publicidad
.

Ahora piensa en tí logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Las mujeres se preocupan tanto por su familia que se olvidan de sí mismas, de darse el tiempo para enriquecerse y crecer.

Ahora piensa en tí

Ahora piensa en tí

Quieres mucho para tu familia, pero te olvidas de tí misma... Karla Martínez te ayuda a encontrar tu tiempo.

Las mujeres se preocupan tanto por su familia que se olvidan de sí misma...
Las mujeres se preocupan tanto por su familia que se olvidan de sí mismas, de darse el tiempo para enriquecerse y crecer.

La mayoría de la mujeres nos preocupamos tanto por los demás que llegamos a olvidarnos de nuestros propios intereses. Les cuento que yo tengo muchas metas por realizar como por ejemplo hablar Italiano, graduarme de chef, estudiar pintura, etc... Y me he dado cuenta que cada día pospongo más esos sueños. Siempre utilizando la misma frase, "no tengo tiempo". ¿Y saben porqué? Porque todo se lo dedico a mi familia y el poco tiempo que me queda libre estoy AGOTADA.

Una, como mamá, quiere lo mejor para los hijos, que si la escuela, el

ballet, el fútbol, natación, etc... Y por cumplir los sueños de todos,

nos olvidamos de cumplir los nuestros. No hay nada malo en querer

complacer a todos y hacer de nuestros hijos personas preparadas y

publicidad

exitosas. Lo malo está en que a veces eso nos lleva a una frustración

que termina alejándonos del objetivo principal: el bienestar de la

familia. Cómo podemos criar hijos felices si nosotras mismas

no lo estamos. Cómo logramos que nuestros hijos luchen por sus sueños

cuando nosotras no luchamos. Pero lograr poner nuestras priridades como

mujeres y madres a la par, es muy difícil. Pero ¡sí se puede y se debe

hacer! No podemos olvidarnos de nosotras, de lo que somos. Porque

siempre terminamos siendo 'la mujer de...', 'la madre de...' ¿y la

mujer dónde queda? Dios nos dotó de hermosas cualidades y habilidades,

por algo nos dio la bendición de dar vida.Debemos encontrar la

forma de cumplir con las metas que nos pusimos desde que eramos niñas.

Pero ¿cómo? Según los expertos la clave es organizándonos y delegando.

Nosotras queremos hacer todo y tenemos que aprender a distribuir

labores. La vida es muy corta, cuando menos pensamos nuestros hijos ya

son adultos, hicieron su familia son exitosos y nosotras ¿dónde

publicidad

quedamos?Yo quiero darles una mejor preparación a mis hijas de

la que yo recibí, es el propósito. Pero una buena manera es haciendo

que ellas se sientan orgullosas de su mamá. Viendo una mujer exitosa.

Las invito a que empecemos ya. No dejemos para mañana lo que podemos

hacer hoy. ¡Vamos chicas que sí se puede!Así que la respuesta a la pregunta que les hice al principio es: las dos.Las quiero, Karla

