publicidad
.

Evita que tu matrimonio se acabe por los ronquidos logo-noticias.cd3dd21...

Evita que tu matrimonio se acabe por los ronquidos

Millones de personas en el mundo no duermen a causa de los ronquidos de su pareja, si eres uno de ellos y estas al borde del divorcio mira estos tips.

Millones de personas alrededor del mundo no tienen noches de descanso y sueño profundo a causa de los ronquidos de su pareja. Si eres uno de ellos y estás al borde del divorcio porque simplemente ya no conoces los 'dulces sueños' mira lo siguente.

La experta consultora holística de nutrición y salud, Natalie Salas, tiene algunas recomendaciones caseras que ayudan en la disminución de este incómodo sonido.

El ronquido es una vibración de las partes blandas que hay entre la nariz y la garganta, entonces si hay una dificultad para el paso del aire se produce el ronquido. Por eso la prevención consiste en despejar los canales respiratorios al máximo para evitar que haya obstrucciones.

FOTOS: TECNOLOGÍAS PARA UN MAYOR DESCANSO

Lo que debes evitar

1. Las cenas muy copiosas y acompañadas de una copa de licor, esto hace que tu diafragma no funcione correctamente al momento de dormir.

2. Las pastillas para dormir.

3. Cuando el ronquido es ocasionado por la estación del año lo primero que se debe hacer es cambiar la ropa de cama (una vez a la semana) y aspirar (una vez cada tres días) perfectamente las alfombras y felpudos, sobretodo de la recámara.

Ejercicios para evitar los ronquidos

Estos ejercicios fortalecen los músculos de la garganta y la boca, lo que ayuda a que los ronquidos disminuyan considerablemente.

1. Trata de tocar la barbilla con la punta de la lengua (Una serie de 10 veces).

publicidad

2. Sonríe ampliamente estirando al máximo los músculos del rostro. (10 repeticiones)

3. Canta, por lo menos entona sílabas como la, ca o ma. Estas sílabas posicionan nuestra boca en una forma más libre.

4. Haz gárgaras con enjuague bucal de menta para que retires la capa de mucosidad que genera la cavidad.

5. Prepara una solución salina con agua tibia y colócala en una olla neti, la parte delgada la inclinas sobre una de tus fosas nasales y ligeramente la empujas para que pase hacia la otra fosa. Esto limpiará los alérgenos que se encuentran en la nariz.

6. Duerme lo más sentado que se pueda, aumentando el número de almohadas.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Con un desfile engalanado con carros alegóricos, bandas de guerra, militares y veteranos se realizó una vez más el homenaje a los soldados caídos en North Highlands, donde cientos de personas salieron a las calles a disfrutarlo.
Miles de personas se reunieron en la ciudad de Marietta para conmemorar a los soldados que perdieron la vida mientras servían a las Fuerzas Armadas de este país.
Familiares y amigos de soldados caídos visitaron sus tumbas decorándolas con flores y banderas para rendirle honor a quienes sacrificaron sus vidas por servir a este país.
Este Memorial Day, develaron una estatua de bronce del caído Candelario García en Corsicana, quien luchó en Vietnam.
Residentes del norte de Texas rindieron homenaje a los caídos en el cementerio de Dallas-Fort Worth.
Una nueva tendencia con tinta, a través de un tatuaje en la cabeza, crea una ilusión óptica que da la impresión de una cabeza llena de cabello.
Cientos de personas se reunieron en la preparatoria Kennedy para rendirle honor a todos aquellos que sacrificaron su vida sirviendo a los Estados Unidos.
Ellas son las ganadoras del concurso de un cambio de imagen para mamá de Univision Chicago. ¡Descubre su nuevo look y déjate sorprender!
Autoridades cerraron el paso a vehículos de las calles que conducen a la playa Monroe, debido al gran número de autos en el área por el día feriado.
En el Museo Intrepid se realizó la tradicional celebración del Memorial Day, un día que se aprovecha también para hacer conciencia sobre la situación de los veteranos.
Aislinn Derbez contrajo matrimonio con Mauricio Ochmann en México, y algunas personas aprovecharon para exigir derecho de piso a los periodistas.
El Dr. César Lozano habló de la importancia de saber controlar los pensamientos malos que cruzan por nuestra cabeza y que nos impiden ser felices.
Celebra el Memorial Day de manera única y original con esta receta exquisita del Chef Oropeza.
La fashionista Libier Reynolds nos dice qué sacar del armario y que comprar en este temporada de verano.
En el marco del Carnaval de San Francisco, la activista Dolores Huerta lanzó un mensaje de lucha por los derechos y la participación cívica.
Acompaña a Alejandro Chabán a conocer la historia de éxito de Martha, a quien sorprendió en la puerta de su casa para celebrar junto con ella su nueva figura y una vida más saludable.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Secuestro
Cómo Alan Pulido le quitó el arma y sometió a uno de sus captores para escapar
El futbolista mexicano aprovechó un descuido en la vigilancia para reducir a uno de sus secuestradores, lo que permitió su rápido rescate.
Mujer en China no se deja llevar el carro
El video viral de la semana es una mujer en China que se aferra al baúl del carro para que no se lo lleve la policía, accidente de Ford GT en el circuito, y un Lexus vs un jet F-18.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Morelia confima continuidad de Enrique Meza al frente del equipo
La directiva de Monarcas Morelia y el técnico llegaron a un acuerdo para que se mantenga en el banquillo de cara al Apertura 2016 y Clausura 2017
Keylor Navas se pierde la Copa América Centenario por lesión
El técnico de Costa Rica, Óscar Ramírez, confirmó que el portero se perderá el torneo continental y en su lugar fue convocado Danny Carvajal.