publicidad
.

¿Cómo lidiar con un timador en el amor? logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfee...

¿Cómo lidiar con un timador en el amor?

¿Cómo lidiar con un timador en el amor?

¿Cuántas mujeres no hemos terminado con el corazón partido en dos porque un hombre jugó con él y lo descuidamos? Aprende qué hacer si tú has pasado por esto

Las historias de Gabriela, Dianexis y Mónica nos hacen sentir muy identificadas ya que alguna vez en nuestra vida amorosa hemos atravesado por estas situaciones y hemos terminado igual que ellas: con el corazón roto.

Malillany les aconseja a ellas, y a todas las mujeres que han pasado por esto, que salgan adelante sin odiar a los hombres que les partieron el corazón porque es mejor dar amor y superarlo por el hecho de ser mujeres triunfadoras y guerreras.

Por otro lado, Karla Martínez nos dice que aprovechemos la situación para ponernos más "chulas" haciendo ejercicio y cuidando de nosotras mismas, para cuando nos volvamos a rencontrar con nuestra ex pareja se dé cuenta todo lo perdió.

Señales de alarma

Nuestra mejor consejera para reparar un corazón roto, Ana Cerón, nos dio estos 'tips' para abrir los ojos a la realidad y darnos cuenta que la relación en donde estamos no va para nada serio cuando esto ocurre:

- No se esfuerza por impresionarte.

- Tiene reparos para presentarte con su familia.

- Crea excusas para evitarte cuando está con sus amigos. (Hace planes sin incluirte)

- No es puntual.

- Te falla cuando han hecho una cita para verse.

- No te incorpora con sus metas a futuro.

- No muestra interés en tus cosas.

Ana nos dice que "tenemos que aprender de todo esto porque nosotros somos dignas de ser amadas sin la necesidad de estar rogando por él. No tienes porqué insistir en estar con alguien si esa persona no quiere estar contigo."

publicidad

Si eres de las mujeres que "tropieza de nuevo con la misma piedra" se te recomienda que "la actitud que llegue a tomar tu pareja no afecte en lo mínimo a la tuya. En una relación hay dos personas que tienen que participar, tomar decisiones, amarse y sobretodo poner de su parte."

Por último se te aconseja "no romper la promesa de estar bien contigo primero que con alguien más. Lo peor que puede pasar es que nuestra ex pareja nos vea bien."

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Descifrar lo que escriben los jóvenes en los mensajes de texto no es una tarea fácil para los padres, por eso te enseñamos a interpretar el lenguaje que está oculto entre letras.
Entérate cómo con una simple aplicación en el teléfono puedes tener ingresos extras, con horarios flexibles y tiempo para estar con tu familia, tal y como lo hizo Norma al emplearse como cuidadora de perros.
La Dra. Marta Sánchez nos visitó en Despierta América para hablar de la importancia de ejercitar y jugar con tu mascota pero siempre usando los juguetes adecuados.
Lo que menos se esperaba era que el regalo que estaba abriendo su hijo era para ella.
Nuestra experta comparte consejos para convertir la oficina de casa en un espacio práctico y también acogedor, que verdaderamente invite a trabajar.
Una Universidad en Japón implantó cursos de paternidad para hombres, con la idea de fomentar de ayudarles a encontrar pareja y fomentar el matrimonio. El panel de Sin Rollo opina al respecto.
Escucha estos sencillos consejos que te ayudarán a dar un toque otoñal a tu casa reciclando lo que ya tienes.
Entérate cómo les fue a Marlene Favela, Aleida Núñez y Arturo Carmona durante su visita al CRIT de la Ciudad de México, y donde invitaron a todos sus seguidores a donar por los niños.
Josué Sánchez tiene una inteligencia extraordinaria, y él no aprovecha su tiempo aprendiendo mientras juega al mismo tiempo. Mira qué inteligente es.
Este niño no pudo aguantar su alegría al conocer al nuevo integrante de su familia.
Contagiarse de piojos en la cabeza es más común de lo que crees, sobre todo teniendo niños en casa. Aprende cómo evitarlo con estas simples medidas.
Nuestros pequeños sufren cuando pierden una amistad, un ser querido, o se mudan. Aquí te ofrecemos 5 consejos para que vivas estas emociones con ellos y juntos superen cualquier pérdida.
Escucha estos prácticos consejos para volver a tener la autoridad que perdiste y tener el control con los más pequeños de la casa.
Román Rincón, del Control de Animales de Los Ángeles, nos dice que podemos hacer con las mascotas que por alguna vez llegaron a nuestras vidas y que ya no los queremos.
En 'Punto y Aparte' analizamos cómo pueden verse afectados los hijos toda su vida por la ausencia de una figura paterna durante su crecimiento.
Échale un ojo a la casa en la playa que está vendiendo Leo DiCaprio en California. ¡Lo mejor de todo es el precio! Entérate.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El potente huracán Matthew se debilita ligeramente pero sigue con fuerza "peligrosa"
El Centro Nacional de Huracanes señaló que el quinto huracán de la temporada es el "más potente en el Atlántico desde Félix en 2007", que causó más de 130 muertos a su paso por la costa caribeña de Nicaragua.
Donald Trump considera atacar a Hillary Clinton con las infidelidades de su esposo
El magnate considera en una entrevista con el diario 'New York Times' que Bill Clinton fue el “mayor abusador de mujeres” en la historia de la política y llevó la “vergüenza” a la Casa Blanca y se plantea abrir esta línea de ataque contra su rival demócrata.
Colombianos se preparan para votar por la paz
El histórico plebiscito será el próximo domingo, pero esta semana se dio a conocer que piratas cibernéticos habrían ‘hackeado’ la página web de la Registraduría Nacional, autoridades informaron que el sistema ya fue reestablecido y su seguridad reforzada.
El estadio Vicente Calderón cumple cincuenta años
El Altético de Madrid estará de fiesta con las cinco décadas que cumplirá el escenario de glorias y tristezas en su amplia historia.
Hamilton se quedó con la pole en el GP de Malasia
Los mexicanos Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez saldrán desde la séptima y decimotercera posición respectivamente.
Rayos mira al precipicio, Toluca a las alturas
Rayos y Diablos buscarán sumar en la fecha 12 del Apertura 2016, el primero para alejarse de la zona del descenso y el segundo para no salir de la de Liguilla.
Los Magníficos 10 goles entre Monterrey y América
Rayados y Águilas se verán las caras nuevamente y aquí nos metemos en la historia para rescatar los goles más bellos e importantes de sus enfrentamientos.