publicidad
.

¿Cómo lidiar con un timador en el amor? logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

¿Cómo lidiar con un timador en el amor?

¿Cómo lidiar con un timador en el amor?

¿Cuántas mujeres no hemos terminado con el corazón partido en dos porque un hombre jugó con él y lo descuidamos? Aprende qué hacer si tú has pasado por esto

Las historias de Gabriela, Dianexis y Mónica nos hacen sentir muy identificadas ya que alguna vez en nuestra vida amorosa hemos atravesado por estas situaciones y hemos terminado igual que ellas: con el corazón roto.

Malillany les aconseja a ellas, y a todas las mujeres que han pasado por esto, que salgan adelante sin odiar a los hombres que les partieron el corazón porque es mejor dar amor y superarlo por el hecho de ser mujeres triunfadoras y guerreras.

Por otro lado, Karla Martínez nos dice que aprovechemos la situación para ponernos más "chulas" haciendo ejercicio y cuidando de nosotras mismas, para cuando nos volvamos a rencontrar con nuestra ex pareja se dé cuenta todo lo perdió.

Señales de alarma

Nuestra mejor consejera para reparar un corazón roto, Ana Cerón, nos dio estos 'tips' para abrir los ojos a la realidad y darnos cuenta que la relación en donde estamos no va para nada serio cuando esto ocurre:

- No se esfuerza por impresionarte.

- Tiene reparos para presentarte con su familia.

- Crea excusas para evitarte cuando está con sus amigos. (Hace planes sin incluirte)

- No es puntual.

- Te falla cuando han hecho una cita para verse.

- No te incorpora con sus metas a futuro.

- No muestra interés en tus cosas.

Ana nos dice que "tenemos que aprender de todo esto porque nosotros somos dignas de ser amadas sin la necesidad de estar rogando por él. No tienes porqué insistir en estar con alguien si esa persona no quiere estar contigo."

publicidad

Si eres de las mujeres que "tropieza de nuevo con la misma piedra" se te recomienda que "la actitud que llegue a tomar tu pareja no afecte en lo mínimo a la tuya. En una relación hay dos personas que tienen que participar, tomar decisiones, amarse y sobretodo poner de su parte."

Por último se te aconseja "no romper la promesa de estar bien contigo primero que con alguien más. Lo peor que puede pasar es que nuestra ex pareja nos vea bien."

publicidad
publicidad
Inculcarles a nuestros hijos el amor por la lectura desde que son pequeños hará que no sólo sean más inteligentes, sino que también les brindará herramientas para afrontar su brillante futuro.
El médico forense determinó que la causa de la muerte, ocurrida la semana pasada, fue un golpe en la cabeza. La niña estuvo varios días en estado crítico, y murió por la gravedad de su condición. El caso sigue en investigación.
El perro, de raza pastor alemán, presuntamente atacó al infante mientras dormía. Los padres del pequeño solo notaron el infortunado hecho a la mañana siguiente.
Todos tuvimos una hermosa niñez, algunos mejoramos mientras otros hubieran preferido no haber crecido nunca, descubre quiénes son.
publicidad