publicidad
.

Cómo convertir a tu galán en un caballero logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

Cómo convertir a tu galán en un caballero

Cómo convertir a tu galán en un caballero

Se dice que la caballerosidad ha pasado de moda, pero eso es una gran mentira. Aprende cómo convertir a tu galán en un caballero con estos 'tips'.

A muchos les da por creer que la “moda” de ser un caballero ya pasó, que lo que se estila en una cita es comportarse como si estuviera con otro hombre. Pero las mujeres saben que esto es una mentira y muchas añoran convertir a su cita en un  amable y atento galán. La experta María Marín te dice cómo lograr esto, sigue sus consejos y siéntete orgullosa de ir de la mano de un caballero.

Ellos deben saber que una de las cosas que más molestan a las chicas es que su cita se exprese con groserías ante ellas o que haga chistes muy subidos de tono frente a sus amigas o frente a su mamá. Si quieres cambiar esto en tu pareja, lo que debes hacer es hablarle de lo que te molesta y exhortarlo para que no use esas palabras y no se exprese de esa manera ante las personas que tú quieres impresionar.

publicidad

Otro de los factores que enfurecen a las mujeres es que él nunca ayude en las tareas de la casa, esto ocurre porque en muchos hogares no se acostumbra que el hombre participe de forma activa en las labores cotidianas. La experta segura que alguien que ayuda a su pareja en casa, tiene una vida sexual más satisfactoria porque el que apoya a su pareja y no tenie bochorno en ponerse un delantal está más seguro de su sexualidad.

Etiquetas básicas

También, todas coinciden en lo molesto que es que un hombre no sepa cómo comportarse en la mesa. A muchos no les preocupa desagradar a su pareja cuando comen con la boca abierta o cuando se retiran los restos de comida de los dientes frente a ella. Más molesto aún es que los hombres no sepan que a la hora de comer hay etiquetas que se deben de seguir por caballerosidad, debes instar a tu cita a que conozca las más básicas para que no cometa esos errores.

Pero no creas que todo es culpa de ellos, las chicas también tienen mucho que ver porque, según María Marín, no se comportan a la altura de lo que esperan. Un ejemplo de ello es cuando tu galán pasa por ti para salir y en lugar de recogerte en la puerta, toca el claxon hasta que sales a su encuentro. Cuando una mujer hace eso, está aceptando este trato, por lo tanto, el consejo de la experta es esperar hasta que tu hombre vaya por ti a la puerta de tu hogar.

Igualmente deberás enseñar a tu pareja a ir al lado tuyo y que no te deje caminar por delante o por detrás suyo, él debe percatarse de que si no caminan de la mano, te perderá de vista. Por último, María Marín afirma que una mujer se siente siete veces más atraída a un hombre que deja una buena propina, por lo tanto, tu galán debe saber que si es generoso te enamorará aún más.

publicidad

Tu pareja ahora tiene las herramientas para convertirse como un caballero, así que tú debes ser una dama.

publicidad
publicidad
Xiomara González-Govea explica que muchas se personas se animan a comprar o adoptar mascotas durante el mes de diciembre, pero al llegar enero comienzan a devolverlas al darse cuenta de que no están preparados para tenerlas. Siga estos consejos y haga un análisis de las necesidades de los animales antes de adquirirlos.
Generalmente los perros que se extravían es porque se escapan del embalaje que los transporta. Algunas recomendaciones para evitar esto es acostumbrar a la mascota a la jaula unos días antes del vuelo.
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
Algunos padres prefieren que sus hijos prueben alcohol en casa y no en la calle, otros creen que permitirlo es empujarlos al vicio, échale una vistazo a los argumentos a favor y en contra.
Los testigos aseguran que oyeron un ruido muy fuerte cuando una mujer que fue arrestada por conducir bajo efectos del alcohol chocó con su auto contra la casa y terminó dentro de la vivienda.
El niño fue atropellado cuando montaba bicicleta en la puerta de su casa el pasado 20 de noviembre. Luego de huir del lugar y que las autoridades ofrecieran una recompensa, el hombre decidió entregarse a la justicia. Ahora tendrá que esperar el juicio.
La menor fue arrestada el miércoles por llevar la pistola cargada a la escuela Miami Gardens, donde les apuntó a tres compañeros. La joven también deberá portar un dispositivo de localización. La policía también arrestó al dueño del arma, un familiar de la menor que deberá responder por no tener la pistola en lugar seguro.
Bajo la Ley de Nueva York, quien entregue a un recién nacido a un refugio seguro como un cuartel de la policía o de bomberos no enfrentará cargos criminales.
La mujer se fue de vacaciones y cuando llegó a su destino la compañía aérea le dijo que Mika se había escapado. A través de redes sociales ella hizo la denuncia, y el mensaje fue compartido tantas veces que se volvió viral. La perrita apareció, pero eso no borra el mal momento que pasó su dueña.
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Las señales más comunes son los abusos verbales, morados u otras marcas de maltrato en el cuerpo de los niños o cambios en el comportamiento de los menores. Es importante que las madres o padres no traten de evadir la situación para proteger a sus parejas.
Cuatro personas más resultaron heridas tras el accidente ocurrido en Los Ángeles. Testigos aseguran que el vehículo de la mujer, que fue arrestada por conducir ebria, quedó dentro de la vivienda. Varios de los habitantes de la casa quedaron debajo del auto.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Clarissa Molina trajo de las redes a Shakira bailando y aparentemente embarazada
La abuelita de Cristian cumplió años y el cantante celebro con su madre y toda la familia, Becky G es la mejor para dormir bebé.  
Chris Pérez está siendo demandado por Abraham Quintanilla, el padre de su difunta esposa 
El viudo de Selena por dar su autorización para hacer una serie de televisión basada en su libro ahora está metido en problemas legales.
Nuevamente clausurado el teatro donde se representa Amor Eterno con música de Juan Gabriel
Sigue la polémica y nuevamente es clausurado el teatro donde se iba a reestrenar Amor Eterno, obra con la música de Juan Gabriel
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Reabren carriles del Eisenhower Expressway tras tiroteo
Información preliminar indica que el tiroteo se registró entre dos vehículos en la I-290 al oeste de la Sacramento. No se reportan víctimas.
¡Primera nevada de la temporada en Chicago registra cifras récord!
La del domingo fue la primera nevada de la temporada más grande en la historia de Chicago desde 2005.
La Volpe celebró su inocencia en el tema podóloga: “Se acabó una pesadilla orquestada”
El DT de América publicó en sus redes que el Poder Judicial de Jalisco lo habría declarado inocente por la denuncia de acoso sexual de la podóloga. Aún no hay confirmación de la Justicia.
Gran final de la Liga MX: todos los números de América y Tigres
En este frente a frente repasamos las estadísticas de los dos mejores del Apertura 2016. Sus finales, sus títulos, el historial de sus técnicos y las rachas. Aquí el informe completo.
William da Silva y su rol plurifuncional: “Cuesta mucho la adaptación pero me ha ido bien”
El brasileño pasó de ser volante externo en Querétaro a uno de recuperación en América. Y lo hizo con buenos rendimientos. "El Profe me ha dado la confianza y me ha ayudado mucho", dijo.
América partió hacia el Mundial de Clubes entre la indiferencia de su gente
El plantel de las Águilas llegó con lo justo al aeropuerto de México y no tuvo contacto con su gente ni con la prensa. Igual no había muchos aficionados para saludarlos. Aquí el informe.