publicidad

Evita que te sean infiel según tu signo

Evita que te sean infiel según tu signo

¿Los signos tienen influencia sobre la infidelidad? Según experto cada signo tiene diferentes debilidades.

Algunos dicen que se nace infiel otros dicen que uno se hace. Pero ¿será que los signos tienen alguna influencia sobre la infidelidad? Según el experto en astrología Carlos Javier Aranzales, cada signo tiene diferentes debilidades que los pueden llevar a cometer una infidelidad.

"Todos los signos tenemos nuestro talón de aquiles para caer en la infidelidad", dice Aranzales.

Mira las debilidades de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo

Mira las debilidades de Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Evitar una infidelidad es imposible pero se puede prevenir también actuando cuando ves que algo no anda bien y reconquistando a tu pareja. Aquí algunas pistas para detectar que tu pareja podría tener una aventura:

No quiere tener sexo con su esposa. La comunicación en la pareja no es la misma: se habla menos, se ríe menos, se comparte menos. No comenta dónde va ni qué hace. Recibe llamadas misteriosas. Elige su ropa con más cuidado que antes. Hace dieta y cuida más su aspecto. Está menos tiempo en casa. Cambia de gustos y  habla sobre temas nuevos. Gasta más dinero. Sale más con los amigos y cambia sus horarios. ¿Ropa íntima que no habías visto? Otra de las señales comunes del engaño es la compra de nuevas prendas íntimas, más sensuales...y esto aplica tanto en los hombres como en las mujeres. ¿Más millaje de lo que acostumbra? ¡Ojo! Muchos infieles prefieren salir de la ciudad para evitar ser vistos por conocidos.

publicidad


publicidad
publicidad
Karol es conocida en las redes sociales por ser la más grande fanática de Natalia Jiménez, y es por eso que la cantante española decidió darle una sorpresa de Día de Acción de Gracias, ¡en su propia casa!
Nuestras conductoras Paola Gutiérrez, Ana Patricia Gámez y Satcha Pretto compartieron llenas de emoción las razones por las que se sienten bendecidas y por las que tienen que dar gracias este día tan especial.
Más de 15,000 personas disfrutaron de una deliciosa comida patrocinada por el famoso filántropo y empresario, quien contó con la ayuda de cientos de voluntarios que colaboraron durante toda la jornada.
La megamansión está considerada la más costosa del mercado inmobiliario gracias a sus 12 cuartos, gimnasio, piscina, colección de autos clásicos, helicóptero propio, bolera y muchos otros lujos más.
publicidad