publicidad
.

Clorox lanza nuevos productos de limpieza para los hispanos logo-noticia...

Clorox lanza nuevos productos de limpieza para los hispanos

Tienen un aroma delicioso y refrescante ideal para cada parte de tu hogar. Además están creados para los hogares hispanos.

Hechos a la medida de los hispanos
Hechos a la medida de los hispanos

Luego de un detallado análisis de los consumidores hispanos, Clorox anunció la llegada de Clorox Fraganzia, una nueva línea de productos aromatizantes diseñados para atraer las preferencias olfativas de los hispanos, y satisfacer sus necesidades.

Estos nuevos productos son un limpiador multiuso diluible, una canasta aromatizante para el inodoro que mantiene el baño fresco todo el tiempo y un aromatizante de ambiente en aerosol.

A través de una detallada investigación, Clorox logró determinar que los hispanos a menudo hacen la limpieza en un proceso de tres etapas: limpieza, desinfección y aromatización.

Con el lanzamiento de Clorox Fraganzia, Clorox soluciona la etapa de aromatización en el proceso, complementando su portafolio de soluciones de limpieza y desinfección (que incluye su famoso blanqueador y toallas desechables, entre otros productos) y ofreciendo a sus clientes hispanos una gama completa de soluciones para las tres etapas del proceso.

publicidad

“Estamos muy contentos con este lanzamiento, nosotros reconocemos la importancia de los hispanos en los Estados Unidos. Clorox fragancia viene a llenar un vacío y a traer innovación en categorías en donde no las hay”, dijo David Cardona, Líder del Equipo Multicultural de Clorox.

Entrevistamos a David Cardona, quien nos contó más sobre este novedoso lanzamiento que nos permitirá mantener nuestro hogar además de limpio y desinfectado, con un aroma delicioso.

En tu opinión ¿cómo suele realizar la limpieza la mujer hispana?

La mayoría de las veces, la mujer del mercado en general está buscando conveniencia y eso es un punto importante en la diferencia entre la mujer latina y las demás. La mujer latina está verdaderamente dedicada a su hogar y se preocupa por el bienestar de su familia, y la forma en que lo ejecuta es preocupándose porque el lugar en el que vive permanezca sano y seguro. Gracias a los estudios hemos identificado una oportunidad y está basada en que la mujer latina realiza pasos como la limpieza, desinfección y aromatización.

¿Entonces las Latinas son más preocupadas por la limpieza?

Para las latinas la apariencia es clave, y cuando te digo apariencia no es la apariencia física o personal solamente. Tu hogar habla mucho de ti, a los latinos nos encanta recibir personas en nuestro hogar y nos gusta tener un ambiente que promueva la amistad y el compartir entre amigos.

¿Cuales fueron los resultados del estudio de Clorox?

El estudio lo realizamos en febrero de 2011 para tener un completo entendimiento de los gustos, las tendencias y los comportamientos de los hispanos en los Estados Unidos. Entrevistamos más de 600 hispanos de Chicago, Los Angeles, Nueva York y los principales mercados.

publicidad

¿Qué resultados encontraron?

Encontramos que Clorox es sinónimo de limpieza y de desinfección pero en el caso del proceso de aromatización vimos que no teníamos un portafolio que nos ayudara a completar ese ciclo utilizando únicamente los productos Clorox y de ahí nació la idea de crear Clorox fraganzia.

¿Dirías que los hispanos prefieren algunos productos en particular?

Clorox cuenta con una alta penetración en la mayoría de sus productos. Las toallitas desinfectantes son muy utilizadas por todos. Nosotros tenemos más hijos en el hogar y llegan más temprano en la vida, todo eso lo ligas a que la limpieza en la familia es tan importante que te das cuenta de que estás satisfaciendo un gusto para toda la familia.

¿Qué recomiendas para mantener el hogar limpio en el verano?

