publicidad
Comida mexicana

Chefs mexicanos llevarán sabores de la Ciudad de México a Houston

Chefs mexicanos llevarán sabores de la Ciudad de México a Houston

Del 10 al 12 de diciembre, los clientes de tres populares restaurantes podrán ordenar elementos de un auténtico menú mexicano

Tres reconocidos chefs mexicanos ofrecerán en Houston, Texas, los sabores de la Ciudad de México, en un evento culinario que se dará en el marco de un acuerdo para promover el turismo entre las dos ciudades.

Los chefs actuarán como anfitriones en selectos restaurantes de Houston la próxima semana, como parte de un evento de tres días denominado "Sabores CDMX".

Del 10 al 12 de diciembre, los clientes de tres populares restaurantes podrán ordenar elementos de un auténtico menú mexicano elaborado por los chefs de la Ciudad de México Gerardo Vázquez Lugo, Margarita Carrillo Arronte y Víctor Cabrera Carrillo.

Comida mexicana
Comida mexicana


El evento es el primero dentro de la recientemente anunciada colaboración entre el Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal y la Oficina de Visitantes y Convenciones de Houston.

Ambas ciudades experimentan un renacimiento culinario, con una variedad de platos creativos y una serie de chefs notables que atraen a los visitantes.

Houston y la Ciudad de México acordaron perseguir durante los próximos tres años oportunidades de promoción que fomenten viajes entre los dos destinos, dentro de los sectores como el deporte, las ciencias médicas, el arte y la cultura y la gastronomía.

Comida mexicana
Comida mexicana
publicidad
publicidad
Los hechos se registraron en la noche de este martes en el área de Sylmar cuando un autobús fue atacado a disparos con una pistola de balines. Las autoridades investigan los hechos y están tras la búsqueda de los responsables ya que durante los últimos meses se han registrado ataques de este tipo.
La contienda entre la candidata republicana y el candidato demócrata se decidirá el próximo 7 de noviembre. Los analistas políticos, Jo Ann Poly Calvo y Luis Miranda, debatieron acerca de las posibilidades de ambos.
Congresistas de Nueva York exigieron en un foro informativo celebrado en una escuela de Brooklyn que se destinen fondos a la isla en igualdad de condiciones que a otros estados afectados recientemente por huracanes como Texas y Florida.
Afuera de la corte criminal, familiares del sospechoso protestaron a su favor, mientras que partidarios de las víctimas exigieron justicia. Según la policía, el adolescente acusado admitió haber matado a otro joven luego ser víctima de acoso en una escuela, en el Bronx.
publicidad