publicidad
.

¿Cómo lidiar con un timador en el amor? logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfee...

¿Cómo lidiar con un timador en el amor?

¿Cuántas mujeres no hemos terminado con el corazón partido en dos porque un hombre jugó con él y lo descuidamos? Aprende qué hacer si tú has pasado por esto

Las historias de Gabriela, Dianexis y Mónica nos hacen sentir muy identificadas ya que alguna vez en nuestra vida amorosa hemos atravesado por estas situaciones y hemos terminado igual que ellas: con el corazón roto.

Malillany les aconseja a ellas, y a todas las mujeres que han pasado por esto, que salgan adelante sin odiar a los hombres que les partieron el corazón porque es mejor dar amor y superarlo por el hecho de ser mujeres triunfadoras y guerreras.

Por otro lado, Karla Martínez nos dice que aprovechemos la situación para ponernos más "chulas" haciendo ejercicio y cuidando de nosotras mismas, para cuando nos volvamos a rencontrar con nuestra ex pareja se dé cuenta todo lo perdió.

Señales de alarma

Nuestra mejor consejera para reparar un corazón roto, Ana Cerón, nos dio estos 'tips' para abrir los ojos a la realidad y darnos cuenta que la relación en donde estamos no va para nada serio cuando esto ocurre:

- No se esfuerza por impresionarte.

- Tiene reparos para presentarte con su familia.

- Crea excusas para evitarte cuando está con sus amigos. (Hace planes sin incluirte)

- No es puntual.

- Te falla cuando han hecho una cita para verse.

- No te incorpora con sus metas a futuro.

- No muestra interés en tus cosas.

Ana nos dice que "tenemos que aprender de todo esto porque nosotros somos dignas de ser amadas sin la necesidad de estar rogando por él. No tienes porqué insistir en estar con alguien si esa persona no quiere estar contigo."

publicidad

Si eres de las mujeres que "tropieza de nuevo con la misma piedra" se te recomienda que "la actitud que llegue a tomar tu pareja no afecte en lo mínimo a la tuya. En una relación hay dos personas que tienen que participar, tomar decisiones, amarse y sobretodo poner de su parte."

Por último se te aconseja "no romper la promesa de estar bien contigo primero que con alguien más. Lo peor que puede pasar es que nuestra ex pareja nos vea bien."

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Le preguntamos a un grupo de niños de edades diversas qué harían si tuvieran el cargo máximo de su país. Desde teñir el mundo de un solo color a cambiar la constitución, sus ocurrencias no te dejarán indiferente.
Unas hermanas pasaron de la competencia por ser más delgadas a la recuperación de anorexia. Escucha la opinión del panel de Sin Rollo, ni Tapujos.
Paola Gutiérrez entrevistó a Marta Montenegro, especialista en nutrición. Entérate qué alimentos y sustancias bajan las probabilidades de ser fértil. Además, métodos alternativos para lograr embarazarte.
¿Por qué han causado tanto revuelo las fotos de esta mujer en la dulce espera? El panel de Sin Rollo ni Tapujo debate acerca de esto.
Te damos cinco razones por los cuales debes lavar tu brassier de manera adecuada cada vez que lo usas.
Es muy importante que los niños tengan una alimentación adecuada para que desarrollen una buena salud a lo largo de su vida.
Una campaña del departamento de salud de California busca fomentar en los más pequeños el ejercicio y la buena nutrición.
Con tan solo seis meses y 29 días de edad, Zyla St. Onge rompió el récord de esquí acuático en Florida.
Trabajadores del Servicio Postal acudieron a la alcaldía de Dallas para quejarse del aumento de perros a sus empleados y pedir se tomen previsiones en el tema para evitar mayores tragedias.
Nuestro panel de mini expertos opinaron acerca de lo que significa "ser cool" en la escuela, y de cómo han vivido el "bullying" de cerca.
Michelle, Giulietta y Bruce se enfrentaron en una divertida carrera para llegar a la meta. ¿Acaso hubo trampa?
Los juegos no podían faltar en la fiesta de Baby Michelle, y los niños mostraron su talento de artistas plásticos en los rostros de Johnny Lozada, Alejandro Chabán y William Valdes.
La Dra. Cristina Acosta Padrón, de Molina Healthcare, nos explica si existe algún riesgo al usar desodorantes comunes y nos da recomendaciones de desodorantes naturales.
Nuestros hijos necesitan ayudar para entender el mundo que los rodea, y de ahí la importancia de brindarles la herramienta de un buen desarrollo socio-emocional.
Paola Gutiérrez tiene los detalles de las estrictas medidas de seguridad que se llevan a cabo en los bancos de donantes de esperma, que han ayudado a mujeres como Victoria a cumplir su sueño de ser madre.
El niño autista de El Bronx que buscaba desesperadamente a su mascota la recuperó luego de que un buen samaritano los contactara.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Kansas sufrió embate de aterradores torbellinos por segundo día consecutivo
Los torbellinos de casi media milla de ancho causaron daños a unas 20 casas y más de 100 voluntarios recorrieron la zona para ayudar a los damnificados.
Este ingeniero "estrella" chileno tiene en sus manos el destino de Yahoo
A los 34 años, Enrique Muñoz Torres es vicepresidente senior de una empresa en problemas. Dirige un proyecto confidencial que puede decidir el futuro de la compañía.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Manny Pacquiao no irá a los Juegos Olímpicos
Manny Pacquiao priorizó su trabajo como Senador en Filipinas.
¿Joakim Noah con los días contados en Chicago?
El centro francés podría dejar a los Chicago Bulls en el verano de no recibir una propuesta de renovación de contrato.