publicidad
.

Clorox lanza nuevos productos de limpieza para los hispanos logo-noticia...

Clorox lanza nuevos productos de limpieza para los hispanos

Tienen un aroma delicioso y refrescante ideal para cada parte de tu hogar. Además están creados para los hogares hispanos.

Hechos a la medida de los hispanos
Hechos a la medida de los hispanos

Luego de un detallado análisis de los consumidores hispanos, Clorox anunció la llegada de Clorox Fraganzia, una nueva línea de productos aromatizantes diseñados para atraer las preferencias olfativas de los hispanos, y satisfacer sus necesidades.

publicidad

Estos nuevos productos son un limpiador multiuso diluible, una canasta aromatizante para el inodoro que mantiene el baño fresco todo el tiempo y un aromatizante de ambiente en aerosol.


A través de una detallada investigación, Clorox logró determinar que los hispanos a menudo hacen la limpieza en un proceso de tres etapas: limpieza, desinfección y aromatización.

Con el lanzamiento de Clorox Fraganzia, Clorox soluciona la etapa de aromatización en el proceso, complementando su portafolio de soluciones de limpieza y desinfección (que incluye su famoso blanqueador y toallas desechables, entre otros productos) y ofreciendo a sus clientes hispanos una gama completa de soluciones para las tres etapas del proceso.

“Estamos muy contentos con este lanzamiento, nosotros reconocemos la importancia de los hispanos en los Estados Unidos. Clorox fragancia viene a llenar un vacío y a traer innovación en categorías en donde no las hay”, dijo David Cardona, Líder del Equipo Multicultural de Clorox.

Entrevistamos a David Cardona, quien nos contó más sobre este novedoso lanzamiento que nos permitirá mantener nuestro hogar además de limpio y desinfectado, con un aroma delicioso.

En tu opinión ¿cómo suele realizar la limpieza la mujer hispana?

La mayoría de las veces, la mujer del mercado en general está buscando conveniencia y eso es un punto importante en la diferencia entre la mujer latina y las demás. La mujer latina está verdaderamente dedicada a su hogar y se preocupa por el bienestar de su familia, y la forma en que lo ejecuta es preocupándose porque el lugar en el que vive permanezca sano y seguro. Gracias a los estudios hemos identificado una oportunidad y está basada en que la mujer latina realiza pasos como la limpieza, desinfección y aromatización.

¿Entonces las Latinas son más preocupadas por la limpieza?

Para las latinas la apariencia es clave, y cuando te digo apariencia no es la apariencia física o personal solamente. Tu hogar habla mucho de ti, a los latinos nos encanta recibir personas en nuestro hogar y nos gusta tener un ambiente que promueva la amistad y el compartir entre amigos.

¿Cuales fueron los resultados del estudio de Clorox?

El estudio lo realizamos en febrero de 2011 para tener un completo entendimiento de los gustos, las tendencias y los comportamientos de los hispanos en los Estados Unidos. Entrevistamos más de 600 hispanos de Chicago, Los Angeles, Nueva York y los principales mercados.

¿Qué resultados encontraron?

Encontramos que Clorox es sinónimo de limpieza y de desinfección pero en el caso del proceso de aromatización vimos que no teníamos un portafolio que nos ayudara a completar ese ciclo utilizando únicamente los productos Clorox y de ahí nació la idea de crear Clorox fraganzia.

¿Dirías que los hispanos prefieren algunos productos en particular?

Clorox cuenta con una alta penetración en la mayoría de sus productos. Las toallitas desinfectantes son muy utilizadas por todos. Nosotros tenemos más hijos en el hogar y llegan más temprano en la vida, todo eso lo ligas a que la limpieza en la familia es tan importante que te das cuenta de que estás satisfaciendo un gusto para toda la familia.

publicidad

¿Qué recomiendas para mantener el hogar limpio en el verano?


