publicidad
.

Cinco resoluciones para cuidar tu salud este 2013 logo-noticias.cd3dd216...

Cinco resoluciones para cuidar tu salud este 2013

Si aún no tienes claras tus resoluciones para este año que comienza, te presentamos estas cinco metas, que además traerán bienestar a tu cuerpo.

Para mantener tu bienestar es necesario que realices estos cinco propósi...
Para mantener tu bienestar es necesario que realices estos cinco propósitos.

Empezar un año nuevo es motivo para llenarse de energía y ponerse metas que por razones diversas no se han realizado o se dejaron de lado en el año que culminó, sin embargo no siempre es fácil tener clarisad en las resoluciones y llevarlas a cabo al pie de la letra.

La Dra. Aliza Lifshitz, recomienda que para asegurar el cumplimiento de las metas es importante comenzar haciendo cambios pequeños y sencillos, sobre todo, realizables, esto hace que la gente se sienta empoderada y lista para emprender metas más grandes. La especialista en salud nos ofrece cinco metas básicas para mejorarar tu bienestar general, físico y mental.

1. Desconectarse de vez en cuando: Aunque la recomendación es muy común, difícilmente nos ponemos esto como una meta. Deja en casa tu 'smartphone', respoductor de música, tabletas y el control remoto de la televisión un día a la semana, ocupa ese tiempo para salir con tus hijos al parque, ir al cine o ver a tus amigas sin distracciones. Si no crees posible hacerlo un día completo en la semana, intenta tener al menos 90 minutos diarios libres de tecnología. Lo importante es tener el propósito y hacerlo.

publicidad

2. Programar chequeos médicos: Muchos visitan al doctor sólo cuando se sienten enfermos, sin embargo es importante programar una visita semestral para hacerse un chequeo general y detectar cualquier anomalía con tiempo. Si no cuentas con seguro médico visita alguna de las clínicas gratuitas que se encuentran en todo el país.

3. Bailar: Aunque ya tengas una rutina de ejercio, bailar es una actividad maravillosa para conservar la salud. De acuerdo con el Instituto Nacional de Corazón, Pulmón y Sangre, una persona de unas 150 libras puede quemar alrededor de 300 calorías por cada hora de baile. Te mantendrás en forma y liberarás estrés al mismo tiempo.

4. Visitar al dentista: La sauld bucal es vital para el bienestar general, no por nada, cuando un diente o muela se dañan la enfermedad es incluso incapacitante. El cuidado bucal va más allá del aliento fresco o los dientes blancos, así que debes visitar al especialista para que realice la revisión pertinente. Para el cuidado diario, la doctora recomienda usar una pasta contra gérmenes y que mejore la salud de las encías.

5. Dormir más: Es vital tener un descanso adecuado, si duermes entre siete y ocho horas al día, te sentirás más alerta y no tendrás que recurrir tanto a la cafeína para despertar o sentirte con más energía. Convierte tu habitación en un refugio para el descanso, quita la televisión, saca las computadoras, rocía un poco de esencia de lavanda en tu almohada, programa música relajante durante tu baño y disminuye el consumo de cafeína en las horas previas a la hora de dormir.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Con estos truquitos vas a poder maximizar el espacio que tienes en varias áreas de tu casa desde los closets, gavetas y mucho más.
Mira los consejos prácticos para salir del apuro cuando tienes que arreglar tu ropa sin necesidad de coserla.
La infertilidad es un problema que afecta a muchas mujeres y Paola Gutiérrez tiene los detalles de cómo la donación de óvulos se convierte en una alternativa de vida y amor para ellas.
Unas hermanas pasaron de la competencia por ser más delgadas a la recuperación de anorexia. Escucha la opinión del panel de Sin Rollo, ni Tapujos.
Paola Gutiérrez entrevistó a Marta Montenegro, especialista en nutrición. Entérate qué alimentos y sustancias bajan las probabilidades de ser fértil. Además, métodos alternativos para lograr embarazarte.
¿Por qué han causado tanto revuelo las fotos de esta mujer en la dulce espera? El panel de Sin Rollo ni Tapujo debate acerca de esto.
Te damos cinco razones por los cuales debes lavar tu brassier de manera adecuada cada vez que lo usas.
Es muy importante que los niños tengan una alimentación adecuada para que desarrollen una buena salud a lo largo de su vida.
Una campaña del departamento de salud de California busca fomentar en los más pequeños el ejercicio y la buena nutrición.
Con tan solo seis meses y 29 días de edad, Zyla St. Onge rompió el récord de esquí acuático en Florida.
Trabajadores del Servicio Postal acudieron a la alcaldía de Dallas para quejarse del aumento de perros a sus empleados y pedir se tomen previsiones en el tema para evitar mayores tragedias.
Nuestro panel de mini expertos opinaron acerca de lo que significa "ser cool" en la escuela, y de cómo han vivido el "bullying" de cerca.
Michelle, Giulietta y Bruce se enfrentaron en una divertida carrera para llegar a la meta. ¿Acaso hubo trampa?
Los juegos no podían faltar en la fiesta de Baby Michelle, y los niños mostraron su talento de artistas plásticos en los rostros de Johnny Lozada, Alejandro Chabán y William Valdes.
La Dra. Cristina Acosta Padrón, de Molina Healthcare, nos explica si existe algún riesgo al usar desodorantes comunes y nos da recomendaciones de desodorantes naturales.
Nuestros hijos necesitan ayudar para entender el mundo que los rodea, y de ahí la importancia de brindarles la herramienta de un buen desarrollo socio-emocional.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Juez concede suspensión provisional a extradición de "El Chapo" a EEUU: notas del día
Abogados de “El Chapo” consiguen suspensión provisional a su extradición a Estados Unidos, Juan Gabriel hace cover de Creedence y Más de un centenar de científicos piden que se posterguen los Juegos Olímpicos debido al zika. Detalles sobre esta historia en los titulares que no se debe perder.
Harvard graduates daughter of undocumented Mexican
Norma Torres was among several Hispanic students who overcome the educational achievement gap this academic year
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Previa: Thunder buscarán eliminar esta noche a los actuales campeones
El Thunder jugará en casa esta noche buscando dejar fuera a los actuales campeones, Warriors, quienes lucharán por llegar al lunes.
El Oporto se queda con Miguel Layún
El club portugués llega a un acuerdo con el Watford y compra al mexicano.