publicidad
.

Cinco resoluciones para cuidar tu salud este 2013 logo-noticias.cd3dd216...

Para mantener tu bienestar es necesario que realices estos cinco propósitos.

Cinco resoluciones para cuidar tu salud este 2013

Cinco resoluciones para cuidar tu salud este 2013

Si aún no tienes claras tus resoluciones para este año que comienza, te presentamos estas cinco metas, que además traerán bienestar a tu cuerpo.

Para mantener tu bienestar es necesario que realices estos cinco propósi...
Para mantener tu bienestar es necesario que realices estos cinco propósitos.

Empezar un año nuevo es motivo para llenarse de energía y ponerse metas que por razones diversas no se han realizado o se dejaron de lado en el año que culminó, sin embargo no siempre es fácil tener clarisad en las resoluciones y llevarlas a cabo al pie de la letra.

La Dra. Aliza Lifshitz, recomienda que para asegurar el cumplimiento de las metas es importante comenzar haciendo cambios pequeños y sencillos, sobre todo, realizables, esto hace que la gente se sienta empoderada y lista para emprender metas más grandes. La especialista en salud nos ofrece cinco metas básicas para mejorarar tu bienestar general, físico y mental.

1. Desconectarse de vez en cuando: Aunque la recomendación es muy común, difícilmente nos ponemos esto como una meta. Deja en casa tu 'smartphone', respoductor de música, tabletas y el control remoto de la televisión un día a la semana, ocupa ese tiempo para salir con tus hijos al parque, ir al cine o ver a tus amigas sin distracciones. Si no crees posible hacerlo un día completo en la semana, intenta tener al menos 90 minutos diarios libres de tecnología. Lo importante es tener el propósito y hacerlo.

publicidad

2. Programar chequeos médicos: Muchos visitan al doctor sólo cuando se sienten enfermos, sin embargo es importante programar una visita semestral para hacerse un chequeo general y detectar cualquier anomalía con tiempo. Si no cuentas con seguro médico visita alguna de las clínicas gratuitas que se encuentran en todo el país.

3. Bailar: Aunque ya tengas una rutina de ejercio, bailar es una actividad maravillosa para conservar la salud. De acuerdo con el Instituto Nacional de Corazón, Pulmón y Sangre, una persona de unas 150 libras puede quemar alrededor de 300 calorías por cada hora de baile. Te mantendrás en forma y liberarás estrés al mismo tiempo.

4. Visitar al dentista: La sauld bucal es vital para el bienestar general, no por nada, cuando un diente o muela se dañan la enfermedad es incluso incapacitante. El cuidado bucal va más allá del aliento fresco o los dientes blancos, así que debes visitar al especialista para que realice la revisión pertinente. Para el cuidado diario, la doctora recomienda usar una pasta contra gérmenes y que mejore la salud de las encías.

5. Dormir más: Es vital tener un descanso adecuado, si duermes entre siete y ocho horas al día, te sentirás más alerta y no tendrás que recurrir tanto a la cafeína para despertar o sentirte con más energía. Convierte tu habitación en un refugio para el descanso, quita la televisión, saca las computadoras, rocía un poco de esencia de lavanda en tu almohada, programa música relajante durante tu baño y disminuye el consumo de cafeína en las horas previas a la hora de dormir.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Estos fueron los lugares que Juan Gabriel visitó pocas horas antes de morir. Además, entérate cuál era su bebida favorita.
Este jueves el distrito escolar de Sacramento inicia sus clases y por ello las autoridades están aumentando la vigilancia en las zonas escolares.
El concilio de la ciudad de Dallas recibió de forma positiva el plan que sugiere la castración de perros y un programa educativo para la población sobre la importancia de reducir la población de perros callejeros.
Ellos tienen que salir de su casa con adelanto a una cita porque saben que en la calle los van a parar y a pedirles fotos. No son famosos pero han hecho de su estilo una manera de conquistar al mundo.
La 'Novia de México' compartió en Despierta América el gran amor que siente por sus nietecitos, de 4 y 2 años, y los cuales asegura son una maravilla.
Tony Orozco, portavoz de ‘Disciplina Positiva, ofrece detalles sobre los métodos más efectivos para ayudar a sus hijos a cumplir con los deberes escolares.
El psicólogo Hernán Rodríguez ofrece recomendaciones para superar el estrés y que puede afectar a los padres solteros.
Mira cómo este perro se delata de su propio "crimen".
Este grupo de perros y gatos vinieron desde Louisiana buscando un hogar y una familia. Aquí los requisitos para quien desea adoptar una mascota.
Autoridades necesitan presupuesto para evitar que se reproduzcan esterilizando, de lo contrario aumentará la población en un 15% cada año. Al momento hay 350 mil perros en esta ciudad.
Todos queremos que nuestros hijos tengan la máxima concentración a la hora de hacer sus tareas. Caro nos enseña unos fáciles ejercicios que son un ‘workout' para el cerebro de los pequeños.
Se desperdicia mucho comprando cosas que se pueden hacer en casa, recomienda Diana Benítez, de Qponeo.
Escucha los consejos de la experta para aprender a manejar los sentimientos de celos y envidias entre los jóvenes.
No te quedes sin ver cómo se divierten Zuria Vega y su esposo Alberto Guerra en este Revoltillo cargado de chismes de los famosos.
Kenneth Ginn, de 53 años, fue arrestado y tres perros fueron decomisados después de que una de las mascotas mordiera a una mujer.
¿Debemos dejar que nuestros hijos vistan como ellos deseen, o nosotros como padres tenemos que decirles qué ponerse? Escucha lo que dijo nuestro panel.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Mensajes de amor: Los Ángeles abrirá un libro de condolencias para Juan Gabriel
Angélica María compartió la invitación que se hace a familiares y amigos del artista para expresar su sentir en un libro de condolencias que estará disponible en el Consulado General de México en Los Ángeles.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Llega a Cuba el primer vuelo comercial de EEUU en más de 50 años
La compañía JetBlue voló este miércoles desde Fort Lauderdale, Florida, a Santa Clara, en el centro de la isla, lo que supone el primer vuelo regular entre los dos países desde 1961. Próximamente habrá numerosas rutas entre diferentes ciudades de EEUU y Cuba.
Expresa tus sentimientos con las letras de Juan Gabriel
Comparte la frase del 'Divo de Juárez' que mejor describe tus emociones.
Boxeo
McJoe Arroyo y Jerwin Ancajas se reunieron con Manny Pacquiao en Filipinas
El puertorriqueño defenderá el título súpermosca este sábado ante el filipino.
Te presentamos el Top 10 de futbolistas de El Salvador
La Selección de El Salvador cuenta con jugadores que han hecho historia en el fútbol internacional y aquí los recordamos.
Javier 'Chicharito' Hernández cumplió un año en el Bayer Leverkusen
El mexicano se ha mantenido en el futbol europeo desde el 2010, cuando firmó para el Manchester United en un sorpresivo movimiento.
Tres clubes de la MLS quieren a Bastian Schweinsteiger si decide salir del ManU en enero
El mediocampista alemán campeón del mundo en 2014, encajaría en el perfil de jugador que buscarían los equipos de expansión del 2017.
Por: David Ruiz