publicidad
.

Evita que tu matrimonio se acabe por los ronquidos logo-noticias.svg

Evita que tu matrimonio se acabe por los ronquidos

Millones de personas en el mundo no duermen a causa de los ronquidos de su pareja, si eres uno de ellos y estas al borde del divorcio mira estos tips.

Millones de personas alrededor del mundo no tienen noches de descanso y sueño profundo a causa de los ronquidos de su pareja. Si eres uno de ellos y estás al borde del divorcio porque simplemente ya no conoces los 'dulces sueños' mira lo siguente.

publicidad

La experta consultora holística de nutrición y salud, Natalie Salas, tiene algunas recomendaciones caseras que ayudan en la disminución de este incómodo sonido.


El ronquido es una vibración de las partes blandas que hay entre la nariz y la garganta, entonces si hay una dificultad para el paso del aire se produce el ronquido. Por eso la prevención consiste en despejar los canales respiratorios al máximo para evitar que haya obstrucciones.

FOTOS: TECNOLOGÍAS PARA UN MAYOR DESCANSO

Lo que debes evitar

1. Las cenas muy copiosas y acompañadas de una copa de licor, esto hace que tu diafragma no funcione correctamente al momento de dormir.

2. Las pastillas para dormir.

3. Cuando el ronquido es ocasionado por la estación del año lo primero que se debe hacer es cambiar la ropa de cama (una vez a la semana) y aspirar (una vez cada tres días) perfectamente las alfombras y felpudos, sobretodo de la recámara.

Ejercicios para evitar los ronquidos

Estos ejercicios fortalecen los músculos de la garganta y la boca, lo que ayuda a que los ronquidos disminuyan considerablemente.

1. Trata de tocar la barbilla con la punta de la lengua (Una serie de 10 veces).

2. Sonríe ampliamente estirando al máximo los músculos del rostro. (10 repeticiones)

3. Canta, por lo menos entona sílabas como la, ca o ma. Estas sílabas posicionan nuestra boca en una forma más libre.

4. Haz gárgaras con enjuague bucal de menta para que retires la capa de mucosidad que genera la cavidad.

5. Prepara una solución salina con agua tibia y colócala en una olla neti, la parte delgada la inclinas sobre una de tus fosas nasales y ligeramente la empujas para que pase hacia la otra fosa. Esto limpiará los alérgenos que se encuentran en la nariz.

6. Duerme lo más sentado que se pueda, aumentando el número de almohadas.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El manifestante llevaba una bandera de Estados Unidos y fue arrestado por el gobierno castrista cuando comenzó a decir frases del mensaje de Obama en Cuba.
El tema de este año en la famosa Gala del Met fue la tecnología y el futuro. No te pierdas los extravagantes vestidos de famosas como Beyoncé, Madonna y Kim Kardashian.
El Dr. Juan Rivera contestó a las dudas de los televidentes sobre el tinitus, que es el zumbido en el oído, y cómo remediarlo y prevenirlo.
Adieny, hija de Jackie Guerrido, habló sobre su pasión por la pintura y la literatura, donde se refugió desde adolescente y le ayudó a abrirse por completo con su mundo.
Maggie Jiménez nos enseña cómo organizar un día lleno de hermosos detalles para festejar a mamá. No te pierdas la gran noche de Íntimamente Compartiendo entre Amigas el próximo 7 de mayo a las 8PM/7C por Univision.
Escucha las recomendaciones del Dr. Rivera sobre el apnea del sueño, el dormir mal, y cómo esto te afecta durante el día.
El Dr. Juan Rivera hizo una demostración de cómo puedes aliviar el dolor causado por el nervio ciático con estos sencillos ejercicios.
La presentadora de Sal y Pimienta confesó cómo aceptó que su cirujano de confianza la inyectara en los glúteos, para luego sufrir las consecuencias de este mal doctor.
La actriz compartió en Despierta América la feliz noticia de que pronto lanzará su linea de lápices labiales al estilo de Nina Montenegro, su personaje en la novela "Pasión y Poder".
Una excursión marina fue interrumpida por un delfín que salto a bordo de un bote.
Las tormentas y las fuertes ráfagas de viento que azotaron al área de Texas causaron severos daños a diversos comercios entre los que se encuentra un circo.
Más de un centenar de personas recibió con alegría y aplausos a los más de 700 pasajeros que llegaron en el primer crucero entre EEUU y Cuba en 50 años.
La defensa de la destituida reina cree que es un buen augurio que el juez se reservara el fallo en el caso.
Varios de los pasajeros cubanos llevaban más de cuarenta años de no pisar Cuba por lo que la alegría se mezcló con nostalgia al llegar a La Habana.
Además la princesa recibió regalos de 64 países del mundo para festejar su cumpleaños.
La celebración del Cinco de Mayo empieza ya y tienes que estar listo para preparar este coctel. Vas a necesitar tequila, mezcal, piña y sí, un grill (porque la vida a la parrilla siempre es mejor).
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Internet: la amenaza anónima al periodismo en México
Lejos de celebrar el día mundial de la libertad de prensa, México atraviesa una crisis en este sentido. Internet se ha convertido en el nuevo canal de amenazas a periodista dejando en los últimos años 59 ataques por esta vía.
Sequía en Chiapas afecta a ríos
Las autoridades de Chiapas emitieron una declaratoria de emergencia por la sequía que afecta a buena parte de la Entidad debido al fenómeno del Niño.
Inmigración indemnizará a ciudadano que fue detenido erróneamente en Illinois
John Erik Ocampo recibirá una indemnización de $20,000 dólares de Inmigración por haber sido detenido injustamente. Ocampo se identificó varias veces con ICE como ciudadano.
Por: Agencia Efe
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Ranieri no cree que Leicester pueda repetir el título la próxima temporada
El entrenador del flamante campeón de la Premier League admitió que será muy complicado revalidar el título en Inglaterra.
Copa América Centenario
Comienza la cuenta regresiva para la Copa América Centenario
Univision Deportes Network está ya presente con toda la cobertura con su equipo de reporteros y especialistas.
Andrea Pirlo y la precisión en tiros de esquina
Mira esta compilación de tiros de esquina cobrados por el crack italiano con gran maestría