publicidad
.

Cinco resoluciones para cuidar tu salud este 2013 logo-noticias.svg

Cinco resoluciones para cuidar tu salud este 2013

Si aún no tienes claras tus resoluciones para este año que comienza, te presentamos estas cinco metas, que además traerán bienestar a tu cuerpo.

Para mantener tu bienestar es necesario que realices estos cinco propósi...
Para mantener tu bienestar es necesario que realices estos cinco propósitos.

Empezar un año nuevo es motivo para llenarse de energía y ponerse metas que por razones diversas no se han realizado o se dejaron de lado en el año que culminó, sin embargo no siempre es fácil tener clarisad en las resoluciones y llevarlas a cabo al pie de la letra.

publicidad

La Dra. Aliza Lifshitz, recomienda que para asegurar el cumplimiento de las metas es importante comenzar haciendo cambios pequeños y sencillos, sobre todo, realizables, esto hace que la gente se sienta empoderada y lista para emprender metas más grandes. La especialista en salud nos ofrece cinco metas básicas para mejorarar tu bienestar general, físico y mental.


1. Desconectarse de vez en cuando: Aunque la recomendación es muy común, difícilmente nos ponemos esto como una meta. Deja en casa tu 'smartphone', respoductor de música, tabletas y el control remoto de la televisión un día a la semana, ocupa ese tiempo para salir con tus hijos al parque, ir al cine o ver a tus amigas sin distracciones. Si no crees posible hacerlo un día completo en la semana, intenta tener al menos 90 minutos diarios libres de tecnología. Lo importante es tener el propósito y hacerlo.

2. Programar chequeos médicos: Muchos visitan al doctor sólo cuando se sienten enfermos, sin embargo es importante programar una visita semestral para hacerse un chequeo general y detectar cualquier anomalía con tiempo. Si no cuentas con seguro médico visita alguna de las clínicas gratuitas que se encuentran en todo el país.

3. Bailar: Aunque ya tengas una rutina de ejercio, bailar es una actividad maravillosa para conservar la salud. De acuerdo con el Instituto Nacional de Corazón, Pulmón y Sangre, una persona de unas 150 libras puede quemar alrededor de 300 calorías por cada hora de baile. Te mantendrás en forma y liberarás estrés al mismo tiempo.

4. Visitar al dentista: La sauld bucal es vital para el bienestar general, no por nada, cuando un diente o muela se dañan la enfermedad es incluso incapacitante. El cuidado bucal va más allá del aliento fresco o los dientes blancos, así que debes visitar al especialista para que realice la revisión pertinente. Para el cuidado diario, la doctora recomienda usar una pasta contra gérmenes y que mejore la salud de las encías.

5. Dormir más: Es vital tener un descanso adecuado, si duermes entre siete y ocho horas al día, te sentirás más alerta y no tendrás que recurrir tanto a la cafeína para despertar o sentirte con más energía. Convierte tu habitación en un refugio para el descanso, quita la televisión, saca las computadoras, rocía un poco de esencia de lavanda en tu almohada, programa música relajante durante tu baño y disminuye el consumo de cafeína en las horas previas a la hora de dormir.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En North Hollywood, Salomon Allen, de 25 años, es entrenador de un gimnasio y fue detenido por poner en peligro a su hija.
Nos fuimos en el Gordimovil para hacer un tour de todas las espectaculares mansiones de nuestras celebridades.
Nuestros conductores se vistieron de superhéroes para celebrar el día del niño y vaya lo bien que se la pasaron.
Mira cómo puedes hacer que tus hijos tengan un día inolvidable y lleno de diversión.
Univision continúa su compromiso con la comunidad en un centro educativo de Chicago, donde se colocará un área de medios para que los estudiantes puedan desarrollarse en esta área.
Nitzia Chama te invita a conocer esta fundación que lleva educación y necesidades básicas para niños de bajos recursos.
En una entrevista exclusiva para Primer Impacto, Jackie Guerrido habló del proceso de aceptar la naturaleza de su hija Adieny Núñez.
De acuerdo con médicos, hay muchas adolescentes que buscan hacerse una cirugía de reconstrucción vaginal.
Angelique Boyer, David Zepeda, Erika Buenfil y muchos otros famosos nos hablaron de las diabluras de su niñez.
El hombre que le disparó al menor fue identificado como Francisco Fernández de 23 años de edad, novio de la tía del niño.
La semana del voluntariado en Univisión empezó con #pequeñosyvaliosos. Nuestros locutores de Univision Radio se pusieron la camiseta.
Pamela Cortes
¡Univisión Contigo llegó a San Diego y nuestros locutores dijeron presente!
Pamela Cortes
Como ya se acerca el Día del Niño en México, nuestros conductores recordaron cuáles eran sus juguetes favoritos cuando eran pequeños.
El aceite de coco es uno casi milagroso que funciona para múltiples cosas, incluyendo hasta como desodorante, hidratante e incluso para cocinar.
Como padres, tenemos que hacerles entender a nuestros hijos que se toparán en la vida con muchos "NO". Escucha cómo hablar con ellos.
Esta película de comedia promete hacerte pasar un buen rato, ¡aunque no seas amante de los gatos!
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Votantes latinos de California pretenden darle a Trump una lección sobre la "ignorancia"
Hartos de la Trumpofobia '', los votantes latinos se están preparando para las elecciones primarias de California que tendrán lugar en junio, animados por una exitosa campaña publicitaria diseñada para presentar una imagen positiva de los migrantes
California's Latino vote seeks to give Trump a lesson in "ignorance"
Weary of 'Trumpophobia,' Latino voters are gearing up for California's June primary, buoyed by a successful publicity campaign designed to portray immigrants in a positive light
Un latino, sexta víctima mortal de las fuertes lluvias en Texas
El último fallecido, identificado como Giovani Olivas, de 30 años y residente de la ciudad de Palestine, se suma a las muertes de una mujer y sus cuatro nietos encontrados el sábado por la mañana.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Cristiano completa parte del entrenamiento y apunta a la vuelta contra Manchester City
El portugués gana opciones para disputar el partido de vuelta de semifinales de Liga de Campeones, el próximo miércoles ante los 'Citizens'.
La Liga
El Athletic remonta a un Celta en inferioridad y recupera la quinta plaza
Los 'Leones' vascos han remontado en San Mamés (2-1) al cuadro de Vigo y han recuperado la quinta plaza en la clasificación de La Liga.
Serie A
El campeón Juventus prolonga su racha positiva con triunfo sobre el Carpi
La 'Vecchia Signora', ya coronada campeona de Italia, derrotó al Carpi gracias a las dianas de Hernanes y Simone Zaza.