publicidad
Karla Martínez te aconseja rodearte de personas positivas que te ayuden a ser feliz.

Alcanza tu felicidad

Alcanza tu felicidad

Libérate de los malos mensajes y de la gente negativa; descubre y valora tu belleza interior y sé feliz.

Karla Martínez te aconseja rodearte de personas positivas que te ayuden...
Karla Martínez te aconseja rodearte de personas positivas que te ayuden a ser feliz.

Una gran cantidad de personas han hecho de estas cosas negativas parte de su vida. Porque eso es lo que han escuchado desde que eran niños, por parte de sus padres, maestros, amigos y familiares. Por ejemplo: 'eres una tonta', 'tú no sirves para eso', 'dedícate a otra cosa', 'todo lo haces mal', 'mira qué gorda o qué flaca estás'... Todas esas frases crean bloqueos y peor aún, se convierten en una realidad porque llega un momento en que tú misma te conviertes en eso que te dijeron. Pero afortunadamente eso tiene remedio y tú puedes cambiar la imagen que tú y los demás tienen de ti. Las personas con una imagen positiva de sí mismas se respetan y exigen respeto de los demás. El reto es cambiar los pensamientos negativos por positivos para así lograr un balance que no permita crecer en todos los sentidos. Nuestra amiga y motivadora Mabel Iam recomienda lo siguiente: -Busca un lugar tranquilo y haz una lista de lo que piensas de ti. Escribe lo negativo en un lado y lo positivo en otro. En eso momento comprenderemos cuales de esas creencias negativas de nosotros mismos crean miedos, inseguridades y problemas de conducta y comportamiento negativo. Si lo deseas puedes quemar el papel con lo negativo, como un símbolo de que vas a dejarlo ir. Cuando entendemos cuáles son nuestras creencias negativas debemos: - Abandonar la postura de víctima, salir del 'pobre de mi'.- Abandonar la costumbre de quejarse y criticar.- Dejar de ver y hablar del lado oscuro de la vida.- Aprender a aceptar con amor las cosas que no podemos cambiar.- Tener pensamientos positivos y nobles.- Aprender a perdonarse y perdonar.- Vivir el presente. -Compra un cuaderno en donde dibujes caras sonriendo, escribe las palabras sonrisa, alegría, felicidad. Dedica la primera página a gratificarte y agradece a las personas que pueden ayudarte a cumplir tus deseos personales. Descubre de ti mismo las acciones que realizas para ser feliz y anótalas. Pregúntate: '¿que deseo para mi?'. Lo importante es que descubras qué pensamiento te bloquea para ser feliz y cuál te facilita la felicidad.Lo bueno de la vida no es llegar a cumplir nuestras metas, sino todo lo que vivimos para llegar a ellas. Todas las experiencias que vivimos -buenas o malas- nos ayudan a ser lo que somos. Lo importante es vivir cada momento con una actitud positiva. Sabiendo que todo va a estar bien. Rodéate de gente que te ayude a crecer, gente positiva. Y aléjate de los negativos que eso se contagia. Mejor contágiate de alegría y ¡sé tú un conducto de felicidad!¡Las quiero y les deseo lo mejor!Besitos,Karla

publicidad
publicidad
De 400 menores que pueden ser adoptados en Los Ángeles, la mayoría son hispanos y el 21% son mayores de 10 años, según reportes. Los trabajadores sociales guían este proceso no tan complicado.
El Museo de los Niños fue el escenario para que 54 menores se encontraran con sus nuevas familias. Al menos 100 infantes en el condado están esperando que los lleven a un hogar permanente.
El programa 'Alimenta la solidaridad' nació ante la escasez de alimentos y los casos de salud crítica de muchos niños por falta de comida. Roberto Patiño explica que gracias a donaciones particulares han podido distribuir más de 96,000 almuerzos.
Sini Mathews se presentó, en compañía de su abogado, en las oficinas de la policía de Richardson y enfrenta una fianza de 250,000 dólares por cargos de abandono y por poner en peligro la vida de una menor. Su hija adoptiva, Sherin Mathews, fue hallada muerta el pasado el pasado 22 de octubre.
publicidad