publicidad
.

Alimentos para lucir un rostro y un cabello espectacular logo-noticias.c...

Consigue un rostro y un cabello espectacular

Alimentos para lucir un rostro y un cabello espectacular

Alimentos para lucir un rostro y un cabello espectacular

Para lucir bella no es necesario gastar un dineral en cremas o masajes. En tu refrigeradora tienes la solución.

Consigue un rostro y un cabello espectacular
Consigue un rostro y un cabello espectacular

Tener una piel y un cabello espectacular es el deseo de toda mujer. En en nuestro afán de lograrlo solemos comprar todo tipo de productos que a veces contienen muchos químicos, son costosos y que prometen hacernos lucir como para la portada de una revista. Sin embargo, en la refrigeradora podría estar el secreto para conseguir la belleza que buscamos y lo mejor, a bajo costo. Estos son algunos de los que te harán lucir como deseas.

Fresas

Contienen enzimas que ayudan a mejorar el brillo de la piel y remueven las células muertas. Puedes preparar un suave exfoliante licuando varias fresas y una cucharada de miel. Pones la mezcla en tu piel y masajeas el rostro al igual que aquellas partes de tu cuerpo que necesiten suavizarse.

Naranjas

Son ideales para suavizar los codos, las rodillas y los pies. Toma un trozo de naranja, aceite de oliva y azúcar mezcla los ingredientes y aplícalos suavemente. Déjalos por unos minutos y luego enjuaga con agua tibia.

publicidad

Moras

Las moras azules o ‘blueberries’ contienen poderosos antioxidantes que pueden penetrar la piel y ayudar a reducer el daño causado por los rayos ultravioleta. Una forma de lucir más joven es hacer una pasta con las moras con yogurt natural, luego la aplicas en tu rostro y la dejas por 15 minutos antes de enjuagar.

Leche entera

Si siempre has deseado sentirte como una diosa griega esta es la oportunidad. Si has probado sales para tu piel pero luego de su uso te ha quedado irritada, a lo mejor eres muy sensitiva a ellas. En lugar de ello vierte un galón de leche en tu bañera con agua tibia. El ácido láctico va a exfoliar suavemente tu piel. Esto es ideal para personas que sufren de eczema o psoriasis.

Aceite de oliva

Es ideal para cualquier tipo de cabello, no importa si lo tienes graso. Simplemente pon bastante cantidad de aceite de oliva extra virgen en el cuero cabelludo y masajea suavemente. Pon el resto en todo el cabello hasta que quede empapado. Déjalo una hora si puedes y enjuaga con champú. Después de varias semanas notarás el brillo y la abundancia de tu cabellera. Funciona.

Banana y aguacate

Los productos con silicona te ofrecen brillo temporal y con el tiempo pueden dañar tu cabello. En su lugar licúa una banana y medio aguacate. Aplica la mezcla en tu cabello y cubre con un gorro plástico, luego ponte la secadora no muy caliente para que ayudes a penetrar la mezcla.

Huevo

Si tienes el cabello débil y dañado, mezcla un huevo, dos cucharadas de aceite de coco o de una aceite vegetal y aceita de sésamo. Aplícalo de forma uniforme en tu cabeza y cúbrelo con una toalla húmeda, deja lo que penetre por una media hora antes de lavarlo con champú.

publicidad

Cerveza

Es ideal tomarla luego de una agitada jornada laboral pero además para ponértela luego del champú, déjala unos pocos minutos y enjuagas. Las mejores son las oscuras, eso sí evita traer botellas a la ducha.

Para mejores resultados es importante que realices una de estas mascarillas una vez por semana. Escoge el mismo día y conviértelo en un hábito. Es importante que lleves una dieta saludable y te preocupes por una buena nutrición. Este es el secreto para lucir siempre bella y sana.

