publicidad
En este verano lo ideal es que tus pequeños se diviertan al máximo y también aprendan.

Campamentos de verano en la ciudad

Campamentos de verano en la ciudad

Alternativas a bajo costo para disfrutar en vacaciones y aprovechar el tiempo libre de la escuela de los niños.

En este verano lo ideal es que tus pequeños se diviertan al máximo y tam...
En este verano lo ideal es que tus pequeños se diviertan al máximo y también aprendan.

Sin embargo, a veces los altos costos de los campamentos nos hacen pensar en alternativas para ocupar el tiempo de nuestros niños. En la ciudad de Nueva York hay decenas de opciones para aquellos que no cuentan con los recursos para enviar a los menores a un campamento privado.Entre las alternativas están los campamentos por día, incluso por áreas de interés. Así que quizás tener un poco de paciencia, buscar en internet y comparar todas las opciones te ayudarán a crear un verano divertido para tus hijos.Pero si lo deseas nosotros te damos algunas opciones de las actividades disponibles para que tus pequeños puedan divertirse al máximo, y sobre todo seguir aprendiendo durante esta época vacacional.

CAMPAMENTOS ARTÍSTICOS Y CULTURALES:Camp Broadway- Dedicado a niños y adolescentes de 6 a 17 años con la inquietud de adentrarse en el mundo del teatro. El curso será impartido del 12 al 16 de julio, y del 2 al 6 de agosto. Lugar: Pearl Studios,500 8th Avenue (between 35th and 36th),New York, NY 10018Campamento de todo el día: Tus angelitos podrán disfrutar de un campamento en el cual además de divertirse podrán aprender a nadar, visitarán lugares muy divertidos y podrán adquirir confianza en ellos mismos. El curso se realizará del 7 de junio al 3 de septiembre. Lugar: 139 Perry Street, New York, New York NY 10014, Teléfono - 212-255-1685CAMPAMENTOS DEPORTIVOS:Pequeños caballos de mar: Si tú anhelas que en este verano tu chiquitín aprenda a nadar te recomendamos este curso que está dedicado a niños de 6 a 12 años. En él aprenderán no sólo a flotar, también a realizar algunos trucos acuáticos. El curso se realizará del 11 de julio al 29 de agosto. Lugar: 14th Street y 344 East 14th Street Tel: 212-780-0800, Ext. 4308.Las actividades con algo de adrenalina también son la opción para estas vacaciones, para conocer de ellas necesitas contactarte con los coordinadores al: PO Box 219,285 Woodcraft Road,Old Forge, NY Tel:315.369.6031.Campamento de navegación: Sin duda con esta opción que te brinda el Atlantic Yachting's NYC tu pequeño jamás olvidará este verano, ya que le enseñarán todas las estrategias para navegar en altamar. Pero no te asustes, todo con el debido cuidado. Lugar:79th Street Boat Basin

publicidad

¿Conoces de

algún campamento a bajo costo? Agrégalo aquí. Incluye una pequeña

descripción, nombre, dirección y teléfono del lugar

publicidad
publicidad
Según el grupo, los padres que obligan a las niñas a abrazar a los familiares, sobre todo en época de fiestas, podrían generar en las menores un sentimiento equivocado sobre el afecto físico.
José Demar Fuentes intentaba llegar a EEUU por la frontera de México, pero allí fue interceptado por ICE y separado de su hijo porque, según ellos, no tenía documentos del menor. La madre del niño dice que esa es una información falsa y que le preocupa la salud del pequeño.
El actor, que le da voz a uno de los personajes, dice que es un juego educativo que desarrolla el intelecto de los niños. Asegura que es una manera de enseñar mientras se divierten en las pantallas de los dispositivos.
La madre declaró que estaba bañando al bebé de un año en la bañera de su habitación, pero tras descuidarlo unos segundos lo encontró flotando. Autoridades indicaron que esperan el informe oficial.
publicidad