publicidad

¿Cómo logras tener una familia exitosa?

¿Cómo logras tener una familia exitosa?

Como orgullosa latina seguramente mantienes tus valores y costumbres muy en alto. Cuéntanos cómo lo logras con tu familia.

¿Cómo logras tener una familia exitosa? 5832e3ee5c22492282234b34371990d8...

Como orgullosa latina seguramente mantienes tus valores y costumbres muy en alto, aunque para mantener los estándares familiares altos se requiere de un esfuerzo diario.

Existen reglas de oro que como ama de casa quizá establezcas para lograr un hogar armonioso y sin peleas. Algunas familias optan por cenar juntos al menos una vez a la semana o bien reunirse a la noche para platicar cómo les fue en su día.

Otros tienen más bien horarios establecidos para repartir sus actividades, como una hora para rezar, otra para hacer las tareas del hogar, y otra para trabajar. Todo con la intención de mantener bien en alto la unión familiar.

>>Más encuestas

publicidad
publicidad
La compañía es blanco de críticas por la muerte del menor, como consecuencia de un accidente con un armario de la marca. IKEA emitió un comunicado en el que pide a las personas sujetar los muebles a la pared.
El policía enfrenta al menos ocho cargos por presuntamente mostrarle sus partes íntimas a dos hermanas de 7 y 12 años.
Las tres fueron halladas en un estacionamiento a la altura de la San Pedro Street. La menor de uno o dos meses de nacida murió, mientras que la madre y la hermana de 8 años estaban inconscientes. Estaban sin ropa y con una sustancia extraña en el cuerpo. La policía investiga.
Cada vez se ven más casos de niños que no pueden llevar una vida normal y tranquila por el miedo que les provoca que sus padres y familiares sean deportados. Por eso una especialista nos explica cómo debemos tratar este tema con ellos.
publicidad