La limpieza de la primavera es tal vez algo muy importante. Algo que hemos identificado en nuestros estudios es que los hispanos limpian más a menudo a través de todos los meses del año. En el verano las familias salen mucho más así que no permanecen tanto en casa y no hay tanta incidencia de limpieza durante ésta época del año.

¿Cómo podemos evitar los gérmenes en el hogar?

Higiene es la palabra clave en la mente de los hispanos. Esto tiene que ver con todo en el hogar, lo más importante es asegurar que se utilicen productos de alta calidad para asegurar los resultados que estas buscando. En el caso de Clorox la gente lo identifica como el embajador de todo lo que tiene que ver con limpieza y desinfección. Es importante abrir las ventanas para que circule el aire fresco.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Nuestros conductores se vistieron de superhéroes para celebrar el día del niño y vaya lo bien que se la pasaron.
Mira cómo puedes hacer que tus hijos tengan un día inolvidable y lleno de diversión.
Univision continúa su compromiso con la comunidad en un centro educativo de Chicago, donde se colocará un área de medios para que los estudiantes puedan desarrollarse en esta área.
Nitzia Chama te invita a conocer esta fundación que lleva educación y necesidades básicas para niños de bajos recursos.
En una entrevista exclusiva para Primer Impacto, Jackie Guerrido habló del proceso de aceptar la naturaleza de su hija Adieny Núñez.
De acuerdo con médicos, hay muchas adolescentes que buscan hacerse una cirugía de reconstrucción vaginal.
Angelique Boyer, David Zepeda, Erika Buenfil y muchos otros famosos nos hablaron de las diabluras de su niñez.
El hombre que le disparó al menor fue identificado como Francisco Fernández de 23 años de edad, novio de la tía del niño.
La semana del voluntariado en Univisión empezó con #pequeñosyvaliosos. Nuestros locutores de Univision Radio se pusieron la camiseta.
Pamela Cortes
¡Univisión Contigo llegó a San Diego y nuestros locutores dijeron presente!
Pamela Cortes
Como ya se acerca el Día del Niño en México, nuestros conductores recordaron cuáles eran sus juguetes favoritos cuando eran pequeños.
El aceite de coco es uno casi milagroso que funciona para múltiples cosas, incluyendo hasta como desodorante, hidratante e incluso para cocinar.
Como padres, tenemos que hacerles entender a nuestros hijos que se toparán en la vida con muchos "NO". Escucha cómo hablar con ellos.
Esta película de comedia promete hacerte pasar un buen rato, ¡aunque no seas amante de los gatos!
Lo cachan y culpa a ladrones, ahora enfrenta cargos.
YMCA tiene uno de los eventos más grandes del año este próximo sábado. Hay clases gratuitas de natación y otros programas enfocados específicamente para la comunidad latina.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Fuertes críticas a la autoridad de vivienda de Chicago
Hay más de 122,000 personas en lista de espera que no pueden encontrar vivienda asequible en la ciudad.
Una veintena de peregrinos mueren en un ataque perpetrado por Estado Islámico en Irak
El atentado dejó también 42 personas heridas, informaron autoridades. Y coincidió con un momento de turbulencia política, pues el primer ministro Haider al-Abadi afronta mayor presión para que ponga en marcha reformas para luchar contra la corrupción.
Brutal golpiza a universitaria que viajaba en tren de la CTA
Una pareja afroamericana golpeó a la joven para robarle su celular, la estudiante narra que ninguno de los pasajeros del vagón trató de ayudarla.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Todavía tienes tiempo para disfrutar del ambiente del Draft 2016
Mucha diversión y actividades para toda la familia en el Draft 2016 en Chicago.
National Football League
Taiwan Jones: Queremos ser los Mexico City Raiders
El corredor de los Oakland Raiders confesó que está encantado con su visita a México.
Blazers eliminaron a Clippers
Damian Lillard anotó 28 puntos y los Portland Trail Blazers pasaron a la semifinal de la Conferencia del Oeste al derrotar 106-103 a Los Ángeles Clippers