publicidad

Amor, sexo y la importancia de ser inteligente

Amor, sexo y la importancia de ser inteligente

La inteligencia provoca que las mujeres alcancemos el doble de orgasmos; los hombres educados tienen más probabilidades de conquistar mujeres

Por: Sandra Olguin | Fuente: esmas.com

En el país del romance, Francia, más de la mitad de las mujeres exigen inteligencia y educación antes que amour et bisous, según una encuesta realizada por el sitio de citas online Attractive world. Para ellas, sus parejas deben tener un nivel de estudios igual al de ellas. ¿Cuál es la relación entre haber ido a la escuela y ser inteligente con el romance y el sexo?

Nosotras los preferimos inteligentes

La encuesta de Attractive World indicó que el 52% de las mujeres francesas no aceptarían tener una relación con un hombre que tuviera un nivel académico inferior al suyo. ¿Y ellos? Ellos, como nuestro espía ya nos confesó, no ven ningún inconveniente en salir con mujeres menos inteligentes o educadas que ellos, según el 81% de los encuestados.

Sin embargo, cuando se trata de elegir a la mujer de sus vidas, los criterios de selección de los hombres cambian de manera radical: el 85% de los encuestados confesó que no les gustaría que ella tuviera un nivel de estudios inferior a ellos. El 79% de las encuestadas consideraron lo mismo.

Lo más interesante es que, a la hora de "ligar" o seducir, las mujeres encuestadas consideraron que si el hombre posee un nivel de estudios superior a ellas, conquistarlo será muy difícil. El 41% de los encuestados dijeron estar muy conscientes de que ser inteligentes, tener buen tema de conversación y poseer un título de educación superior hace que conquistar a mujeres sea mucho más fácil.

publicidad

La inteligencia y los orgasmos

Además de ayudarte a tener buen tema de conversación y ser interesante, la inteligencia te ayuda a alcanzar orgasmos más fácilmente, según un estudio del Doctor Tim Spector, del King's College en Londres, Inglaterra.

La inteligencia emocional provoca que las mujeres estemos más en contacto con nuestros sentimientos y los de las otras personas, lo que provoca que tengamos mejores relaciones sexuales, alcanzando el doble de orgasmos que las mujeres que no tienen esta habilidad, según el estudio de Spector, que consistió en entrevistar a dos mil pares de gemelas de entre 18 y 83 años de edad.

Por otro lado, Andrea Burri, del King's College también, indicó que la inteligencia emocional tiene un impacto directo en el funcionamiento sexual de las mujeres porque ésta provoca que seamos más abiertas en cuanto a decir qué nos gusta, qué deseamos y qué esperamos de nuestra pareja.

 

publicidad
publicidad
Decenas de niños y adolescentes tuvieron la oportunidad de convivir con algunos de los residentes de la Sociedad Protectora de Animales de Houston. Esto ocurrió durante el campamento de verano diseñado para que los pequeños aprendan cómo convivir, cuidar de sus mascotas y ser dueños responsables.
“¿Hasta donde va a llegar esto?” se pregunta Julián Gil en una publicación en sus redes sociales. El actor argentino reacciona a las supuestas grabaciones entre él y su abogado que salieron al aire.
En Houston, organizaciones como Caridades Católicas manejaban este programa a través del cual se beneficiaban decenas de niños y jóvenes de nuestra área que huyen de la violencia en Centroamérica. Con la cancelación de CAM, ahora ya no podrán brindarle ayuda a estos inmigrantes.
La locutora de K-LOVE Argelia Atilano recomienda a las madres llevar libros a todos lados para que los niños los lean en momentos de aburrimiento y buscar la manera de promover la lectura de una manera entretenida.
publicidad