publicidad

¿Cómo balanceas el trabajo con tu familia?

¿Cómo balanceas el trabajo con tu familia?

En las últimas décadas las mujeres aportan a la economía familiar y han aprendido a equilibrar su empleo con su familia.

¿Cómo balanceas el trabajo con tu familia? a8abb2ac33e04dfcbbd1fd98a083d...

En las últimas décadas las mujeres aportan a la economía familiar y han aprendido a equilibrar su empleo con las labores domésticas.

Recientemente, las latinas también están consiguiendo abrirse camino en la cultura y el espectáculo, como es el caso de la cantante de origen puertorriqueño Jennifer López o la actriz mexicana Salma Hayek, quienes a sus carreras de artistas han sumado sus proyectos empresariales. Y como esos ejemplos existen muchos más en nuestro propio vecindario

Cada vez más mujeres profesionales son parte del mercado laboral y ejercen cargos de responsabilidad en las instituciones públicas y en las empresas.

>>Más encuestas

publicidad
publicidad
'Luchando por un mejor futuro' es producto de los recuerdos sellados con puño y letra de estos pequeños del East Middle School que con que menos de 15 años de edad han vivido experiencias que pocos adultos podrían superar.
Este sábado 24 de junio en el centro de la ciudad se celebrará la diversidad y el orgullo gay con un desfile a partir del mediodía. Además, el Museo Infantil de Houston tiene una actividad para los menores con unos conocidos personajes de las caricaturas. Por otro lado, el Museo de Bellas Artes de la ciudad presentará una exposición de arte moderno mexicano.
Agentes de la policía relatan la manera en la que se dieron los hechos y las medidas que se tomaron para poder reanimar a la menor que fue hospitalizada durante varios días, pero que ya se encuentra fuera de peligro.
Este viernes se celebra el día de llevar a los perros al trabajo. Xiomara, periodista de Univision, recorrió las oficinas con su perra Xaika, y nos cuenta que las mascotas ayudan a que los trabajadores se sientan más relajados y trabajen con más motivación, entre otros beneficios.
publicidad