publicidad

Cómo compartes las labores del hogar con tu pareja

Cómo compartes las labores del hogar con tu pareja

Muchas mujeres dedican el doble de tiempo que sus compañeros a las tareas del hogar. ¿Qué hace tu marido en casa? Opina

Cómo compartes las labores del hogar con tu pareja 4da55a56e1f841168ddf5...

En la actualidad, las mujeres que trabajan fuera de casa dedican el doble de tiempo que sus compañeros a las tareas del hogar o cuidado de los niños, según confirma un estudio del Departamento de Trabajo de Estados Unidos.

Ellas lamentan que después de trabajar todo el día en sus empleos remunerados tienen que recoger los platos y preparar la cena cuando llegan a casa tienen el consuelo, por pequeño que sea, de que de acuerdo con las estadísticas oficiales, no son las únicas.

El informe también indica que ellas dedican una hora y 20 minutos a las tareas del hogar, mientras que los hombres le dedican menos de 45 minutos diariamente.

>>Más encuestas

publicidad
publicidad
La CIA aseguró que la perrita Lulú no tiene interés en la capacitación para olfatear la posible presencia de bombas. Por fortuna, su entrenador decidió adoptarla.
Ubicada en las colinas de Studio City en California se encuentra la propiedad en donde por más de 10 años se filmó el famoso reality 'Keeping Up with The Kardashians' y que hizo famosos a todos los integrantes de esta controversial familia.
La compañía es blanco de críticas por la muerte del menor, como consecuencia de un accidente con un armario de la marca. IKEA emitió un comunicado en el que pide a las personas sujetar los muebles a la pared.
El policía enfrenta al menos ocho cargos por presuntamente mostrarle sus partes íntimas a dos hermanas de 7 y 12 años.
publicidad