Clorox lanza nuevos productos de limpieza para los hispanos

Clorox lanza nuevos productos de limpieza para los hispanos

Thinkstock LLC/Picture Quest

Hechos a la medida de los hispanos

Luego de un detallado análisis de los consumidores hispanos, Clorox anunció la llegada de Clorox Fraganzia, una nueva línea de productos aromatizantes diseñados para atraer las preferencias olfativas de los hispanos, y satisfacer sus necesidades.

Estos nuevos productos son un limpiador multiuso diluible, una canasta aromatizante para el inodoro que mantiene el baño fresco todo el tiempo y un aromatizante de ambiente en aerosol.


A través de una detallada investigación, Clorox logró determinar que los hispanos a menudo hacen la limpieza en un proceso de tres etapas: limpieza, desinfección y aromatización.

Con el lanzamiento de Clorox Fraganzia, Clorox soluciona la etapa de aromatización en el proceso, complementando su portafolio de soluciones de limpieza y desinfección (que incluye su famoso blanqueador y toallas desechables, entre otros productos) y ofreciendo a sus clientes hispanos una gama completa de soluciones para las tres etapas del proceso.

“Estamos muy contentos con este lanzamiento, nosotros reconocemos la importancia de los hispanos en los Estados Unidos. Clorox fragancia viene a llenar un vacío y a traer innovación en categorías en donde no las hay”, dijo David Cardona, Líder del Equipo Multicultural de Clorox.

Entrevistamos a David Cardona, quien nos contó más sobre este novedoso lanzamiento que nos permitirá mantener nuestro hogar además de limpio y desinfectado, con un aroma delicioso.


En tu opinión ¿cómo suele realizar la limpieza la mujer hispana?

La mayoría de las veces, la mujer del mercado en general está buscando conveniencia y eso es un punto importante en la diferencia entre la mujer latina y las demás. La mujer latina está verdaderamente dedicada a su hogar y se preocupa por el bienestar de su familia, y la forma en que lo ejecuta es preocupándose porque el lugar en el que vive permanezca sano y seguro. Gracias a los estudios hemos identificado una oportunidad y está basada en que la mujer latina realiza pasos como la limpieza, desinfección y aromatización.

¿Entonces las Latinas son más preocupadas por la limpieza?

Para las latinas la apariencia es clave, y cuando te digo apariencia no es la apariencia física o personal solamente. Tu hogar habla mucho de ti, a los latinos nos encanta recibir personas en nuestro hogar y nos gusta tener un ambiente que promueva la amistad y el compartir entre amigos.


¿Cuales fueron los resultados del estudio de Clorox?

El estudio lo realizamos en febrero de 2011 para tener un completo entendimiento de los gustos, las tendencias y los comportamientos de los hispanos en los Estados Unidos. Entrevistamos más de 600 hispanos de Chicago, Los Angeles, Nueva York y los principales mercados.

¿Qué resultados encontraron?

Encontramos que Clorox es sinónimo de limpieza y de desinfección pero en el caso del proceso de aromatización vimos que no teníamos un portafolio que nos ayudara a completar ese ciclo utilizando únicamente los productos Clorox y de ahí nació la idea de crear Clorox fraganzia.


¿Dirías que los hispanos prefieren algunos productos en particular?

Clorox cuenta con una alta penetración en la mayoría de sus productos. Las toallitas desinfectantes son muy utilizadas por todos. Nosotros tenemos más hijos en el hogar y llegan más temprano en la vida, todo eso lo ligas a que la limpieza en la familia es tan importante que te das cuenta de que estás satisfaciendo un gusto para toda la familia.

¿Qué recomiendas para mantener el hogar limpio en el verano?

La limpieza de la primavera es tal vez algo muy importante. Algo que hemos identificado en nuestros estudios es que los hispanos limpian más a menudo a través de todos los meses del año. En el verano las familias salen mucho más así que no permanecen tanto en casa y no hay tanta incidencia de limpieza durante ésta época del año.


¿Cómo podemos evitar los gérmenes en el hogar?

Higiene es la palabra clave en la mente de los hispanos. Esto tiene que ver con todo en el hogar, lo más importante es asegurar que se utilicen productos de alta calidad para asegurar los resultados que estas buscando. En el caso de Clorox la gente lo identifica como el embajador de todo lo que tiene que ver con limpieza y desinfección. Es importante abrir las ventanas para que circule el aire fresco.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Los Ángeles verá llover flores este sábado

Se llenaron 7,000 recipientes con pétalos de flores para poder crear este evento artístico

Nail Art Panthers vs Broncos #SB50

Decora tus uñas y apoya a tu equipo favorito en la final del Super Bowl.

Rihanna: su revolución llevada al Super Bowl

¿Qué sorpresa traerá la cantante de la mano de Cold Play y Beyoncé?

7 excentricidades sobre las alitas

El plato más consumido en un domingo de Super Bowl.

Ariel Winter y la reducción de seno

La actriz de 'Modern Family' acudió al bisturí para reducir el tamaño de sus senos.

¿Por qué vestirse como si fueras al gimnasio?

La tendencia athleisure se apodera la moda y hace que la comodidad se vuelva un costoso mandato

LO ÚLTIMO

¡Así va creciendo! Satcha Pretto luce su pan...

Mira cómo va creciendo la bebita de Satcha dentro de su pancita.

Casa de Kim Kardashian y Kanye West llena de...

El hogar de los famosos quedó terriblemente pintarrajeado durante unas obras.

"Mami, nunca me invitan a los playdates"

Como padres, queremos que nuestros hijos sean queridos y aceptados por su grupo de pares.

Cuida a tus hijos de secuestros por las redes

El panel de Sin Rollo ni Tapujos analixzó el triste caso de una pequeña de 13 años que fue engañada en las redes sociales, y luego fue secuestrada y asesinada.

Cómo controlar el mal humor de un adolescente

Antes de que pierdas la cabeza y la paciencia con tus hijos adolescentes, aprende cómo controlar ese mal humor tan característico de 'la edad de la punzada'.

Madre escucha el corazón donado de su hijo e...

Las madres de dos niños -unidos por un corazón - se conocieron por primera vez en el Hospital de Niños de Phoenix