publicidad

¿Cómo balanceas el trabajo con tu familia?

¿Cómo balanceas el trabajo con tu familia?

En las últimas décadas las mujeres aportan a la economía familiar y han aprendido a equilibrar su empleo con su familia.

¿Cómo balanceas el trabajo con tu familia? a8abb2ac33e04dfcbbd1fd98a083d...

En las últimas décadas las mujeres aportan a la economía familiar y han aprendido a equilibrar su empleo con las labores domésticas.

Recientemente, las latinas también están consiguiendo abrirse camino en la cultura y el espectáculo, como es el caso de la cantante de origen puertorriqueño Jennifer López o la actriz mexicana Salma Hayek, quienes a sus carreras de artistas han sumado sus proyectos empresariales. Y como esos ejemplos existen muchos más en nuestro propio vecindario

Cada vez más mujeres profesionales son parte del mercado laboral y ejercen cargos de responsabilidad en las instituciones públicas y en las empresas.

>>Más encuestas

publicidad
publicidad
Cuatro profesores fueron señalados como los autores de los abusos. Tres están detenidos y uno está prófugo.
La CIA aseguró que la perrita Lulú no tiene interés en la capacitación para olfatear la posible presencia de bombas. Por fortuna, su entrenador decidió adoptarla.
Ubicada en las colinas de Studio City en California se encuentra la propiedad en donde por más de 10 años se filmó el famoso reality 'Keeping Up with The Kardashians' y que hizo famosos a todos los integrantes de esta controversial familia.
La compañía es blanco de críticas por la muerte del menor, como consecuencia de un accidente con un armario de la marca. IKEA emitió un comunicado en el que pide a las personas sujetar los muebles a la pared.
publicidad