Actividades caseras divertidas para el verano

Actividades caseras divertidas para el verano

Luego de pasar unos días fuera y disfrutar de la playa resulta que las vacaciones no han acabado y los niños pueden empezar a ponerse inquietos antes de su regreso a clases, sin embargo existen algunas ideas que podríamos usar para convertir esas tardes de aburrimiento en experiencias inolvidables.

La asesora de imagen y estilo Claudia Caporal nos compartió varias actividades para entretener a los 'chiquitines' con lo que tienes en casa y sin dolores de cabeza.


Convierte el patio

tu patio será el más buscado de toda la cuadra si lo transformas en un sitio de juegos. Para cuidar el bolsillo puedes hacer un boliche con botellas de plástico. Todo lo que necesitas son 10 botellas llenas de agua, puedes poner pintura vegetal de colores diferentes a cada una, tapadas y un balón de fútbol.

Si puedes hacer un sendero con piedras de jardín para marcar el carril será mucho más real y los chicos se divertirán al máximo.

Misión secreta


Si no tienes patio y tampoco puedes salir de la ciudad, puedes solicitar permiso en un parque para armar una cueva secreta con una manta grande, que forme algo parecido a una 'casa de campaña', en el suelo puedes colocar otra manta y pedirle a tus hijos que lleven juguetes. La imaginación de los niños es tan grande que crearán su propia historia sin mucho esfuerzo.

Pic-nic en piyama

Antes de que el sol alcance su máxima altura, sobre todo para cuidar la piel de los niños, puedes sacar a tu patio una manta, preparar un par de bocadillos, jugo, fruta y un libro o juego de mesa, así cuando tus pequeños se despierten tomaran el desayuno de una manera muy original.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

¿Por qué importa el turbante de un sij?

El turbante del reconocido Waris Ahluwalia lo ha distinguido de muchos modelos americanos. Pero desde el 9/11 también lo ha marcado.

El olfato y nuestros recuerdos

El olfato juega un rol decisivo a la hora de elegir pareja.

7 tips para regalar un perfume perfecto

Descubre las tendencias aromáticas y úsalas a tu favor.

Todo sobre el delineado para primerizas

Tips para no complicarte la tarea y definir tus ojos como una profesional.

El afro que sacude al modelaje mundial

La modelo dominicana que trae su propia revolución.

Cinco bloggers para seguir el NYFW

Cuentas de Instagram que prometen hacerte sentir en primera fila.

LO ÚLTIMO

Intensifican vigilancia tras intento de secu...

Las autoridades escolares del distrito escolar de Cleveland, Texas, aumentaron la vigilancia luego del intento de secuestro de un estudiante de 13 años

'Universidad para Padres' en Fort Worth

La escuela primaria Manuel Jara y otras más del Distrito Escolar de Fort Worth, implementaron exitosamente este programa que ayuda a los padres de familia a integrarse a la comunidad escolar y tener una mejor relación con sus hijos

Abuela hispana recibe ayuda para mejorar su...

La anciana vivía en condiciones deplorables y finalmente está recibiendo ayuda para mejorar su calidad de vida.

Piden registrar a niños en México y EEUU

El gobierno estadounidense iniciará un proyecto piloto para que el registro civil del país sea consultado por funcionarios mexicanos

¿Qué hacer cuando tu hijo quiere ser famoso?

¿Tu hijo te dice que desea ser famoso y no sabes qué hacer? Escucha las recomendaciones de Adriana Cataño para que le brindes 100% de apoyo y seguridad.

Consejos para hacer búsquedas seguras online

El "Día de Internet Segura" promueve la navegación segura de la red para su uso cotidiano y académico