La limpieza de la primavera es tal vez algo muy importante. Algo que hemos identificado en nuestros estudios es que los hispanos limpian más a menudo a través de todos los meses del año. En el verano las familias salen mucho más así que no permanecen tanto en casa y no hay tanta incidencia de limpieza durante ésta época del año.

¿Cómo podemos evitar los gérmenes en el hogar?

Higiene es la palabra clave en la mente de los hispanos. Esto tiene que ver con todo en el hogar, lo más importante es asegurar que se utilicen productos de alta calidad para asegurar los resultados que estas buscando. En el caso de Clorox la gente lo identifica como el embajador de todo lo que tiene que ver con limpieza y desinfección. Es importante abrir las ventanas para que circule el aire fresco.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Con estos truquitos vas a poder maximizar el espacio que tienes en varias áreas de tu casa desde los closets, gavetas y mucho más.
Mira los consejos prácticos para salir del apuro cuando tienes que arreglar tu ropa sin necesidad de coserla.
La infertilidad es un problema que afecta a muchas mujeres y Paola Gutiérrez tiene los detalles de cómo la donación de óvulos se convierte en una alternativa de vida y amor para ellas.
Le preguntamos a un grupo de niños de edades diversas qué harían si tuvieran el cargo máximo de su país. Desde teñir el mundo de un solo color a cambiar la constitución, sus ocurrencias no te dejarán indiferente.
Unas hermanas pasaron de la competencia por ser más delgadas a la recuperación de anorexia. Escucha la opinión del panel de Sin Rollo, ni Tapujos.
Paola Gutiérrez entrevistó a Marta Montenegro, especialista en nutrición. Entérate qué alimentos y sustancias bajan las probabilidades de ser fértil. Además, métodos alternativos para lograr embarazarte.
¿Por qué han causado tanto revuelo las fotos de esta mujer en la dulce espera? El panel de Sin Rollo ni Tapujo debate acerca de esto.
Te damos cinco razones por los cuales debes lavar tu brassier de manera adecuada cada vez que lo usas.
Es muy importante que los niños tengan una alimentación adecuada para que desarrollen una buena salud a lo largo de su vida.
Una campaña del departamento de salud de California busca fomentar en los más pequeños el ejercicio y la buena nutrición.
Con tan solo seis meses y 29 días de edad, Zyla St. Onge rompió el récord de esquí acuático en Florida.
Trabajadores del Servicio Postal acudieron a la alcaldía de Dallas para quejarse del aumento de perros a sus empleados y pedir se tomen previsiones en el tema para evitar mayores tragedias.
Nuestro panel de mini expertos opinaron acerca de lo que significa "ser cool" en la escuela, y de cómo han vivido el "bullying" de cerca.
Michelle, Giulietta y Bruce se enfrentaron en una divertida carrera para llegar a la meta. ¿Acaso hubo trampa?
Los juegos no podían faltar en la fiesta de Baby Michelle, y los niños mostraron su talento de artistas plásticos en los rostros de Johnny Lozada, Alejandro Chabán y William Valdes.
La Dra. Cristina Acosta Padrón, de Molina Healthcare, nos explica si existe algún riesgo al usar desodorantes comunes y nos da recomendaciones de desodorantes naturales.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Madre llora la muerte de su hijo, acusado de asesinar a un policía
La madre asegura que el joven no era un asesino. Murió en un enfrentamiento con la policía.
Transporte
Aumento de vacacionistas en este fin de semana feriado
Más de 2.5 millones de personas del sur de California decidieron viajar en ese fin de semana, lo que ha provocado desorden.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Impresionante contragolpe de Montréal Impact para el gol de Nacho Piatti
El argentino continúa demostrando su excelente nivel luego de una brutal corrida de Dominic Oduro.
Tremendo zapatazo del argentino Lucas Ontivero para Montréal Impact
El volante argentino anotó su primer gol en la MLS con el club canadiense, Montréal Impact.