publicidad
.

Actividades caseras divertidas para el verano logo-noticias.cd3dd216dd56...

Actividades caseras divertidas para el verano

Actividades caseras divertidas para el verano

La experta Claudia Caporal nos compartió algunas ideas para pasar días inolvidables con los hijos en lo que resta de las vacaciones. Mira sus 'tips'.

Luego de pasar unos días fuera y disfrutar de la playa resulta que las vacaciones no han acabado y los niños pueden empezar a ponerse inquietos antes de su regreso a clases, sin embargo existen algunas ideas que podríamos usar para convertir esas tardes de aburrimiento en experiencias inolvidables.

La asesora de imagen y estilo Claudia Caporal nos compartió varias actividades para entretener a los 'chiquitines' con lo que tienes en casa y sin dolores de cabeza.

Convierte el patio

tu patio será el más buscado de toda la cuadra si lo transformas en un sitio de juegos. Para cuidar el bolsillo puedes hacer un boliche con botellas de plástico. Todo lo que necesitas son 10 botellas llenas de agua, puedes poner pintura vegetal de colores diferentes a cada una, tapadas y un balón de fútbol.

Si puedes hacer un sendero con piedras de jardín para marcar el carril será mucho más real y los chicos se divertirán al máximo.

Misión secreta

Si no tienes patio y tampoco puedes salir de la ciudad, puedes solicitar permiso en un parque para armar una cueva secreta con una manta grande, que forme algo parecido a una 'casa de campaña', en el suelo puedes colocar otra manta y pedirle a tus hijos que lleven juguetes. La imaginación de los niños es tan grande que crearán su propia historia sin mucho esfuerzo.

Pic-nic en piyama

Antes de que el sol alcance su máxima altura, sobre todo para cuidar la piel de los niños, puedes sacar a tu patio una manta, preparar un par de bocadillos, jugo, fruta y un libro o juego de mesa, así cuando tus pequeños se despierten tomaran el desayuno de una manera muy original.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Autoridades escolares buscan que cuando los niños entren al kínder ya sepan leer y escribir. La estrategia es aprovechar el apego de los menores a la tecnología para darles un aprendizaje dinámico.
Una pareja de Illinois recreó para su hijo una habitación basada en la escuela de magia Hogwarts
Le preguntamos a estos pequeños si conocían a Donald Trump, el candidato por el partido republicano a la presidencia de Estados Unidos. Mira sus respuestas.
Le preguntamos a estos pequeños si conocían a Hillary Clinton, la candidata por el partido demócrata a la presidencia de Estados Unidos. Mira sus respuestas.
Los 21 primeros perros podrán ser adoptados por solo $21 en honor a la estrella del basquetbol, Tim Duncan.
Le preguntamos a estos pequeños si conocían a los dos principales candidatos presidenciales para 2016 y al actual presidente de Estados Unidos. Mira sus respuestas.
Chiquitota se fue a averiguar las opciones que hay para proteger a tus mascotas de la picada del mosquito Aedes Aegypti. Mira las recomendaciones que le dieron en “I Love Dogs”.
Muy tempranito nos visitaron estos pequeños animales exóticos para recordarnos lo increíble que es la naturaleza y por qué debemos conservarla.
Según un estudio, desde los 9 meses los niños eligen juguetes diseñados para su género, aunque educadoras y madres no están de acuerdo.
Como la mejor demostración de confianza, este perro no duda en dejarse caer en los brazos de su amo.
Con tan sólo 50% de los estudiantes de secundaria recibiendo clases óptimas de educación sexual, los padres se enfrentan a nuevos retos para educar a los adolescentes sobre prevención y cuidado.
La lactancia es lo mejor para los niños. Según varios médicos, la edad ideal puede estar entre los dos a seis años, pero al final es una decisión muy personal de la mamá. Mira lo que discute nuestra experta.
Una adolescente pide ayuda a gritar, porque su madre trabaja mucho y no le preste la atención necesaria.
Quédate con la boca abierta con el costo y extensión de cada una de estas casas extravagantes que Alejandro Chabán se dio a la tarea de investigar.
Después de que se supo que el líder de The Rolling Stones tendría a su octavo hijo a los 73 años, nuestro panel opinó acaloradamente acerca de este hecho.
¡Vamos a crear este divertido bowl de confetti siguiendo unos facilísimos pasos! Una linda decoración para el cuarto de tu nena que le encantará hacer juntas.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Brasileño Série A
Corinthians empató con Figueirense y se mantiene en segundo en Brasil
El centrocampista Danilo marcó un gol en el minuto 83 e igualó el marcador, que había sido inaugurado por Dodo a favor del Figueirense.
Hernán Cristante cree que a Toluca le faltó agresividad
El estratega de los Diablos Rojos también consideró que la falta de precisión fue uno de los factores que influyeron en la derrota de su equipo.
Marcelo Alatorre acusó robo y amenazas a su familia en el Azul
El defensa de Pumas explicó en Twitter que todo ocurrió frente a policías que no hicieron nada por evitarlo.