publicidad
.

Evita que tu matrimonio se acabe por los ronquidos logo-noticias.cd3dd21...

Evita que tu matrimonio se acabe por los ronquidos

Evita que tu matrimonio se acabe por los ronquidos

Millones de personas en el mundo no duermen a causa de los ronquidos de su pareja, si eres uno de ellos y estas al borde del divorcio mira estos tips.

Millones de personas alrededor del mundo no tienen noches de descanso y sueño profundo a causa de los ronquidos de su pareja. Si eres uno de ellos y estás al borde del divorcio porque simplemente ya no conoces los 'dulces sueños' mira lo siguente.

La experta consultora holística de nutrición y salud, Natalie Salas, tiene algunas recomendaciones caseras que ayudan en la disminución de este incómodo sonido.

El ronquido es una vibración de las partes blandas que hay entre la nariz y la garganta, entonces si hay una dificultad para el paso del aire se produce el ronquido. Por eso la prevención consiste en despejar los canales respiratorios al máximo para evitar que haya obstrucciones.

FOTOS: TECNOLOGÍAS PARA UN MAYOR DESCANSO

Lo que debes evitar

1. Las cenas muy copiosas y acompañadas de una copa de licor, esto hace que tu diafragma no funcione correctamente al momento de dormir.

2. Las pastillas para dormir.

3. Cuando el ronquido es ocasionado por la estación del año lo primero que se debe hacer es cambiar la ropa de cama (una vez a la semana) y aspirar (una vez cada tres días) perfectamente las alfombras y felpudos, sobretodo de la recámara.

Ejercicios para evitar los ronquidos

Estos ejercicios fortalecen los músculos de la garganta y la boca, lo que ayuda a que los ronquidos disminuyan considerablemente.

1. Trata de tocar la barbilla con la punta de la lengua (Una serie de 10 veces).

publicidad

2. Sonríe ampliamente estirando al máximo los músculos del rostro. (10 repeticiones)

3. Canta, por lo menos entona sílabas como la, ca o ma. Estas sílabas posicionan nuestra boca en una forma más libre.

4. Haz gárgaras con enjuague bucal de menta para que retires la capa de mucosidad que genera la cavidad.

5. Prepara una solución salina con agua tibia y colócala en una olla neti, la parte delgada la inclinas sobre una de tus fosas nasales y ligeramente la empujas para que pase hacia la otra fosa. Esto limpiará los alérgenos que se encuentran en la nariz.

6. Duerme lo más sentado que se pueda, aumentando el número de almohadas.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La llamada porno-venganza, podría ser cosa del pasado si se concreta una iniciativa legislativa en México. La cifra de víctimas ha ido en aumento y aún no existe una vía legal para castigar a los agresores.
En Francia están comenzando a utilizar en las escuelas modelos a escala de clítoris creados en impresoras 3D. Su uso en las clases de sexualidad está transformando todas lo que creíamos saber sobre este órgano.
Lo que menos se esperaba era que el regalo que estaba abriendo su hijo era para ella.
Con miel y cápsulas de carbón activado que se puede comprar en la farmacias puede lograrlo
La solicitud de un nuevo juicio fue denegada por el juez Eduardo Rebollo. El abogado defensor de la exreina de belleza asegura que irán al Tribunal Apelativo.
La actriz y cantante sopló las velitas de su pastel y nos reveló cómo ha permanecido tan guapa.
Adriana Páramo nos demuestra cómo la confianza en uno mismo puede influenciar de manera directa en la autoestima y los malos pensamientos.
Cuida al órganos más importante de tu cuerpo siguiendo estos simples consejos que aumentarán tu salud y tu vida.
La primera Miss Universo mexicana se solidarizó con Alicia Machado tras darse a conocer las humillaciones que ésta recibió de Donald Trump.
En países como Argentina, Uruguay y Chile, la tradición es que los días 29 del mes se come este platillo, y se pone un billete debajo del plato para atraer la abundancia.
Artistas utilizan esquirlas de la región en conflicto del este de Ucrania para un proyecto de arte titulado ‘Evolución de la Dictadura’.
Te decimos quién es Vitalii Sediuk, el ucraniano que desde 2009 acosa a las estrellas.
Mira este 'tutorial' para peinarte como Ana Patricia, pero no intentes copiar sus gestos y sus bromas, esos tienen su sello único.
Los actores dicen adiós a las grabaciones de su exitosa novela 'Tres Veces Ana', y están listos para tomarse unas merecidas vacaciones juntos.
Nuestra experta comparte consejos para convertir la oficina de casa en un espacio práctico y también acogedor, que verdaderamente invite a trabajar.
Una Universidad en Japón implantó cursos de paternidad para hombres, con la idea de fomentar de ayudarles a encontrar pareja y fomentar el matrimonio. El panel de Sin Rollo opina al respecto.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La compañía Chipotle deberá pagar casi 8 millones de dólares a una joven en Houston por un caso de abuso sexual
Una jovencita ganó una millonaria demanda contra la compañía Chipotle y dos empleados de una sucursal en Houston por un caso de abuso sexual ocurrido en el 2013. Uno de los demandados escapó a México.
La delincuencia se apodera del estado de México, el bastión de Enrique Peña Nieto y de su partido
Los datos sobre violencia y criminalidad ponen sobre las cuerdas al el gobernador de la entidad, Eruviel Ávila, meses antes de una nueva elección, que puede marcar el pulso a las presidenciales.
Aumentan nuevamente los crímenes de odio en el condado de Los Ángeles
Tras 7 años con números bajos este tipo de delitos registraron un aumento durante el año pasado. La comunidad de origen mexicano y los musulmanes han sido los más afectados aunque el aumento se ha registrado en todas las categorías.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la jornada 12 de la Liga MX
La Liga MX entra en la etapa en la que cada punto cuenta para ir a la Liguilla. En este informe de Contacto Deportivo te contamos todo sobre la fecha 12.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
La selección mexicana se pintó de rojo y blanco con seis convocados de Chivas
En la lista de Osorio sorprendió el llamado al por mayor de jugadores del Guadalajara. Y eso que Jair Pereira quedó afuera. Aquí las reacciones de varios jugadores.
Así se prepara el Fenway Park para despedir a su ídolo ‘Big Papi’ Ortiz
El estadio de los Medias Rojas de la MLB se apresta para el gran homenaje de despedida a David Ortiz. Entre otras cosas le hicieron una gigantografía con el césped.