publicidad

¿Cómo logras tener una familia exitosa?

¿Cómo logras tener una familia exitosa?

Como orgullosa latina seguramente mantienes tus valores y costumbres muy en alto. Cuéntanos cómo lo logras con tu familia.

¿Cómo logras tener una familia exitosa? 5832e3ee5c22492282234b34371990d8...

Como orgullosa latina seguramente mantienes tus valores y costumbres muy en alto, aunque para mantener los estándares familiares altos se requiere de un esfuerzo diario.

Existen reglas de oro que como ama de casa quizá establezcas para lograr un hogar armonioso y sin peleas. Algunas familias optan por cenar juntos al menos una vez a la semana o bien reunirse a la noche para platicar cómo les fue en su día.

Otros tienen más bien horarios establecidos para repartir sus actividades, como una hora para rezar, otra para hacer las tareas del hogar, y otra para trabajar. Todo con la intención de mantener bien en alto la unión familiar.

>>Más encuestas

publicidad
publicidad
Las esponjas y toallas de cocina son los implementos que más pueden albergar bacterias, por eso hay que lavarlas todos los días con agua caliente para desinfectar. La transmisión de estas bacterias por el contacto con otros utensilios puede producir diarreas y vómito. Lavar las hieleras también es muy importante.
Médicos y expertos recomiendan alejarse de las personas fumadoras, especialmente mantener lejos a los niños, porque el humo contiene partículas dañinas para los pulmones que se absorben aun sin fumar.
Algunas personas sufrieron lesiones menores cuando trataban de evacuar el lugar el domingo por la noche, pero luego la policía aclaró que se trató de una pelea entre adolescentes en el área de comidas. Todavía no se reportan personas arrestadas.
Según algunos datos, extraídos de una base de datos usada por la ciudad para ubicar las zonas más problemáticas, en 2016 había unas 370 millas de calles llenas de desechos y al final del año solo quedaban 91 millas.
publicidad