publicidad

Cómo convertir a tu galán en un caballero

Cómo convertir a tu galán en un caballero

Se dice que la caballerosidad ha pasado de moda, pero eso es una gran mentira. Aprende cómo convertir a tu galán en un caballero con estos 'tips'.

A muchos les da por creer que la “moda” de ser un caballero ya pasó, que lo que se estila en una cita es comportarse como si estuviera con otro hombre. Pero las mujeres saben que esto es una mentira y muchas añoran convertir a su cita en un  amable y atento galán. La experta María Marín te dice cómo lograr esto, sigue sus consejos y siéntete orgullosa de ir de la mano de un caballero.

Ellos deben saber que una de las cosas que más molestan a las chicas es que su cita se exprese con groserías ante ellas o que haga chistes muy subidos de tono frente a sus amigas o frente a su mamá. Si quieres cambiar esto en tu pareja, lo que debes hacer es hablarle de lo que te molesta y exhortarlo para que no use esas palabras y no se exprese de esa manera ante las personas que tú quieres impresionar.

publicidad

Otro de los factores que enfurecen a las mujeres es que él nunca ayude en las tareas de la casa, esto ocurre porque en muchos hogares no se acostumbra que el hombre participe de forma activa en las labores cotidianas. La experta segura que alguien que ayuda a su pareja en casa, tiene una vida sexual más satisfactoria porque el que apoya a su pareja y no tenie bochorno en ponerse un delantal está más seguro de su sexualidad.

Etiquetas básicas

También, todas coinciden en lo molesto que es que un hombre no sepa cómo comportarse en la mesa. A muchos no les preocupa desagradar a su pareja cuando comen con la boca abierta o cuando se retiran los restos de comida de los dientes frente a ella. Más molesto aún es que los hombres no sepan que a la hora de comer hay etiquetas que se deben de seguir por caballerosidad, debes instar a tu cita a que conozca las más básicas para que no cometa esos errores.

Pero no creas que todo es culpa de ellos, las chicas también tienen mucho que ver porque, según María Marín, no se comportan a la altura de lo que esperan. Un ejemplo de ello es cuando tu galán pasa por ti para salir y en lugar de recogerte en la puerta, toca el claxon hasta que sales a su encuentro. Cuando una mujer hace eso, está aceptando este trato, por lo tanto, el consejo de la experta es esperar hasta que tu hombre vaya por ti a la puerta de tu hogar.

Igualmente deberás enseñar a tu pareja a ir al lado tuyo y que no te deje caminar por delante o por detrás suyo, él debe percatarse de que si no caminan de la mano, te perderá de vista. Por último, María Marín afirma que una mujer se siente siete veces más atraída a un hombre que deja una buena propina, por lo tanto, tu galán debe saber que si es generoso te enamorará aún más.

publicidad

Tu pareja ahora tiene las herramientas para convertirse como un caballero, así que tú debes ser una dama.

publicidad
publicidad
Este sábado 24 de junio en el centro de la ciudad se celebrará la diversidad y el orgullo gay con un desfile a partir del mediodía. Además, el Museo Infantil de Houston tiene una actividad para los menores con unos conocidos personajes de las caricaturas. Por otro lado, el Museo de Bellas Artes de la ciudad presentará una exposición de arte moderno mexicano.
Agentes de la policía relatan la manera en la que se dieron los hechos y las medidas que se tomaron para poder reanimar a la menor que fue hospitalizada durante varios días, pero que ya se encuentra fuera de peligro.
Este viernes se celebra el día de llevar a los perros al trabajo. Xiomara, periodista de Univision, recorrió las oficinas con su perra Xaika, y nos cuenta que las mascotas ayudan a que los trabajadores se sientan más relajados y trabajen con más motivación, entre otros beneficios.
Los niños cobraban cinco centavos a sus compañeros de clase por contarles chistes, luego los padres los ayudaron organizando un evento para que más personas fueran a escucharlos. Muchas personas también donaron dinero por internet, lo que les permitió recaudar la generosa cifra.
publicidad