publicidad

¿Cómo balanceas el trabajo con tu familia?

¿Cómo balanceas el trabajo con tu familia?

En las últimas décadas las mujeres aportan a la economía familiar y han aprendido a equilibrar su empleo con su familia.

¿Cómo balanceas el trabajo con tu familia? a8abb2ac33e04dfcbbd1fd98a083d...

En las últimas décadas las mujeres aportan a la economía familiar y han aprendido a equilibrar su empleo con las labores domésticas.

Recientemente, las latinas también están consiguiendo abrirse camino en la cultura y el espectáculo, como es el caso de la cantante de origen puertorriqueño Jennifer López o la actriz mexicana Salma Hayek, quienes a sus carreras de artistas han sumado sus proyectos empresariales. Y como esos ejemplos existen muchos más en nuestro propio vecindario

Cada vez más mujeres profesionales son parte del mercado laboral y ejercen cargos de responsabilidad en las instituciones públicas y en las empresas.

>>Más encuestas

publicidad
publicidad
El juego consiste en cumplir diariamente un reto hasta completar 50, que incluyen cortes y otros comportamientos que pone en riesgo la vida de los jóvenes. Varios casos de suicidios en diferentes países han sido relacionados con el peligroso juego, por lo que se pide a los padres de familia poner más atención a las actividades de sus hijos.
En ‘Sin Rollos ni Tapujos’ debatimos sobre el juego de ‘La Ballena Azul’ que ha cobrado la vida de cerca de 130 adolescentes en el mundo. Marcela Sarmiento señaló que hay que estar pendiente del aislamiento del entorno familiar de los hijos, Neira Sandoval sugirió estar pendiente que el cuerpo de los menores no tenga laceraciones y finalmente William Valdés recomendó no creer en promesas de extraños.
El niño tenía que ser entregado a su madre el miércoles en la noche, pero nunca llegó. Las autoridades investigan el paradero del padre, quien fue el que lo recibió al salir de la escuela. La mamá del menor cree que el hombre pudo haber huido a México con su hijo.
En abril se celebra en varios lugares del mundo el Día del Niño. Por eso, Mau recomienda algunas aplicaciones ideales para que ellos tengan una buena enseñanza mientras también se están divirtiendo.
publicidad