publicidad
.

Amor, sexo y la importancia de ser inteligente logo-noticias.cd3dd216dd5...

Amor, sexo y la importancia de ser inteligente

Amor, sexo y la importancia de ser inteligente

Amor, sexo y la importancia de ser inteligente

La inteligencia provoca que las mujeres alcancemos el doble de orgasmos; los hombres educados tienen más probabilidades de conquistar mujeres

Amor, sexo y la importancia de ser inteligente
Amor, sexo y la importancia de ser inteligente

Por: Sandra Olguin | Fuente: esmas.com

En el país del romance, Francia, más de la mitad de las mujeres exigen inteligencia y educación antes que amour et bisous, según una encuesta realizada por el sitio de citas online Attractive world. Para ellas, sus parejas deben tener un nivel de estudios igual al de ellas. ¿Cuál es la relación entre haber ido a la escuela y ser inteligente con el romance y el sexo?

Nosotras los preferimos inteligentes

La encuesta de Attractive World indicó que el 52% de las mujeres francesas no aceptarían tener una relación con un hombre que tuviera un nivel académico inferior al suyo. ¿Y ellos? Ellos, como nuestro espía ya nos confesó, no ven ningún inconveniente en salir con mujeres menos inteligentes o educadas que ellos, según el 81% de los encuestados.

publicidad

Sin embargo, cuando se trata de elegir a la mujer de sus vidas, los criterios de selección de los hombres cambian de manera radical: el 85% de los encuestados confesó que no les gustaría que ella tuviera un nivel de estudios inferior a ellos. El 79% de las encuestadas consideraron lo mismo.

Lo más interesante es que, a la hora de "ligar" o seducir, las mujeres encuestadas consideraron que si el hombre posee un nivel de estudios superior a ellas, conquistarlo será muy difícil. El 41% de los encuestados dijeron estar muy conscientes de que ser inteligentes, tener buen tema de conversación y poseer un título de educación superior hace que conquistar a mujeres sea mucho más fácil.

La inteligencia y los orgasmos

Además de ayudarte a tener buen tema de conversación y ser interesante, la inteligencia te ayuda a alcanzar orgasmos más fácilmente, según un estudio del Doctor Tim Spector, del King's College en Londres, Inglaterra.

La inteligencia emocional provoca que las mujeres estemos más en contacto con nuestros sentimientos y los de las otras personas, lo que provoca que tengamos mejores relaciones sexuales, alcanzando el doble de orgasmos que las mujeres que no tienen esta habilidad, según el estudio de Spector, que consistió en entrevistar a dos mil pares de gemelas de entre 18 y 83 años de edad.

Por otro lado, Andrea Burri, del King's College también, indicó que la inteligencia emocional tiene un impacto directo en el funcionamiento sexual de las mujeres porque ésta provoca que seamos más abiertas en cuanto a decir qué nos gusta, qué deseamos y qué esperamos de nuestra pareja.

publicidad

 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Todos queremos que nuestros hijos tengan la máxima concentración a la hora de hacer sus tareas. Caro nos enseña unos fáciles ejercicios que son un ‘workout' para el cerebro de los pequeños.
Se desperdicia mucho comprando cosas que se pueden hacer en casa, recomienda Diana Benítez, de Qponeo.
Escucha los consejos de la experta para aprender a manejar los sentimientos de celos y envidias entre los jóvenes.
No te quedes sin ver cómo se divierten Zuria Vega y su esposo Alberto Guerra en este Revoltillo cargado de chismes de los famosos.
Kenneth Ginn, de 53 años, fue arrestado y tres perros fueron decomisados después de que una de las mascotas mordiera a una mujer.
Como ya es costumbre cada año, la organización Jefferson Bank donó más de 700 bolsas repletas de frutas y verduras a niños que tienen una situación económica difícil
¿Debemos dejar que nuestros hijos vistan como ellos deseen, o nosotros como padres tenemos que decirles qué ponerse? Escucha lo que dijo nuestro panel.
Para los latinos, el comedor es mucho más que el espacio en el que se simplemente se come, es el lugar en donde se discute la vida. Nuestra experta te da algunos trucos para decorarlo.
Marinés Duarte nos compartió sus consejos para súper mamás: cómo hacer que los niños se levanten fácilmente para que lleguen a tiempo a la escuela todos los días.
Hoy aprendimos los mejores tips para que nuestros colchones duren más de lo esperado.
Las autoridades del zoológico de Tyumen en Rusia decidieron experimentar y hacer la prueba con esta gata quien acobijó al que pequeño cachorro y lo salvó de morír.
Captura momentos especiales e imprímelos, y después decora toda tu casa para que esté llena de fotos y recuerdos invaluables y hechos por ti.
Recomendaciones útiles del Dr. Andrés Cotton que podrían evitar el número de caídas o raspones que recibe tu hijo de vuelta en la escuela.
El Dr. Andrés Cotton nos dio valiosas recomendaciones para evitar las enfermedades contagiosas o infecciones de todo tipo al volver a la escuela.
Estos son 3 outfits indispensables para que si tienes que volver a clases, lo hagas con elegancia: uno para la primera impresión, uno para el día a día y otro para cuando ya quieres que lleguen las vacaciones de nuevo.
El azúcar se consume muy rápido en sangre, y provoca hambre y deseos de comer. Aquí las recomendaciones del Dr. Cotton para disminuir el consumo.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Así era la propaganda electoral en los años 60 y 70
Objetos de campañas presidenciales de 1960 a 1972 mostradas en la exposición en la New-York Historical Society.
Ángel Zaldívar: “Los delanteros mexicanos somos pocos y estamos levantando la mano”
El atacante de Chivas saca pecho ante la oportunidad en el Tri. Además habló del duelo ante América: “Es mi primer clásico en el Azteca y quiero ganar”.
Alan Pulido, a un paso de firmar con Chivas
El atacante y una comitiva de Guadalajara están negociando e incluso el jugador está presentando los exámenes médicos de rigor en una clínica de Madrid.
Tenis
Antes del US Open, un día de prácticas, reflexiones y encuentros clasificatorios
La antesala del Abierto de Estados Unidos de tenis trajo sesiones en cancha y el sentir de jugadores como Rafael Nadal, Andy Murray y Garbiñe Muguruza este viernes en el Billie Jean King National Tennis Center en Queens, Nueva York.
JR NBA México visitan camp de Warriors
Los chicos del JR NBA México participaron del campamento de los Golden State Warriors, tuvieron el privilegio de conocer a Kevon Looney y visitaron el Oracle Arena.