publicidad

Alimentos para lucir un rostro y un cabello espectacular

Alimentos para lucir un rostro y un cabello espectacular

Para lucir bella no es necesario gastar un dineral en cremas o masajes. En tu refrigeradora tienes la solución.

Tener una piel y un cabello espectacular es el deseo de toda mujer. En en nuestro afán de lograrlo solemos comprar todo tipo de productos que a veces contienen muchos químicos, son costosos y que prometen hacernos lucir como para la portada de una revista. Sin embargo, en la refrigeradora podría estar el secreto para conseguir la belleza que buscamos y lo mejor, a bajo costo. Estos son algunos de los que te harán lucir como deseas.

Fresas

Contienen enzimas que ayudan a mejorar el brillo de la piel y remueven las células muertas. Puedes preparar un suave exfoliante licuando varias fresas y una cucharada de miel. Pones la mezcla en tu piel y masajeas el rostro al igual que aquellas partes de tu cuerpo que necesiten suavizarse.

Naranjas

Son ideales para suavizar los codos, las rodillas y los pies. Toma un trozo de naranja, aceite de oliva y azúcar mezcla los ingredientes y aplícalos suavemente. Déjalos por unos minutos y luego enjuaga con agua tibia.

Moras

Las moras azules o ‘blueberries’ contienen poderosos antioxidantes que pueden penetrar la piel y ayudar a reducer el daño causado por los rayos ultravioleta. Una forma de lucir más joven es hacer una pasta con las moras con yogurt natural, luego la aplicas en tu rostro y la dejas por 15 minutos antes de enjuagar.

Leche entera

Si siempre has deseado sentirte como una diosa griega esta es la oportunidad. Si has probado sales para tu piel pero luego de su uso te ha quedado irritada, a lo mejor eres muy sensitiva a ellas. En lugar de ello vierte un galón de leche en tu bañera con agua tibia. El ácido láctico va a exfoliar suavemente tu piel. Esto es ideal para personas que sufren de eczema o psoriasis.

publicidad

Aceite de oliva

Es ideal para cualquier tipo de cabello, no importa si lo tienes graso. Simplemente pon bastante cantidad de aceite de oliva extra virgen en el cuero cabelludo y masajea suavemente. Pon el resto en todo el cabello hasta que quede empapado. Déjalo una hora si puedes y enjuaga con champú. Después de varias semanas notarás el brillo y la abundancia de tu cabellera. Funciona.

Banana y aguacate

Los productos con silicona te ofrecen brillo temporal y con el tiempo pueden dañar tu cabello. En su lugar licúa una banana y medio aguacate. Aplica la mezcla en tu cabello y cubre con un gorro plástico, luego ponte la secadora no muy caliente para que ayudes a penetrar la mezcla.

Huevo

Si tienes el cabello débil y dañado, mezcla un huevo, dos cucharadas de aceite de coco o de una aceite vegetal y aceita de sésamo. Aplícalo de forma uniforme en tu cabeza y cúbrelo con una toalla húmeda, deja lo que penetre por una media hora antes de lavarlo con champú.

Cerveza

Es ideal tomarla luego de una agitada jornada laboral pero además para ponértela luego del champú, déjala unos pocos minutos y enjuagas. Las mejores son las oscuras, eso sí evita traer botellas a la ducha.

Para mejores resultados es importante que realices una de estas mascarillas una vez por semana. Escoge el mismo día y conviértelo en un hábito. Es importante que lleves una dieta saludable y te preocupes por una buena nutrición. Este es el secreto para lucir siempre bella y sana.

publicidad


publicidad
publicidad
Esta práctica regulada por el Departamento de Educación de Florida exige que los padres tengan un portafolio de registros sobre el desempeño de los niños y provean una evaluación anual del progreso. Las Escuelas Públicas de Miami-Dade permiten que quienes sean educados en residencias participen en clubes y actividades extracurriculares.
Todos en el panel somos padres de familia, pero a veces nos ha tocado convivir con aquellos que no lo son. ¿Debemos de adecuar nuestras costumbres a las de ellos por respeto? Escucha nuestras acaloradas opiniones.
No es sorpresa que el pequeño Diego nos deje pegados del Instagram de su madre, y es que es casi imposible ver este video sin aunque sea reír por un momento.
Según el grupo, los padres que obligan a las niñas a abrazar a los familiares, sobre todo en época de fiestas, podrían generar en las menores un sentimiento equivocado sobre el afecto físico.
publicidad