publicidad

¿Cómo encontré a mi amor?, Parejas felices que se enamoraron en línea.

¿Cómo encontré a mi amor?, Parejas felices que se enamoraron en línea.

Parejas felices que se conocieron en línea. Escúchalos e inténtalo, tú también puedes mejorar tu vida romántica.

publicidad
publicidad
El menor estuvo 12 horas atrapado en el Colegio Rébsamen junto a sus dos hermanos hasta que equipos de rescate lograron sacarlo con vida. Los pesados escombros que permanecieron sobre sus piernas le causaron un fuerte daño. A pesar de su estado, parte de su sueño se cumplió: su ídolo Lionel Messi le envió un mensaje, al igual que Luis Suárez y Christian Stuani.
Los menores, la niña de 6 y el niño de 11 años, le pidieron ese día a su mamá que no los enviara a la escuela para dormir otro rato en el apartamento ubicado al sur de Ciudad de México. La construcción donde residían colapsó, mientras que la institución educativa a la que asistían quedó intacta.
Este sujeto se vistió de superhéroe para asistir a una escuela afectada por el sismo que recientemente azotó a México. Allí llegó con donaciones marcadas por parte de 'Batman', con el objetivo de intentar calmar a los niños ante la trágica situación.
Tony Orozco, educador de padres, explica que los adultos deben mantener la calma antes de enfrentar a sus hijos ante una situación difícil. Asegura que los niños pasan por etapas de transformación y cambios, en las que no se puede pretender que sean seres perfectos.
publicidad