publicidad
.

Aprende a cuidar tu matrimonio sin invertir mucho tiempo logo-noticias.c...

Aprende a cuidar tu matrimonio sin invertir mucho tiempo

La pscicoterapeuta Silvina Belmonte nos dio la fórmula perfecta para cuidar de tu relación dedicando menos de cinco horas a la semana, como mínimo.

Aprende a mantener viva la llama del amor si no tienes tiempo por tanto trabajo y compromisos /Univision

El matrimonio es un trabajo de tiempo completo y con el ajetreo de la vida moderna y el paso del tiempo la llama del amor puede ir diluyéndose si no la alimentamos con detalles. Sin embargo no es sencillo encontrar momentos exclusivos para la pareja en medio de tantas ocupaciones, por eso la pscicoterapeuta y sexóloga Silvina Belmonte nos dio la fórmula perfecta para cuidar de tu relación, invirtiendo poco tiempo a la semana.

La experta dice que invirtiendo cinco horas a la semana, como mínimo, a la pareja podrías mantener esa sensación de romance, pues para que el matrimonio funcione la relación debe ser un poco como de noviazgo y no dejar que la rutina los aplaste.

publicidad

1. Dos minutos al día (10 minutos a la semana) / Despedidas con incentivos

Si todos los días antes de salir al trabajo dedicas este tiempo a interesarte por sus planes, darle un beso, desearle buena jornada o simplemente a contarle un poquito de lo que le tendrás preparado en la noche cuando vuelva, verás que tu pareja tendrá mayor interés de volver pronto porque sabe que alguien le espera.

2. Cinco minutos al día (25 minutos a la semana) / Hazle saber que piensas en él o ella

Puedes enviarle un mensaje de texto, un e-mail o incluso hacerle una llamada, así tu pareja sabrá que aunque no estén juntos siempre forma parte de tu vida. Las muestras de admiración e importancia, principalmente de esposa a esposo, causan una reacción inmediata de mimos para ella.

3. Cinco minutos al día (25 minutos a la semana) / Demuestra tu cariño físicamente

Un beso apasionado o una caricia sensual antes de salir de casa harán que tu pareja sienta tu deseo de compartir momentos de intimidad, lo que alimenta su relación.

4. Dos horas a la semana: Cita semanal

Durante el matrimonio debes recordar lo lindo que era arreglarte especialmente para ver a tu amor, esperar ese momento para estar cerca, conocer un lugar nuevo, tener una cena romántica donde no estuvieran presentes los problemas y si ya tienen hijos, hacer un espacio exclusivo para que la otra persona sepa que es lo más importante en tu vida, no tendrá precio.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Con tan solo seis meses y 29 días de edad, Zyla St. Onge rompió el récord de esquí acuático en Florida.
Trabajadores del Servicio Postal acudieron a la alcaldía de Dallas para quejarse del aumento de perros a sus empleados y pedir se tomen previsiones en el tema para evitar mayores tragedias.
Te damos cinco razones por los cuales debes lavar tu brassier de manera adecuada cada vez que lo usas.
Nuestro panel de mini expertos opinaron acerca de lo que significa "ser cool" en la escuela, y de cómo han vivido el "bullying" de cerca.
Michelle, Giulietta y Bruce se enfrentaron en una divertida carrera para llegar a la meta. ¿Acaso hubo trampa?
Los juegos no podían faltar en la fiesta de Baby Michelle, y los niños mostraron su talento de artistas plásticos en los rostros de Johnny Lozada, Alejandro Chabán y William Valdes.
La Dra. Cristina Acosta Padrón, de Molina Healthcare, nos explica si existe algún riesgo al usar desodorantes comunes y nos da recomendaciones de desodorantes naturales.
Nuestros hijos necesitan ayudar para entender el mundo que los rodea, y de ahí la importancia de brindarles la herramienta de un buen desarrollo socio-emocional.
Paola Gutiérrez tiene los detalles de las estrictas medidas de seguridad que se llevan a cabo en los bancos de donantes de esperma, que han ayudado a mujeres como Victoria a cumplir su sueño de ser madre.
El niño autista de El Bronx que buscaba desesperadamente a su mascota la recuperó luego de que un buen samaritano los contactara.
El video de una cámara de vigilancia muestra los últimos momentos del niño Josué Flores, cuando caminaba hacia su casa con la mochila en la espalda, minutos antes de ser asesinado
La infertilidad es un problema que afecta a muchas mujeres y Paola Gutiérrez tiene los detalles de cómo la donación de óvulos se convierte en una alternativa de vida y amor para ellas.
Cuando nuestros hijos rompen o pierden algo, ¿debemos como padres de cobrarles ese dinero? Escucha lo que opina el panel de Sin Rollo ni Tapujos.
¿Por qué han causado tanto revuelo las fotos de esta mujer en la dulce espera? El panel de Sin Rollo ni Tapujo debate acerca de esto.
Un estudio indicó que la preferencia de las nuevas generaciones de hispanos en EEUU es el uso del inglés en sus casas, en vez de su lengua materna.
El Dr. César Lozano habló de los errores más frecuentes que cometen las parejas que se enfrentan a un divorcio y cómo debemos actuar con nuestros hijos.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Menores graban sus agresiones y burlas contra un indigente en Celaya, México
A “El Cobijas”, como le dicen al hombre que carga sus pocas pertenencias, le ha quedado la cara y el cuerpo cubierto de pintura blanca.
Sospechan que incendio en oficina de planificación familiar en Modesto fue provocado
Las autoridades investigan este incendio porque temen que sea un hecho vandálico.
Aumentan los crímenes violentos en Stockton
En lo que va del año van 20 homicidios, cifra que duplica los homicidios registrados en 2015.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Michael Arroyo: "El partido estuvo de igual a igual"
El mediocampista ecuatoriano, Michael Arroyo, habló a pie de cancha después del partido amistoso contra Estados Unidos.
Team USA vence a Ecuador apenas con lo justo
Estados Unidos consiguió una apurada victoria ante Ecuador por la mínima diferencia la tarde del miércoles en duelo de preparación rumbo a la Copa América Centenario que se celebró en el Toyota Stadium.
Cavaliers están humillando por completo a los Raptors
Los Cavaliers sacaron una ventaja arrolladora y están 40 puntos arriba al final del tercer cuarto.