publicidad
Comida mexicana

Chefs mexicanos llevarán sabores de la Ciudad de México a Houston

Chefs mexicanos llevarán sabores de la Ciudad de México a Houston

Del 10 al 12 de diciembre, los clientes de tres populares restaurantes podrán ordenar elementos de un auténtico menú mexicano

Tres reconocidos chefs mexicanos ofrecerán en Houston, Texas, los sabores de la Ciudad de México, en un evento culinario que se dará en el marco de un acuerdo para promover el turismo entre las dos ciudades.

Los chefs actuarán como anfitriones en selectos restaurantes de Houston la próxima semana, como parte de un evento de tres días denominado "Sabores CDMX".

Del 10 al 12 de diciembre, los clientes de tres populares restaurantes podrán ordenar elementos de un auténtico menú mexicano elaborado por los chefs de la Ciudad de México Gerardo Vázquez Lugo, Margarita Carrillo Arronte y Víctor Cabrera Carrillo.

Comida mexicana
Comida mexicana


El evento es el primero dentro de la recientemente anunciada colaboración entre el Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal y la Oficina de Visitantes y Convenciones de Houston.

Ambas ciudades experimentan un renacimiento culinario, con una variedad de platos creativos y una serie de chefs notables que atraen a los visitantes.

Houston y la Ciudad de México acordaron perseguir durante los próximos tres años oportunidades de promoción que fomenten viajes entre los dos destinos, dentro de los sectores como el deporte, las ciencias médicas, el arte y la cultura y la gastronomía.

Comida mexicana
Comida mexicana
publicidad
publicidad
Llevan más de dos meses esperando ayuda, pero con cada día que pasa los desechos siguen amontonándose. La preocupación aumenta ya que tanto roedores como insectos han hecho presencia en la zona y podrían representar un riesgo para la salud.
En Contacto Deportivo le cuentan cómo va el rendimiento de los equipos de la división mayor de la Liga CLASA.
Aureliano Salgado también le cuenta lo último sobre Marjorie de Sousa y Julián Gil. No se pierda el estreno de Rosario Tijeras en Univision.
Este monto se suma a los 375 millones que se solicitaron la semana pasada para asegurar el inicio del próximo año escolar y a un pago de 721 millones para el fondo de pensiones de los maestros.
publicidad