publicidad
.

Cinco resoluciones para cuidar tu salud este 2013 logo-noticias.cd3dd216...

Para mantener tu bienestar es necesario que realices estos cinco propósitos.

Cinco resoluciones para cuidar tu salud este 2013

Cinco resoluciones para cuidar tu salud este 2013

Si aún no tienes claras tus resoluciones para este año que comienza, te presentamos estas cinco metas, que además traerán bienestar a tu cuerpo.

Para mantener tu bienestar es necesario que realices estos cinco propósi...
Para mantener tu bienestar es necesario que realices estos cinco propósitos.

Empezar un año nuevo es motivo para llenarse de energía y ponerse metas que por razones diversas no se han realizado o se dejaron de lado en el año que culminó, sin embargo no siempre es fácil tener clarisad en las resoluciones y llevarlas a cabo al pie de la letra.

La Dra. Aliza Lifshitz, recomienda que para asegurar el cumplimiento de las metas es importante comenzar haciendo cambios pequeños y sencillos, sobre todo, realizables, esto hace que la gente se sienta empoderada y lista para emprender metas más grandes. La especialista en salud nos ofrece cinco metas básicas para mejorarar tu bienestar general, físico y mental.

1. Desconectarse de vez en cuando: Aunque la recomendación es muy común, difícilmente nos ponemos esto como una meta. Deja en casa tu 'smartphone', respoductor de música, tabletas y el control remoto de la televisión un día a la semana, ocupa ese tiempo para salir con tus hijos al parque, ir al cine o ver a tus amigas sin distracciones. Si no crees posible hacerlo un día completo en la semana, intenta tener al menos 90 minutos diarios libres de tecnología. Lo importante es tener el propósito y hacerlo.

publicidad

2. Programar chequeos médicos: Muchos visitan al doctor sólo cuando se sienten enfermos, sin embargo es importante programar una visita semestral para hacerse un chequeo general y detectar cualquier anomalía con tiempo. Si no cuentas con seguro médico visita alguna de las clínicas gratuitas que se encuentran en todo el país.

3. Bailar: Aunque ya tengas una rutina de ejercio, bailar es una actividad maravillosa para conservar la salud. De acuerdo con el Instituto Nacional de Corazón, Pulmón y Sangre, una persona de unas 150 libras puede quemar alrededor de 300 calorías por cada hora de baile. Te mantendrás en forma y liberarás estrés al mismo tiempo.

4. Visitar al dentista: La sauld bucal es vital para el bienestar general, no por nada, cuando un diente o muela se dañan la enfermedad es incluso incapacitante. El cuidado bucal va más allá del aliento fresco o los dientes blancos, así que debes visitar al especialista para que realice la revisión pertinente. Para el cuidado diario, la doctora recomienda usar una pasta contra gérmenes y que mejore la salud de las encías.

5. Dormir más: Es vital tener un descanso adecuado, si duermes entre siete y ocho horas al día, te sentirás más alerta y no tendrás que recurrir tanto a la cafeína para despertar o sentirte con más energía. Convierte tu habitación en un refugio para el descanso, quita la televisión, saca las computadoras, rocía un poco de esencia de lavanda en tu almohada, programa música relajante durante tu baño y disminuye el consumo de cafeína en las horas previas a la hora de dormir.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los bombardeos que sufre la ciudad Siria mantiene a sus habitantes básicamente bajo bloques de piedra, esta vez rescatistas lograron sacar a una niña y a un recién nacido de los restos de construcción que los asfixiaban.
Solo necesitas un papel de cartón, una velita, cualquier objeto circular, confetti, lápiz, jabón líquido y pintura. Puedes crear estas tarjetas como sorpresas para tus hijos, o involucrarlos para que hagan estas tarjetas para sus amigos.
El evento fue un proyecto de la NFL y los Rams y tuvo lugar en el Coliseo de Los Ángeles el 22 de septiembre.
Tartan, plaid, chamarras 'puffys' y mucho color para que tus niñas luzcan esta temporada. ¿Listas para ir de compras?
En lo mejor de ¡Hola! TV tenemos la visita que hizo Prince Royce al Bronx para motivar la creatividad e impulsar los sueños de los niños a través de la música, como parte de la fundación John Lennon.
Los padres y amigos hablaron sobre la dedicación y apoyo de esta chica de origen salvadoreño que ha cambiado la vida de muchos niños.
Tenemos una entrevista los el elenco y los directores de la película 'Storks' y vean todo lo que nos dijeron.
Nuestro meteorólogo Albert Martínez se ha escapado al Jardín Botánico de Dallas para dar la bienvenida al otoño una estación que ha arrancado con mucho calor pero que en su primer fin de semana nos traerá lluvia.
La diferencia de ideas en la educación de los hijos, pudo ser detonante para el fin de la relación de Angelina y Brad y en Sin Rollo Ni Tapujos hablaron de la importancia de disciplinar juntos a los hijos.
Alex, un niño de New York, le envió una carta al presidente Obama en la que le dice que él y su hermana quieren que un niño refugiado viva en su casa, y puedan compartir sus juguetes y su ropa con él. Obama mostró la carta en su reciente discurso en la ONU sobre la situación de los refugiados Sirios y dijo que el mundo necesita más gente como Alex. El video ha sido compartido miles de veces en Internet y es una lección de vida para grandes y chicos.
Te decimos cómo darle gusto a los niños cuando piden a gritos una habitación 'de grandes'.​
Jorge Salinas y su esposa Elizabeth Álvarez hablaron de los problemas de salud que han afectado al actor, y compartieron la maravillosa etapa que viven como padres.
Entre lágrimas, Maggie contó la historia de su hija, y reveló como afecta psicológicamente la anorexia a los padres de familias.
No te pierdas esta divertida entrevista que le hicieron Ninnette Ríos y su hija Dayrín a los personajes de la nueva cinta animada 'Storks'.
Después de la avalancha mediática que produjo el anuncio del divorcio de la pareja, nuestra columnista analiza por qué estamos tan concentrados en estas actrices y nadie se pregunta por la responsabilidad que tiene Brad Pitt en todo esto.
En los últimos años, ha existido una gran polémica sobre las vacunas. Conoce cuáles los mitos y los peligros de no seguir con el calendario de vacunas infantiles.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Arrestan a sospechoso de tiroteo en un centro comercial al norte de Seattle donde murieron cinco personas
Las autoridades informaron que tienen en su poder a un sospechoso de abrir fuego la noche del viernes en una tienda Macys del centro comercial Cascade Mall de Burlington, estado de Washington.
Pronóstico virtual indica que Hillary Clinton ganará el debate del próximo martes
El experto en tecnología Juan Guevara hizo un análisis de las tendencias de las redes sociales para el próximo debate presidencial el cual da como ganadora del mismo a Clinton.
En video: el momento en que agentes de Charlotte disparan a Keith Lamont Scottt
El video, recientemente revelado por la policía de Charlotte, muestra desde la perspectiva de una patrulla cuando los agentes disparan y dan muerte a Keith Lamont Scott.
Moisés Muñoz vuela y salva al América
Moisés Muñoz vuela y salva al América del gol del empate.
La Volpe y Palencia no se saludaron antes del partido… ¿cábala o mala relación?
Ambos técnicos arrastran una mala relación desde que el argentino salió del Guadalajara.
Disparo afuera de Saúl Berjón Pérez
Disparo afuera de Saúl Berjón Pérez on September 24, 2016
Uyy!! Javier Güemez López dispara y para el portero
Uyy!! Javier Güemez López dispara y para el portero on September 24, 2016