¿Cómo lidiar con un timador en el amor?

¿Cómo lidiar con un timador en el amor?

Las historias de Gabriela, Dianexis y Mónica nos hacen sentir muy identificadas ya que alguna vez en nuestra vida amorosa hemos atravesado por estas situaciones y hemos terminado igual que ellas: con el corazón roto.

Malillany les aconseja a ellas, y a todas las mujeres que han pasado por esto, que salgan adelante sin odiar a los hombres que les partieron el corazón porque es mejor dar amor y superarlo por el hecho de ser mujeres triunfadoras y guerreras.


Por otro lado, Karla Martínez nos dice que aprovechemos la situación para ponernos más "chulas" haciendo ejercicio y cuidando de nosotras mismas, para cuando nos volvamos a rencontrar con nuestra ex pareja se dé cuenta todo lo perdió.

Señales de alarma

Nuestra mejor consejera para reparar un corazón roto, Ana Cerón, nos dio estos 'tips' para abrir los ojos a la realidad y darnos cuenta que la relación en donde estamos no va para nada serio cuando esto ocurre:

- No se esfuerza por impresionarte.


- Tiene reparos para presentarte con su familia.

- Crea excusas para evitarte cuando está con sus amigos. (Hace planes sin incluirte)

- No es puntual.

- Te falla cuando han hecho una cita para verse.


- No te incorpora con sus metas a futuro.

- No muestra interés en tus cosas.

Ana nos dice que "tenemos que aprender de todo esto porque nosotros somos dignas de ser amadas sin la necesidad de estar rogando por él. No tienes porqué insistir en estar con alguien si esa persona no quiere estar contigo."

Si eres de las mujeres que "tropieza de nuevo con la misma piedra" se te recomienda que "la actitud que llegue a tomar tu pareja no afecte en lo mínimo a la tuya. En una relación hay dos personas que tienen que participar, tomar decisiones, amarse y sobretodo poner de su parte."


Por último se te aconseja "no romper la promesa de estar bien contigo primero que con alguien más. Lo peor que puede pasar es que nuestra ex pareja nos vea bien."

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Qué situaciones pueden hacer que quedes...

Frotarse sin ropa, que alguien te toque con semen en la mano, sexo anal... te decimos qué situaciones pueden hacer que te embaraces.

Descubre las mentiras de tu pareja

Inconscientemente un hombre revela mucho de sí mismo con su lenguaje corporal. Descubre cuándo tu pareja es sincera y cuándo no lo es con estos 'tips'.

Las cinco claves del amor verdadero

Compañerismo, fidelidad, pasión y tolerancia son algunos de los secretos que debes aprender para tener una relación duradera

¿Usar o no letra manuscrita?

Escribir a mano podría traer beneficios para tus hijos y para ti. Entérate de por qué la letra manuscrita no debería desaparecer por completo de tu vida.

Qué hacer cuando le coquetean a tu hombre

Seguramente te ha pasado que otra mujer coquetea a tu pareja y no sabes cómo reaccionar. La experta María Marín te dice cómo salir victoriosa.

¿Tener sexo en la primera cita?

Los expertos nos dicen cuáles serían las cosencuencias de esta práctica si lo que estás buscando es una relación seria.

LO ÚLTIMO

El ABC de limpiar y desinfectar

No batalles más con los quehaceres de limpieza. Mejor, primero identifica la diferencia entre limpiar y desinfectar.

Mitad de aves de Norteamérica en peligro

Según un reporte realizado por científicos de la Sociedad Nacional Audubon, el cambio climático está impactando fuertemente a las aves de Norteamérica.

Osos polares amenazados por cambio clim...

El 27 de Febrero es el Día Internacional del Oso Polar.  La reducción de hielo en el polo norte está dejando a esta especie sin su principal hábitat.

Madres ejemplares del reino animal

El cuidado materno no sólo se encuentra en especies de aspecto enternecedor ni es siempre en formas similares a las nuestras. Te mostramos algunos ejemplos.

Los 'selfies' más salvajes

Algunas de las imágenes más curiosas encontradas entre 1.2 millones de fotografías captadas por cámaras-trampa en el Parque Nacional Serengueti.

Tipos de ponytails para las niñas

¡Admítelo! el mejor peinado para las niñas en este back to school son las ponytails. Así que llévalas con mucho estilo, te decimos cómo.