publicidad
.

Alcanza tu felicidad logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Karla Martínez te aconseja rodearte de personas positivas que te ayuden a ser feliz.

Alcanza tu felicidad

Alcanza tu felicidad

Libérate de los malos mensajes y de la gente negativa; descubre y valora tu belleza interior y sé feliz.

Karla Martínez te aconseja rodearte de personas positivas que te ayuden...
Karla Martínez te aconseja rodearte de personas positivas que te ayuden a ser feliz.

Una gran cantidad de personas han hecho de estas cosas negativas parte de su vida. Porque eso es lo que han escuchado desde que eran niños, por parte de sus padres, maestros, amigos y familiares. Por ejemplo: 'eres una tonta', 'tú no sirves para eso', 'dedícate a otra cosa', 'todo lo haces mal', 'mira qué gorda o qué flaca estás'... Todas esas frases crean bloqueos y peor aún, se convierten en una realidad porque llega un momento en que tú misma te conviertes en eso que te dijeron. Pero afortunadamente eso tiene remedio y tú puedes cambiar la imagen que tú y los demás tienen de ti. Las personas con una imagen positiva de sí mismas se respetan y exigen respeto de los demás. El reto es cambiar los pensamientos negativos por positivos para así lograr un balance que no permita crecer en todos los sentidos. Nuestra amiga y motivadora Mabel Iam recomienda lo siguiente: -Busca un lugar tranquilo y haz una lista de lo que piensas de ti. Escribe lo negativo en un lado y lo positivo en otro. En eso momento comprenderemos cuales de esas creencias negativas de nosotros mismos crean miedos, inseguridades y problemas de conducta y comportamiento negativo. Si lo deseas puedes quemar el papel con lo negativo, como un símbolo de que vas a dejarlo ir. Cuando entendemos cuáles son nuestras creencias negativas debemos: - Abandonar la postura de víctima, salir del 'pobre de mi'.- Abandonar la costumbre de quejarse y criticar.- Dejar de ver y hablar del lado oscuro de la vida.- Aprender a aceptar con amor las cosas que no podemos cambiar.- Tener pensamientos positivos y nobles.- Aprender a perdonarse y perdonar.- Vivir el presente. -Compra un cuaderno en donde dibujes caras sonriendo, escribe las palabras sonrisa, alegría, felicidad. Dedica la primera página a gratificarte y agradece a las personas que pueden ayudarte a cumplir tus deseos personales. Descubre de ti mismo las acciones que realizas para ser feliz y anótalas. Pregúntate: '¿que deseo para mi?'. Lo importante es que descubras qué pensamiento te bloquea para ser feliz y cuál te facilita la felicidad.Lo bueno de la vida no es llegar a cumplir nuestras metas, sino todo lo que vivimos para llegar a ellas. Todas las experiencias que vivimos -buenas o malas- nos ayudan a ser lo que somos. Lo importante es vivir cada momento con una actitud positiva. Sabiendo que todo va a estar bien. Rodéate de gente que te ayude a crecer, gente positiva. Y aléjate de los negativos que eso se contagia. Mejor contágiate de alegría y ¡sé tú un conducto de felicidad!¡Las quiero y les deseo lo mejor!Besitos,Karla