publicidad
publicidad
Hicimos un recorrido desde la casa donde nació hasta la última que pudo adquirir antes de su trágica muerte, aquel horrible 9 de diciembre.  
Durante este fin de semana la organización estará llevando regalos y alegrías a niños que de alguna manera son víctimas de maltrato o abandono. Durante 25 años se han realizado estas actividades, sobre todo en la época navideña.
El estudio, uno de los más grande que se ha realizado en Texas, involucró a 48,000 niños de prekinder en 509 escuelas. Uno de los hallazgos más significativos mostró que estos estudiantes tuvieron un desarrollo excepcional en lectura, en comparación con quienes no reciben educación temprana.
Zhamira Zambrano, participante de La Banda, confesó que padeció anorexia en su pubertad, y nosotros analizamos la presión de los medios por sólo querer cuerpos perfectos.
Es importante hablarles a nuestros hijos acerca de posibles situaciones de riesgo, y qué deben hacer si se sienten amenazados por una persona extraña.
Tras la terrible noticia que conmocionó a Colombia, nosotros nos preocupamos por cómo podemos prevenir delitos como este. Además, platicamos con la abogada de la familia de Yuliana.
La psicóloga Ana Nogales dice que no hay problema en que los padres le hablen de estos personajes ficticios a sus hijos, los cuales pueden convertirse en algo inolvidable y divertido.
Por primera en la historia de la Policía Federal Mexicana, la institución organiza un acto para retirar oficialmente a 9 de sus servidores de 4 patas. Los canes fueron condecorados con una medalla y ahora terminarán sus vidas con familias que los han acogido.
El costo de atención infantil en el estado es casi tan alto como el de vivienda.
El animalito estaba a punto de morir por una deficiencia cardiaca a los 10 años. Un veterinario y un médico cardiólogo de humanos juntaron sus conocimientos y experiencias para salvarle la vida al pequeño “Leche” y devolver la tranquilidad a su dueña.
Armando dice no caber de felicidad por la maravillosa noticia y a la misma vez hermoso regalo de navidad que se llamará Victoria.
Nuestra casita se engalanó con la visita de estos preciosos animalitos exóticos que a todos nos provocaron ternura.
Con mucho orgullo alumnos de la escuela Haddon Elementary en la ciudad de Pacoima en Los Ángeles han aprendido a tocar música de mariachi. Algunos se sienten orgullosos de poder aprender español a través de la música tradicional mexicana.
Conciertos
Daniel Amaya, un joven que pasó meses y muchas navidades internado en hospitales por una condición congénita incurable, prepara un gran evento de recolección de juguetes para cientos de niños del Children's Hospital Los Ángeles. La banda de Daniel, llamaba 'Shlumped Récords', pidió a los asistentes traer juguetes para entregárselos a los niños que deben pasar la navidad en el hospital.
Christian Aguilar fue asesinado en el 2012 por un compañero de su universidad. Su progenitor, Carlos Aguilar, decidió pagar la formación de tres canes para ayudar a otros.
Con un final feliz concluyó el caso de una madre dominicana, cuyo hijo se extravió mientras viajaba solo desde República Dominicana a Nueva York, en septiembre de este año. Ella declaró que la confusión de la empresa, que envió a su hijo a Boston por equivocación, le provocó angustia y estrés emocional. Sin embargo, llegó a un acuerdo monetario confidencial, que parece haberla dejado más tranquila.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Gobierno de Estados Unidos emite una nueva alerta para los ciudadanos que piensan viajar a México
La advertencia señala a estados de Sinaloa, México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y Guerrero como áreas potencialmente peligrosas para visitar. Sin embargo, los más importantes destinos turísticos de ese país no están entre las zonas de riesgo.
Chicago declara a sus escuelas públicas como territorio seguro para los estudiantes indocumentados
Este viernes, la junta de educación declaró que las 652 escuelas públicas de la ciudad son "lugares seguros", donde los alumnos están libres de discriminación, sin tener en cuenta su estatus migratorio.
publicidad
El caso de los abuelos asesinados de 159 puñaladas
Este viernes un jurado encontró culpable al segundo acusado del doble homicidio ocurrido en 2010, el cual habría planeado y ejecutado la nieta de las víctimas, quien tenía 14 años de edad.
Las siamesas de California pasarán un mes en el hospital tras su exitosa cirugía de separación
Las hermanas fueron sometidas a una cirugía de 17 horas y por primera vez en su vida descansan cada una en su cama.
Guía para comprar el árbol de Navidad perfecto
Si aún no has decidido si será un árbol natural o artificial, aquí te damos algunas pautas para que te sea más sencillo elegir el perfecto para tu hogar ¡Toma nota!
Siete menores discapacitados fueron rescatados de un hogar en Texas donde eran víctimas de abuso
Dos personas se encuentran detenidas y enfrentan cargos de secuestro agravado y lesiones a un menor luego de que autoridades del condado Fort Bend en Texas allanaron una vivienda en el área de Houston dando cumplimiento a una investigación por abuso.
Separan a niñas siamesas de California en una exitosa operación que duró 18 horas
Alrededor de 50 profesionales de la medicina participaron en la exitosa intervención quirúrgica de Erika y Eva, quienes tienen 2 años de edad y son hijas de un matrimonio de origen mexicano radicado en un suburbio de Sacramento.
¿Pagarías $85 por una piedra? Nordstrom te vende una
El almacén vende en su web una piedra con un capuchón de cuero y en internet se ríen de la lujosa compra.
Un niño murió en el 2011 en la misma casa donde las autoridades rescataron a siete menores discapacitados
El caso de abuso contra siete adolescentes discapacitados en el área de Houston ha generado serios interrogantes sobre el trabajo realizado por la agencia de Servicios de Protección al Menor, sobre todo después de conocerse que en la misma vivienda de donde se rescató a los menores murió otro menor de 7 años en 2011.
Las 18 horas de cirugía que deciden el futuro de las siamesas Erika y Eva
Las hermanas entraron este martes a una sala de operaciones en California para someterse a un procedimiento en el que 50 médicos tratarán de separar sus cuerpos unidos por la cintura.