publicidad

Aprende a conocer los deseos sexuales de tu pareja

Aprende a conocer los deseos sexuales de tu pareja

El sexo es una pieza clave en las relaciones , Durex, la marca de preservativos, realizó un estudio para conocer el nivel de satisfacción sexual. 

Como sabemos, el sexo es una pieza fundamental en la vida de las personas, Durex, la marca de preservativos, realizó un estudio en el que se puede observar la satisfacción sexual de los habitantes de Estados Unidos. 

Se realizaron preguntas a 1,000 adultos, solteros y casados, acerca de qué tan satisfechos estaban con sus experiencias sexuales.

De acuerdo al estudio el 50 por ciento de las personas no están satisfechos con la duración de su relación sexual.

Alrededor del 38 por ciento de los encuestados dijo que su vida sexual pasó demasiado rápido. El veinte por ciento de los adultos dijeron que les gusta tener relaciones sexuales durante al menos media hora. Sin embargo, algunos se conforman con un “rapidin”. 

Un importante 25 por ciento de las personas aseveró que la longitud ideal de las relaciones sexuales es de 10 minutos o menos.

El orgasmo simultáneo dijeron, es difícil de alcanzar. Está idealizado como la máxima expresión de estar en sintonía con su pareja, pero no ocurre con frecuencia, según la encuesta de Durex. 

Definitivamente la mayoría de los encuestados aseguró que lo mejor de todo, en cuanto al sexo, es experimentar cosas nuevas, lugares insólitos y nuevas maneras de hacer el amor.

publicidad
publicidad
'Luchando por un mejor futuro' es producto de los recuerdos sellados con puño y letra de estos pequeños del East Middle School que con que menos de 15 años de edad han vivido experiencias que pocos adultos podrían superar.
Este sábado 24 de junio en el centro de la ciudad se celebrará la diversidad y el orgullo gay con un desfile a partir del mediodía. Además, el Museo Infantil de Houston tiene una actividad para los menores con unos conocidos personajes de las caricaturas. Por otro lado, el Museo de Bellas Artes de la ciudad presentará una exposición de arte moderno mexicano.
Agentes de la policía relatan la manera en la que se dieron los hechos y las medidas que se tomaron para poder reanimar a la menor que fue hospitalizada durante varios días, pero que ya se encuentra fuera de peligro.
Este viernes se celebra el día de llevar a los perros al trabajo. Xiomara, periodista de Univision, recorrió las oficinas con su perra Xaika, y nos cuenta que las mascotas ayudan a que los trabajadores se sientan más relajados y trabajen con más motivación, entre otros beneficios.
publicidad