publicidad
.

Aprende a cuidar tu matrimonio sin invertir mucho tiempo logo-noticias.c...

Aprende a cuidar tu matrimonio sin invertir mucho tiempo

Aprende a cuidar tu matrimonio sin invertir mucho tiempo

La pscicoterapeuta Silvina Belmonte nos dio la fórmula perfecta para cuidar de tu relación dedicando menos de cinco horas a la semana, como mínimo.

Aprende a mantener viva la llama del amor si no tienes tiempo por tanto trabajo y compromisos /Univision

El matrimonio es un trabajo de tiempo completo y con el ajetreo de la vida moderna y el paso del tiempo la llama del amor puede ir diluyéndose si no la alimentamos con detalles. Sin embargo no es sencillo encontrar momentos exclusivos para la pareja en medio de tantas ocupaciones, por eso la pscicoterapeuta y sexóloga Silvina Belmonte nos dio la fórmula perfecta para cuidar de tu relación, invirtiendo poco tiempo a la semana.

La experta dice que invirtiendo cinco horas a la semana, como mínimo, a la pareja podrías mantener esa sensación de romance, pues para que el matrimonio funcione la relación debe ser un poco como de noviazgo y no dejar que la rutina los aplaste.

publicidad

1. Dos minutos al día (10 minutos a la semana) / Despedidas con incentivos

Si todos los días antes de salir al trabajo dedicas este tiempo a interesarte por sus planes, darle un beso, desearle buena jornada o simplemente a contarle un poquito de lo que le tendrás preparado en la noche cuando vuelva, verás que tu pareja tendrá mayor interés de volver pronto porque sabe que alguien le espera.

2. Cinco minutos al día (25 minutos a la semana) / Hazle saber que piensas en él o ella

Puedes enviarle un mensaje de texto, un e-mail o incluso hacerle una llamada, así tu pareja sabrá que aunque no estén juntos siempre forma parte de tu vida. Las muestras de admiración e importancia, principalmente de esposa a esposo, causan una reacción inmediata de mimos para ella.

3. Cinco minutos al día (25 minutos a la semana) / Demuestra tu cariño físicamente

Un beso apasionado o una caricia sensual antes de salir de casa harán que tu pareja sienta tu deseo de compartir momentos de intimidad, lo que alimenta su relación.

4. Dos horas a la semana: Cita semanal

Durante el matrimonio debes recordar lo lindo que era arreglarte especialmente para ver a tu amor, esperar ese momento para estar cerca, conocer un lugar nuevo, tener una cena romántica donde no estuvieran presentes los problemas y si ya tienen hijos, hacer un espacio exclusivo para que la otra persona sepa que es lo más importante en tu vida, no tendrá precio.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mira cómo este perro se delata de su propio "crimen".
Este grupo de perros y gatos vinieron desde Louisiana buscando un hogar y una familia. Aquí los requisitos para quien desea adoptar una mascota.
Autoridades necesitan presupuesto para evitar que se reproduzcan esterilizando, de lo contrario aumentará la población en un 15% cada año. Al momento hay 350 mil perros en esta ciudad.
Todos queremos que nuestros hijos tengan la máxima concentración a la hora de hacer sus tareas. Caro nos enseña unos fáciles ejercicios que son un ‘workout' para el cerebro de los pequeños.
Se desperdicia mucho comprando cosas que se pueden hacer en casa, recomienda Diana Benítez, de Qponeo.
Escucha los consejos de la experta para aprender a manejar los sentimientos de celos y envidias entre los jóvenes.
No te quedes sin ver cómo se divierten Zuria Vega y su esposo Alberto Guerra en este Revoltillo cargado de chismes de los famosos.
Kenneth Ginn, de 53 años, fue arrestado y tres perros fueron decomisados después de que una de las mascotas mordiera a una mujer.
Como ya es costumbre cada año, la organización Jefferson Bank donó más de 700 bolsas repletas de frutas y verduras a niños que tienen una situación económica difícil
¿Debemos dejar que nuestros hijos vistan como ellos deseen, o nosotros como padres tenemos que decirles qué ponerse? Escucha lo que dijo nuestro panel.
Para los latinos, el comedor es mucho más que el espacio en el que se simplemente se come, es el lugar en donde se discute la vida. Nuestra experta te da algunos trucos para decorarlo.
Marinés Duarte nos compartió sus consejos para súper mamás: cómo hacer que los niños se levanten fácilmente para que lleguen a tiempo a la escuela todos los días.
Hoy aprendimos los mejores tips para que nuestros colchones duren más de lo esperado.
Las autoridades del zoológico de Tyumen en Rusia decidieron experimentar y hacer la prueba con esta gata quien acobijó al que pequeño cachorro y lo salvó de morír.
Captura momentos especiales e imprímelos, y después decora toda tu casa para que esté llena de fotos y recuerdos invaluables y hechos por ti.
Recomendaciones útiles del Dr. Andrés Cotton que podrían evitar el número de caídas o raspones que recibe tu hijo de vuelta en la escuela.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
El último ascensorista de Los Ángeles
Un documental breve rinde homenaje a Rubén Pardo, de 75 años, quien tiene la labor de manejar este ascensor en un edificio de Wilshire Boulevard.
Joao Mario ficha por el Inter proveniente del Sporting Lisboa
El defensor campeón con Portugal en la Eurocopa probará suerte en la Serie A Italiana.
Juventus confirma cesión con obligación de compra de Zaza al West Ham
La lucha en la delantera de la Juventus entre Dybala, Mandzukic e Higuaín limitaron las posibilidades de quedarse en el equipo para Zaza.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Chivas humilló al América en el clásico y en Twitter con las burlas de Vergara e Higuera
El dueño del Guadalajara le deseó feliz Centenario a las Águilas con la canción Tres Regalos mientras que el CEO del equipo compartió varios memes.