publicidad

Actividades caseras divertidas para el verano

Actividades caseras divertidas para el verano

La experta Claudia Caporal nos compartió algunas ideas para pasar días inolvidables con los hijos en lo que resta de las vacaciones. Mira sus 'tips'.

Luego de pasar unos días fuera y disfrutar de la playa resulta que las vacaciones no han acabado y los niños pueden empezar a ponerse inquietos antes de su regreso a clases, sin embargo existen algunas ideas que podríamos usar para convertir esas tardes de aburrimiento en experiencias inolvidables.

La asesora de imagen y estilo Claudia Caporal nos compartió varias actividades para entretener a los 'chiquitines' con lo que tienes en casa y sin dolores de cabeza.

Convierte el patio

tu patio será el más buscado de toda la cuadra si lo transformas en un sitio de juegos. Para cuidar el bolsillo puedes hacer un boliche con botellas de plástico. Todo lo que necesitas son 10 botellas llenas de agua, puedes poner pintura vegetal de colores diferentes a cada una, tapadas y un balón de fútbol.

Si puedes hacer un sendero con piedras de jardín para marcar el carril será mucho más real y los chicos se divertirán al máximo.

Misión secreta

Si no tienes patio y tampoco puedes salir de la ciudad, puedes solicitar permiso en un parque para armar una cueva secreta con una manta grande, que forme algo parecido a una 'casa de campaña', en el suelo puedes colocar otra manta y pedirle a tus hijos que lleven juguetes. La imaginación de los niños es tan grande que crearán su propia historia sin mucho esfuerzo.

Pic-nic en piyama

Antes de que el sol alcance su máxima altura, sobre todo para cuidar la piel de los niños, puedes sacar a tu patio una manta, preparar un par de bocadillos, jugo, fruta y un libro o juego de mesa, así cuando tus pequeños se despierten tomaran el desayuno de una manera muy original.

publicidad


publicidad
publicidad
Según testigos, el animal atacó al pequeño directamente en la cara cuando ambos se encontraban en la cocina de la vivienda ubicada en Brooklyn. El infante fue trasladado al centro de salud más cercano, mientras que el can fue tomado en custodia por las autoridades pertinentes.
En las imágenes se puede ver que el pequeño recibe 62 golpes con un cinturón en menos de 5 minutos. El sospechoso, identificado como Kordarell Williams, afrontará cargos por causarle heridas a un menor.
La mayoría de estas actividades son gratuitas y se pueden realizar al aire libre. Hay programación para realizar en familia y otros para adultos mayores y niños. Además, ofrecen programas para que los niños aprendan y se diviertan después de la escuela.
Agentes entraron al apartamento y encontraron al bebé inconsciente, y luego fue declarado muerto en un hospital. El menor no tenía signos evidentes de traumas o maltrato.
publicidad