿Cómo logras tener una familia exitosa? 5832e3ee5c22492282234b34371990d8...

Como orgullosa latina seguramente mantienes tus valores y costumbres muy en alto, aunque para mantener los estándares familiares altos se requiere de un esfuerzo diario.

Existen reglas de oro que como ama de casa quizá establezcas para lograr un hogar armonioso y sin peleas. Algunas familias optan por cenar juntos al menos una vez a la semana o bien reunirse a la noche para platicar cómo les fue en su día.

Otros tienen más bien horarios establecidos para repartir sus actividades, como una hora para rezar, otra para hacer las tareas del hogar, y otra para trabajar. Todo con la intención de mantener bien en alto la unión familiar.

>>Más encuestas

publicidad
publicidad
“¿Hasta donde va a llegar esto?” se pregunta Julián Gil en una publicación en sus redes sociales. El actor argentino reacciona a las supuestas grabaciones entre él y su abogado que salieron al aire.
En Houston, organizaciones como Caridades Católicas manejaban este programa a través del cual se beneficiaban decenas de niños y jóvenes de nuestra área que huyen de la violencia en Centroamérica. Con la cancelación de CAM, ahora ya no podrán brindarle ayuda a estos inmigrantes.
La locutora de K-LOVE Argelia Atilano recomienda a las madres llevar libros a todos lados para que los niños los lean en momentos de aburrimiento y buscar la manera de promover la lectura de una manera entretenida.
Alan Tacher y su esposa Cristy Bernal se fueron de vacaciones y no pudieron ver a su hija Michelle durante 12 días. Al regresar, la pequeña jugó tanto con ellos, ¡que terminó muy agotada!
publicidad