publicidad
publicidad
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
Algunos padres prefieren que sus hijos prueben alcohol en casa y no en la calle, otros creen que permitirlo es empujarlos al vicio, échale una vistazo a los argumentos a favor y en contra.
El niño fue atropellado cuando montaba bicicleta en la puerta de su casa el pasado 20 de noviembre. Luego de huir del lugar y que las autoridades ofrecieran una recompensa, el hombre decidió entregarse a la justicia. Ahora tendrá que esperar el juicio.
La menor fue arrestada el miércoles por llevar la pistola cargada a la escuela Miami Gardens, donde les apuntó a tres compañeros. La joven también deberá portar un dispositivo de localización. La policía también arrestó al dueño del arma, un familiar de la menor que deberá responder por no tener la pistola en lugar seguro.
Bajo la Ley de Nueva York, quien entregue a un recién nacido a un refugio seguro como un cuartel de la policía o de bomberos no enfrentará cargos criminales.
La mujer se fue de vacaciones y cuando llegó a su destino la compañía aérea le dijo que Mika se había escapado. A través de redes sociales ella hizo la denuncia, y el mensaje fue compartido tantas veces que se volvió viral. La perrita apareció, pero eso no borra el mal momento que pasó su dueña.
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Las señales más comunes son los abusos verbales, morados u otras marcas de maltrato en el cuerpo de los niños o cambios en el comportamiento de los menores. Es importante que las madres o padres no traten de evadir la situación para proteger a sus parejas.
Cuatro personas más resultaron heridas tras el accidente ocurrido en Los Ángeles. Testigos aseguran que el vehículo de la mujer, que fue arrestada por conducir ebria, quedó dentro de la vivienda. Varios de los habitantes de la casa quedaron debajo del auto.
Con esta medida se busca incentivar a las familias para que les den un hogar a tantos animales que están disponibles. Los interesados sólo deberán abonar 27 dólares para la licencia de los perros. Esta normativa sólo será válida para cachorros mayores de cuatro meses.
Programar actividades divertidas con ellos, garantizar que duerman suficientes horas en la noche y comer bien los hará sentirse felices y tranquilos.
Ya tienen un nombre que podría revelar que pasó en el asesinato del actor Renato López y su publicista, esto y más en Chismes Gordos.
El consumo de bebidas energéticas ha crecido mucho en los últimos años, incluso cuando se han hecho advertencias sobre los daños que les pueden causar al organismo. Por eso, es mucho más saludable y económico poderlas hacer en casa y con productos naturales.
El terapeuta familiar Juan Rodríguez explica que los padres deben dar ejemplo de tolerancia y respeto a sus hijos, pues en la mayoría de casos ellos replican lo que ven en el hogar.
Algunos se hospedan donde amigos o en moteles, por lo que se exponen a posibles abusos. La cifra del 2015 era de 55,000.
Hace siete meses una perra mordió a una niña de seis años de edad. La familia reabrió el caso en octubre para imputarle cargos al dueño del animal y así poder pagar las cirugías que la menor necesita.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Omar Chaparro estuvo a punto de aventarse de un balcón y aquí te decimos por qué
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Las fotos más cautivadoras y fitness de Claudia Molina
Entrenadora, escritora y empresaria, Claudia Molina pone de cabeza sus redes sociales con sus consejos y esas curvas envidiables.
Los talentos de HOY nos presentan a sus mascotas
Raúl Araiza, Galilea Montijo y Lisardo tienen unos adorables amigos peludos en casa. No te pierdas las imágenes de sus momentos más tiernos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Hasta Eva Longoria cantó en el último encendido navideño de los Obama en la Casa Blanca
El evento, celebrado este primero de diciembre en Washington DC, dio inicio con la participación grandes estrellas de la música como Marc Anthony y Kelly Clarkson, entre muchos otros. Al final, y en presencia de Santa Claus, el espíritu navideño los puso a cantar a todos.
La ‘sharing economy’ todavía no ha podido erradicar el racismo
Los algoritmos que dan vida a negocios como Uber y Airbnb sólo reflejan la discriminación racial que se encuentra en la sociedad misma.
Escuelas de Key Biscayne en alerta mientras la Policía busca a un sospechoso que habría irrumpido en una residencia cercana
El cerco policiaco fue levantado en ambas escuelas poco después de la 1:00 p.m. cuando las autoridades notificaron que el sospechoso no había sido encontrado en dichas locaciones.
Premier League
Mourinho le dará una nueva oportunidad a Bastian Schweinsteiger
Luego que el técnico portugués invitara al alemán a salir de los Red Devis, todo hace indicar que Schweinsteiger se mantendrá en el equipo.
Se espera que LeBron James use el uniforme de los Cubs está noche
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño en su próxima visita a la ciudad correspondiente. Hoy es el gran día.
¿Qué es el Draft de Expansión? Todo sobre el mecanismo de adquisición de jugadores de Atlanta United y Minnesota United
Las nuevas franquicias de la MLS para 2017 tendrán la oportunidad de seleccionar jugadores que militaron para otros clubes de la liga en 2016
Selena Gómez lidera la lista de celebridades más seguidas en Instagram durante el 2016
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.