publicidad

¿Cómo balanceas el trabajo con tu familia?

¿Cómo balanceas el trabajo con tu familia?

En las últimas décadas las mujeres aportan a la economía familiar y han aprendido a equilibrar su empleo con su familia.

¿Cómo balanceas el trabajo con tu familia? a8abb2ac33e04dfcbbd1fd98a083d...

En las últimas décadas las mujeres aportan a la economía familiar y han aprendido a equilibrar su empleo con las labores domésticas.

Recientemente, las latinas también están consiguiendo abrirse camino en la cultura y el espectáculo, como es el caso de la cantante de origen puertorriqueño Jennifer López o la actriz mexicana Salma Hayek, quienes a sus carreras de artistas han sumado sus proyectos empresariales. Y como esos ejemplos existen muchos más en nuestro propio vecindario

Cada vez más mujeres profesionales son parte del mercado laboral y ejercen cargos de responsabilidad en las instituciones públicas y en las empresas.

>>Más encuestas

publicidad
publicidad
Quieres saber como darle brillo a la bisutería? Que puedes ganar en LatinoMix? Aqui Lore nos cuenta.
Satcha Pretto relata cómo lidió con los típicos celos de hermano mayor al llegar un nuevo bebé a la casa. ¿Le costó mucho trabajo a su hijo Bruce adaptarse a la pequeña Alana?
elreality
Baby Giulietta le robó el spotlight al ex-vicepresidente Al Gore en su visita a nuestra casita, se convirtió jefa pidiendo silencio en el estudio y le mete tremendo susto a su mama mientras exploraba todo Univisión. Vean todo lo que pasó detrás de las cámaras.
En la inauguración de la tienda de Ana Patricia todos se la pasaron superbien. Pero la tía Karla se emocionó tanto de compartir tiempo con Giulietta, ¡que sin querer le pegó con un candil!
publicidad