publicidad
publicidad
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
Algunos padres prefieren que sus hijos prueben alcohol en casa y no en la calle, otros creen que permitirlo es empujarlos al vicio, échale una vistazo a los argumentos a favor y en contra.
Los testigos aseguran que oyeron un ruido muy fuerte cuando una mujer que fue arrestada por conducir bajo efectos del alcohol chocó con su auto contra la casa y terminó dentro de la vivienda.
El niño fue atropellado cuando montaba bicicleta en la puerta de su casa el pasado 20 de noviembre. Luego de huir del lugar y que las autoridades ofrecieran una recompensa, el hombre decidió entregarse a la justicia. Ahora tendrá que esperar el juicio.
La menor fue arrestada el miércoles por llevar la pistola cargada a la escuela Miami Gardens, donde les apuntó a tres compañeros. La joven también deberá portar un dispositivo de localización. La policía también arrestó al dueño del arma, un familiar de la menor que deberá responder por no tener la pistola en lugar seguro.
Bajo la Ley de Nueva York, quien entregue a un recién nacido a un refugio seguro como un cuartel de la policía o de bomberos no enfrentará cargos criminales.
La mujer se fue de vacaciones y cuando llegó a su destino la compañía aérea le dijo que Mika se había escapado. A través de redes sociales ella hizo la denuncia, y el mensaje fue compartido tantas veces que se volvió viral. La perrita apareció, pero eso no borra el mal momento que pasó su dueña.
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Las señales más comunes son los abusos verbales, morados u otras marcas de maltrato en el cuerpo de los niños o cambios en el comportamiento de los menores. Es importante que las madres o padres no traten de evadir la situación para proteger a sus parejas.
Cuatro personas más resultaron heridas tras el accidente ocurrido en Los Ángeles. Testigos aseguran que el vehículo de la mujer, que fue arrestada por conducir ebria, quedó dentro de la vivienda. Varios de los habitantes de la casa quedaron debajo del auto.
Con esta medida se busca incentivar a las familias para que les den un hogar a tantos animales que están disponibles. Los interesados sólo deberán abonar 27 dólares para la licencia de los perros. Esta normativa sólo será válida para cachorros mayores de cuatro meses.
Programar actividades divertidas con ellos, garantizar que duerman suficientes horas en la noche y comer bien los hará sentirse felices y tranquilos.
Ya tienen un nombre que podría revelar que pasó en el asesinato del actor Renato López y su publicista, esto y más en Chismes Gordos.
El consumo de bebidas energéticas ha crecido mucho en los últimos años, incluso cuando se han hecho advertencias sobre los daños que les pueden causar al organismo. Por eso, es mucho más saludable y económico poderlas hacer en casa y con productos naturales.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Qué tiene Megamy, que siempre se salva de la eliminación?
En su paso por La Banda Megamy ha demostrado tener más vidas que un gato. ¡Ojalá no se le acaben!
Christian Castro las trae a todas locas, ¿cómo lo hace?
Uno de los favoritos de La Banda tiene un no sé qué que lo hace irresistible.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Así era el 'Ghost Ship' de Oakland antes del incendio en el que murieron decenas de personas
El edificio de dos plantas era una comuna de artistas, estaba construido principalmente de madera y la ciudad había recibido quejas por las condiciones en las que estaba.
Sube al menos a 30 el número de muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Se teme que el número de víctimas aumente considerablemente.
Incendio de Oakland: la policía pide a los familiares muestras de cabello y saliva para identificar a los desaparecidos
Hasta el momento, los cuerpos de rescate han encontrado 30 cadáveres y se cree que la cifra podría aumentar. La policía pidió a las familias de quienes estaban en la fiesta y están desaparecidos que lleven cepillos de dientes y pelo para tomar muestras de ADN que ayuden a identificar a quienes están en peor estado.
2016 Detroit Lions at New Orleans Saints | 2016-12-04 01:00 PM
Detroit gana su primer partido sin sufrimiento al vencer a New Orleans
Por primera vez en la temporada, los Lions ganaron un partido por más de siete puntos, al vencer de visita 28-13 a los Saints
Fiorentina y Carlos Salcedo regresan a la senda del triunfo en casa
De último minuto el conjunto de la 'Fiore' superó 2-1 a Palermo con goles de Bernardeschi y Babacar.
La defensiva de Denver sacó el octavo triunfo de Broncos en Jacksonville
El esquinero Bradley Roby hizo un pick six para amarrar la victoria del campeón sobre los Jaguars.
La Roma se quedó con el derbi al superar al Lazio
Con goles del holandés Kevin Strootman y del belga Radja Nainggolan, la 'Loba' derrotó 2-0 a su 'acérrimo' rival y se ubicó segundo de la Serie A.