publicidad

Cómo compartes las labores del hogar con tu pareja

Cómo compartes las labores del hogar con tu pareja

Muchas mujeres dedican el doble de tiempo que sus compañeros a las tareas del hogar. ¿Qué hace tu marido en casa? Opina

Cómo compartes las labores del hogar con tu pareja 4da55a56e1f841168ddf5...

En la actualidad, las mujeres que trabajan fuera de casa dedican el doble de tiempo que sus compañeros a las tareas del hogar o cuidado de los niños, según confirma un estudio del Departamento de Trabajo de Estados Unidos.

Ellas lamentan que después de trabajar todo el día en sus empleos remunerados tienen que recoger los platos y preparar la cena cuando llegan a casa tienen el consuelo, por pequeño que sea, de que de acuerdo con las estadísticas oficiales, no son las únicas.

El informe también indica que ellas dedican una hora y 20 minutos a las tareas del hogar, mientras que los hombres le dedican menos de 45 minutos diariamente.

>>Más encuestas

publicidad
publicidad
Autoridades y maestros le dieron la bienvenida a miles de alumnos en el Distrito Escolar de Fort Worth. Más de 86,000 estudiantes atendieron a su primer día de clases. La alcaldesa Betsy Price reiteró que los policías no van a detener a padres de familia, y señaló que están para servirle a estos niños, sin importar quiénes son.
El superintendente escolar, Alberto Carvalho, dijo que educarán a todos los niños sin importar su estatus migratorio y que las autoridades federales no tienen el poder de entrar a las instituciones. Este año se abrieron 77 proyectos de estudio y tecnologías avanzadas al alcance de los niños, quienes tendrán disponibles por lo menos 160,000 computadoras portátiles.
El superintendente escolar, Robert Runcie, recibió a los alumnos en al menos siete instituciones. Stanley, la mascota de Florida Panthers, también participó en una bienvenida en la ciudad North Lauderdale. Este año asistieron el primer día a las aulas del condado 1,000 personas menos que en el 2016.
En el distrito escolar de South San Antonio inició clases este lunes. decena de niños acompañados de sus padres, llegaron a su primer día de escuela, acontecimiento que conmovió a varios hasta las lágrimas.
publicidad