publicidad

Aprende a conocer los deseos sexuales de tu pareja

Aprende a conocer los deseos sexuales de tu pareja

El sexo es una pieza clave en las relaciones , Durex, la marca de preservativos, realizó un estudio para conocer el nivel de satisfacción sexual. 

Como sabemos, el sexo es una pieza fundamental en la vida de las personas, Durex, la marca de preservativos, realizó un estudio en el que se puede observar la satisfacción sexual de los habitantes de Estados Unidos. 

Se realizaron preguntas a 1,000 adultos, solteros y casados, acerca de qué tan satisfechos estaban con sus experiencias sexuales.

De acuerdo al estudio el 50 por ciento de las personas no están satisfechos con la duración de su relación sexual.

Alrededor del 38 por ciento de los encuestados dijo que su vida sexual pasó demasiado rápido. El veinte por ciento de los adultos dijeron que les gusta tener relaciones sexuales durante al menos media hora. Sin embargo, algunos se conforman con un “rapidin”. 

Un importante 25 por ciento de las personas aseveró que la longitud ideal de las relaciones sexuales es de 10 minutos o menos.

El orgasmo simultáneo dijeron, es difícil de alcanzar. Está idealizado como la máxima expresión de estar en sintonía con su pareja, pero no ocurre con frecuencia, según la encuesta de Durex. 

Definitivamente la mayoría de los encuestados aseguró que lo mejor de todo, en cuanto al sexo, es experimentar cosas nuevas, lugares insólitos y nuevas maneras de hacer el amor.

publicidad
publicidad
El superintendente escolar, Alberto Carvalho, dijo que educarán a todos los niños sin importar su estatus migratorio y que las autoridades federales no tienen el poder de entrar a las instituciones. Este año se abrieron 77 proyectos de estudio y tecnologías avanzadas al alcance de los niños, quienes tendrán disponibles por lo menos 160,000 computadoras portátiles.
El superintendente escolar, Robert Runcie, recibió a los alumnos en al menos siete instituciones. Stanley, la mascota de Florida Panthers, también participó en una bienvenida en la ciudad North Lauderdale. Este año asistieron el primer día a las aulas del condado 1,000 personas menos que en el 2016.
En el distrito escolar de South San Antonio inició clases este lunes. decena de niños acompañados de sus padres, llegaron a su primer día de escuela, acontecimiento que conmovió a varios hasta las lágrimas.
El actor compartió un video de su hijo Christopher Alexander Levy, quien ya tiene 11 años, y donde demuestra un gran gusto por el ejercicio.
publicidad