publicidad

Actividades caseras divertidas para el verano

Actividades caseras divertidas para el verano

La experta Claudia Caporal nos compartió algunas ideas para pasar días inolvidables con los hijos en lo que resta de las vacaciones. Mira sus 'tips'.

Luego de pasar unos días fuera y disfrutar de la playa resulta que las vacaciones no han acabado y los niños pueden empezar a ponerse inquietos antes de su regreso a clases, sin embargo existen algunas ideas que podríamos usar para convertir esas tardes de aburrimiento en experiencias inolvidables.

La asesora de imagen y estilo Claudia Caporal nos compartió varias actividades para entretener a los 'chiquitines' con lo que tienes en casa y sin dolores de cabeza.

Convierte el patio

tu patio será el más buscado de toda la cuadra si lo transformas en un sitio de juegos. Para cuidar el bolsillo puedes hacer un boliche con botellas de plástico. Todo lo que necesitas son 10 botellas llenas de agua, puedes poner pintura vegetal de colores diferentes a cada una, tapadas y un balón de fútbol.

Si puedes hacer un sendero con piedras de jardín para marcar el carril será mucho más real y los chicos se divertirán al máximo.

Misión secreta

Si no tienes patio y tampoco puedes salir de la ciudad, puedes solicitar permiso en un parque para armar una cueva secreta con una manta grande, que forme algo parecido a una 'casa de campaña', en el suelo puedes colocar otra manta y pedirle a tus hijos que lleven juguetes. La imaginación de los niños es tan grande que crearán su propia historia sin mucho esfuerzo.

Pic-nic en piyama

Antes de que el sol alcance su máxima altura, sobre todo para cuidar la piel de los niños, puedes sacar a tu patio una manta, preparar un par de bocadillos, jugo, fruta y un libro o juego de mesa, así cuando tus pequeños se despierten tomaran el desayuno de una manera muy original.

publicidad


publicidad
publicidad
La niña denunció que el hombre se le acercó e intentó llevársela, pero ella se refugió en la casa de una amiga. Dice que al salir el hombre volvió a abordarla, pero esta vez intentando que se subiera a su vehículo.
Entre gritos una mujer se arma de valor, además de una red, para intentar sacar una enorme lagartija del interior del inodoro en el baño de su casa.
Conoce la historia de los hermanos Almazán: Dafne se graduó de la carrera de psicología con tan solo 13 años, mientras que su hermano Andrew se convirtió en médico al cumplir los 18. ¡Su impresionante desarrollo académico no dejó a todos muy sorprendidos!
El Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades emitió un informe en el que indica que las formas más comunes de autolesión entre adolescentes son intento de suicidio, abuso de sustancias y cortaduras en el cuerpo, por causas como estrés o acoso de varios tipos.
publicidad