publicidad
.

Aprende a cuidar tu matrimonio sin invertir mucho tiempo logo-noticias.c...

Aprende a cuidar tu matrimonio sin invertir mucho tiempo

Aprende a cuidar tu matrimonio sin invertir mucho tiempo

La pscicoterapeuta Silvina Belmonte nos dio la fórmula perfecta para cuidar de tu relación dedicando menos de cinco horas a la semana, como mínimo.

Aprende a mantener viva la llama del amor si no tienes tiempo por tanto trabajo y compromisos /Univision

El matrimonio es un trabajo de tiempo completo y con el ajetreo de la vida moderna y el paso del tiempo la llama del amor puede ir diluyéndose si no la alimentamos con detalles. Sin embargo no es sencillo encontrar momentos exclusivos para la pareja en medio de tantas ocupaciones, por eso la pscicoterapeuta y sexóloga Silvina Belmonte nos dio la fórmula perfecta para cuidar de tu relación, invirtiendo poco tiempo a la semana.

La experta dice que invirtiendo cinco horas a la semana, como mínimo, a la pareja podrías mantener esa sensación de romance, pues para que el matrimonio funcione la relación debe ser un poco como de noviazgo y no dejar que la rutina los aplaste.

publicidad

1. Dos minutos al día (10 minutos a la semana) / Despedidas con incentivos

Si todos los días antes de salir al trabajo dedicas este tiempo a interesarte por sus planes, darle un beso, desearle buena jornada o simplemente a contarle un poquito de lo que le tendrás preparado en la noche cuando vuelva, verás que tu pareja tendrá mayor interés de volver pronto porque sabe que alguien le espera.

2. Cinco minutos al día (25 minutos a la semana) / Hazle saber que piensas en él o ella

Puedes enviarle un mensaje de texto, un e-mail o incluso hacerle una llamada, así tu pareja sabrá que aunque no estén juntos siempre forma parte de tu vida. Las muestras de admiración e importancia, principalmente de esposa a esposo, causan una reacción inmediata de mimos para ella.

3. Cinco minutos al día (25 minutos a la semana) / Demuestra tu cariño físicamente

Un beso apasionado o una caricia sensual antes de salir de casa harán que tu pareja sienta tu deseo de compartir momentos de intimidad, lo que alimenta su relación.

4. Dos horas a la semana: Cita semanal

Durante el matrimonio debes recordar lo lindo que era arreglarte especialmente para ver a tu amor, esperar ese momento para estar cerca, conocer un lugar nuevo, tener una cena romántica donde no estuvieran presentes los problemas y si ya tienen hijos, hacer un espacio exclusivo para que la otra persona sepa que es lo más importante en tu vida, no tendrá precio.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Discutimos las diferentes situaciones que hacen que una persona se tatúe, y lo que hay detrás de ellos. Además, ¿es correcto dejar que nuestros hijos lo hagan?
Mira la increíble variedad de mochilas y accesorios que tus hijos podrán lucir en su primer día de clases.
Expertos aseguran que es completamente normal que todos los niños hagan berrinches y mientras van creciendo éstos disminuyen.
Si tienes muchas playeras que doblar, no te compliques, este sencillo método te hará la vida más fácil. Además, aprende a colgar los sweaters para que no se deformen.
La bloguera insta a que no se sientan mal por estar feliz que se acabaron las vacaciones. Aseguró que después de dos meses libres, son muchos los que están locos porque sus hijos regresen a clases. ¿stás en este club?
Escucha los consejos de la experta para organizar un festejo que luzca creativo y espectacular sin tener que gastar mucho.
Adriana Cataño, Karla Monroig y Jessica Cediel confesaron sus culpas y la experta Rosaura Rodríguez las orientó para soltar ese sentimiento.
Si el terrorismo lo sorprende en un lugar público, aquí esta el ABC para conservar la vida
El Teniente Joel Bello explicó tácticas para protegernos ante una situación de peligro en un lugar público.
Katherine Heigl creó un área para ver películas al aire libre en su casa en Utah.
Paola Gutiérrez visitó esta escuela de verano donde las niñas sacan sus talentos y aprenden música y canto al ritmo del Rock & Roll.
Una nueva resolución permitirá que a los hijos de padres indocumentados les sean otorgados certificados de nacimiento con el uso de identificaciones de su país de origen.
Tras una batalla judicial, padres indocumentados podrán presentar distintos tipos de identificaciones para poder obtener los certificados de nacimientos.
Las mujeres que luchan con uñas y dientes por sus hijos tienen características especiales que las hacen únicas, y César Lozano nos explicó cuáles son.
Un grupo de presentadoras argentinas amamantó a sus bebés en una transmisión televisiva para apoyar a una joven que fue amedrentada por darle de comer a su hijo en público.
La falta de una alimentación balanceada afecta el rendimiento de los menores durante el periodo escolar, llevando a varios al desmayo.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Atlanta United FC cede a su jugador franquicia Héctor Villalba a Xolos de Tijuana
El exatacante de San Lorenzo jugará en la Liga MX hasta la finalización del actual Torneo Apertura.
Llegada de los Rams impulsará economía de Inglewood
La llegada del equipo de los Rams a Los Ángeles ha traído nuevas oportunidades económicas y la creación de trabajos en la zona.
Pachuca podría desinflarse en la Liga MX
Los Tuzos tienen siete ausencias en su plantilla regular y el panorama no luce alentador para el campeón mexicano.
Seattle Sounders ha muerto, que viva Seattle Sounders
Termino una época de ocho años en el club Esmeralda con una cuenta pendiente; asignatura que ahora recae en la nueva era del club.