publicidad
.

Actividades caseras divertidas para el verano logo-noticias.cd3dd216dd56...

Actividades caseras divertidas para el verano

Actividades caseras divertidas para el verano

La experta Claudia Caporal nos compartió algunas ideas para pasar días inolvidables con los hijos en lo que resta de las vacaciones. Mira sus 'tips'.

Luego de pasar unos días fuera y disfrutar de la playa resulta que las vacaciones no han acabado y los niños pueden empezar a ponerse inquietos antes de su regreso a clases, sin embargo existen algunas ideas que podríamos usar para convertir esas tardes de aburrimiento en experiencias inolvidables.

La asesora de imagen y estilo Claudia Caporal nos compartió varias actividades para entretener a los 'chiquitines' con lo que tienes en casa y sin dolores de cabeza.

Convierte el patio

tu patio será el más buscado de toda la cuadra si lo transformas en un sitio de juegos. Para cuidar el bolsillo puedes hacer un boliche con botellas de plástico. Todo lo que necesitas son 10 botellas llenas de agua, puedes poner pintura vegetal de colores diferentes a cada una, tapadas y un balón de fútbol.

Si puedes hacer un sendero con piedras de jardín para marcar el carril será mucho más real y los chicos se divertirán al máximo.

Misión secreta

Si no tienes patio y tampoco puedes salir de la ciudad, puedes solicitar permiso en un parque para armar una cueva secreta con una manta grande, que forme algo parecido a una 'casa de campaña', en el suelo puedes colocar otra manta y pedirle a tus hijos que lleven juguetes. La imaginación de los niños es tan grande que crearán su propia historia sin mucho esfuerzo.

Pic-nic en piyama

Antes de que el sol alcance su máxima altura, sobre todo para cuidar la piel de los niños, puedes sacar a tu patio una manta, preparar un par de bocadillos, jugo, fruta y un libro o juego de mesa, así cuando tus pequeños se despierten tomaran el desayuno de una manera muy original.

publicidad


publicidad
publicidad
El concejal encabezó la protesta junto con docenas de ciudadanos para pedir que no sacrifiquen a los animales de dos refugios que serán clausurados.
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
Algunos padres prefieren que sus hijos prueben alcohol en casa y no en la calle, otros creen que permitirlo es empujarlos al vicio, échale una vistazo a los argumentos a favor y en contra.
Los testigos aseguran que oyeron un ruido muy fuerte cuando una mujer que fue arrestada por conducir bajo efectos del alcohol chocó con su auto contra la casa y terminó dentro de la vivienda.
El niño fue atropellado cuando montaba bicicleta en la puerta de su casa el pasado 20 de noviembre. Luego de huir del lugar y que las autoridades ofrecieran una recompensa, el hombre decidió entregarse a la justicia. Ahora tendrá que esperar el juicio.
La menor fue arrestada el miércoles por llevar la pistola cargada a la escuela Miami Gardens, donde les apuntó a tres compañeros. La joven también deberá portar un dispositivo de localización. La policía también arrestó al dueño del arma, un familiar de la menor que deberá responder por no tener la pistola en lugar seguro.
Bajo la Ley de Nueva York, quien entregue a un recién nacido a un refugio seguro como un cuartel de la policía o de bomberos no enfrentará cargos criminales.
La mujer se fue de vacaciones y cuando llegó a su destino la compañía aérea le dijo que Mika se había escapado. A través de redes sociales ella hizo la denuncia, y el mensaje fue compartido tantas veces que se volvió viral. La perrita apareció, pero eso no borra el mal momento que pasó su dueña.
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Las señales más comunes son los abusos verbales, morados u otras marcas de maltrato en el cuerpo de los niños o cambios en el comportamiento de los menores. Es importante que las madres o padres no traten de evadir la situación para proteger a sus parejas.
Cuatro personas más resultaron heridas tras el accidente ocurrido en Los Ángeles. Testigos aseguran que el vehículo de la mujer, que fue arrestada por conducir ebria, quedó dentro de la vivienda. Varios de los habitantes de la casa quedaron debajo del auto.
Con esta medida se busca incentivar a las familias para que les den un hogar a tantos animales que están disponibles. Los interesados sólo deberán abonar 27 dólares para la licencia de los perros. Esta normativa sólo será válida para cachorros mayores de cuatro meses.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Aumenta el número de víctimas del incendio de un almacén de Oakland
Autoridades confirmaron que aún continúan las labores de rescate para encontrar más cadáveres o sobrevivientes en el almacén donde se llevaba a cabo un concierto clandestino.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
El Chavo Animado - El gran premio de la vecindad Accede
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Shinzo Abe visitará Pearl Harbor, el primer mandatario japonés en hacerlo desde el ataque a la base estadounidense
El mandatario japonés se reunirá a finales de diciembre con Barack Obama en Hawaii. El encuentro se produce seis meses depués de que el presidente estadounidense fuera a Hiroshima.
Mike Pence asegura que "hay varias maneras" para que México pague por el muro en la frontera
El vicepresidente electo le dijo a George Stephanopoulos del programa This Week, que está seguro de que Donald Trump cumplirá con una de sus más polémicas promesas de campaña.
Kerry recomienda a Trump asesorarse con el Departamento de Estado antes de hablar con líderes extranjeros
El saliente jefe de la diplomacia estadounidense subraya lo "valioso" de escuchar las sugerencias de los expertos de su despacho. "Si eliges seguirlas o no, es otro asunto", señaló John Kerry aclarando que no han tenido ningún contacto con el presidente electo o su equipo.
Sobreviviente del avión de Chapecoense afirma que los pilotos “nunca avisaron de la emergencia”
Eso dijo Erwin Tumiri, el técnico de vuelo del aeronave de LaMia que dejó como saldo 71 muertos.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.