publicidad
.

Actividades caseras divertidas para el verano logo-noticias.cd3dd216dd56...

Actividades caseras divertidas para el verano

Actividades caseras divertidas para el verano

La experta Claudia Caporal nos compartió algunas ideas para pasar días inolvidables con los hijos en lo que resta de las vacaciones. Mira sus 'tips'.

Luego de pasar unos días fuera y disfrutar de la playa resulta que las vacaciones no han acabado y los niños pueden empezar a ponerse inquietos antes de su regreso a clases, sin embargo existen algunas ideas que podríamos usar para convertir esas tardes de aburrimiento en experiencias inolvidables.

La asesora de imagen y estilo Claudia Caporal nos compartió varias actividades para entretener a los 'chiquitines' con lo que tienes en casa y sin dolores de cabeza.

Convierte el patio

tu patio será el más buscado de toda la cuadra si lo transformas en un sitio de juegos. Para cuidar el bolsillo puedes hacer un boliche con botellas de plástico. Todo lo que necesitas son 10 botellas llenas de agua, puedes poner pintura vegetal de colores diferentes a cada una, tapadas y un balón de fútbol.

Si puedes hacer un sendero con piedras de jardín para marcar el carril será mucho más real y los chicos se divertirán al máximo.

Misión secreta

Si no tienes patio y tampoco puedes salir de la ciudad, puedes solicitar permiso en un parque para armar una cueva secreta con una manta grande, que forme algo parecido a una 'casa de campaña', en el suelo puedes colocar otra manta y pedirle a tus hijos que lleven juguetes. La imaginación de los niños es tan grande que crearán su propia historia sin mucho esfuerzo.

Pic-nic en piyama

Antes de que el sol alcance su máxima altura, sobre todo para cuidar la piel de los niños, puedes sacar a tu patio una manta, preparar un par de bocadillos, jugo, fruta y un libro o juego de mesa, así cuando tus pequeños se despierten tomaran el desayuno de una manera muy original.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mira cómo este perro se delata de su propio "crimen".
Este grupo de perros y gatos vinieron desde Louisiana buscando un hogar y una familia. Aquí los requisitos para quien desea adoptar una mascota.
Autoridades necesitan presupuesto para evitar que se reproduzcan esterilizando, de lo contrario aumentará la población en un 15% cada año. Al momento hay 350 mil perros en esta ciudad.
Todos queremos que nuestros hijos tengan la máxima concentración a la hora de hacer sus tareas. Caro nos enseña unos fáciles ejercicios que son un ‘workout' para el cerebro de los pequeños.
Se desperdicia mucho comprando cosas que se pueden hacer en casa, recomienda Diana Benítez, de Qponeo.
Escucha los consejos de la experta para aprender a manejar los sentimientos de celos y envidias entre los jóvenes.
No te quedes sin ver cómo se divierten Zuria Vega y su esposo Alberto Guerra en este Revoltillo cargado de chismes de los famosos.
Kenneth Ginn, de 53 años, fue arrestado y tres perros fueron decomisados después de que una de las mascotas mordiera a una mujer.
Como ya es costumbre cada año, la organización Jefferson Bank donó más de 700 bolsas repletas de frutas y verduras a niños que tienen una situación económica difícil
¿Debemos dejar que nuestros hijos vistan como ellos deseen, o nosotros como padres tenemos que decirles qué ponerse? Escucha lo que dijo nuestro panel.
Para los latinos, el comedor es mucho más que el espacio en el que se simplemente se come, es el lugar en donde se discute la vida. Nuestra experta te da algunos trucos para decorarlo.
Marinés Duarte nos compartió sus consejos para súper mamás: cómo hacer que los niños se levanten fácilmente para que lleguen a tiempo a la escuela todos los días.
Hoy aprendimos los mejores tips para que nuestros colchones duren más de lo esperado.
Las autoridades del zoológico de Tyumen en Rusia decidieron experimentar y hacer la prueba con esta gata quien acobijó al que pequeño cachorro y lo salvó de morír.
Captura momentos especiales e imprímelos, y después decora toda tu casa para que esté llena de fotos y recuerdos invaluables y hechos por ti.
Recomendaciones útiles del Dr. Andrés Cotton que podrían evitar el número de caídas o raspones que recibe tu hijo de vuelta en la escuela.
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Juan Gabriel se veía muy cansado en su último concierto, tenemos los detalles
En su último concierto, el 'Divo de Juárez' se veía cansado y casi no bailaba, aseguran periodistas y su público.
Diego Maradona no pudo salir de Argentina por reporte de robo de su pasaporte
Durante su estadía en Buenos Aires, Maradona se reunió con su hijo Diego Sinagra, de 29 años y nacido en Italia de una relación extramatrimonial.
Sergio Ramos está sorprendido por la ausencia de Casillas en la selección
Ramos reconoció que ha hablado por teléfono con Casillas sobre esta situación, pero no quiso dar detalles.
Una arritmia pone en peligro la carrera del futbolista Clint Dempsey, figura de la selección de EEUU
El delantero estadounidense no estará en la convocatoria para los próximos partidos de Eliminatoria. También se perderá el Clásico ante Portland Timbers este fin de semana.
Portero del Bayer Leverkusen perdió la memoria durante unos minutos tras un choque
El guardameta tuvo un buen partido con varias atajadas importantes para mantener a las 'Aspirinas' en la lucha por el resultado.