publicidad
Comida mexicana

Chefs mexicanos llevarán sabores de la Ciudad de México a Houston

Chefs mexicanos llevarán sabores de la Ciudad de México a Houston

Del 10 al 12 de diciembre, los clientes de tres populares restaurantes podrán ordenar elementos de un auténtico menú mexicano

Tres reconocidos chefs mexicanos ofrecerán en Houston, Texas, los sabores de la Ciudad de México, en un evento culinario que se dará en el marco de un acuerdo para promover el turismo entre las dos ciudades.

Los chefs actuarán como anfitriones en selectos restaurantes de Houston la próxima semana, como parte de un evento de tres días denominado "Sabores CDMX".

Del 10 al 12 de diciembre, los clientes de tres populares restaurantes podrán ordenar elementos de un auténtico menú mexicano elaborado por los chefs de la Ciudad de México Gerardo Vázquez Lugo, Margarita Carrillo Arronte y Víctor Cabrera Carrillo.

Comida mexicana
Comida mexicana


El evento es el primero dentro de la recientemente anunciada colaboración entre el Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal y la Oficina de Visitantes y Convenciones de Houston.

Ambas ciudades experimentan un renacimiento culinario, con una variedad de platos creativos y una serie de chefs notables que atraen a los visitantes.

Houston y la Ciudad de México acordaron perseguir durante los próximos tres años oportunidades de promoción que fomenten viajes entre los dos destinos, dentro de los sectores como el deporte, las ciencias médicas, el arte y la cultura y la gastronomía.

Comida mexicana
Comida mexicana
publicidad
publicidad
La astróloga Silvana Cabaral cuenta que este tipo de fenómenos naturales pueden generar caos en personas que están bajos ciertos signos zodiacales. Además, pueden generar algunas situaciones críticas en el diario vivir.
Los habitantes de la ciudad podrán disfrutar este viernes de un gran concierto de Farruko y Cristian Castro, mientras que el sábado se presentará ‘El Buki’ con Jesse y Joy. Además, te contamos de los festivales y actividades extremas que se realizarán durante este fin de semana.
Disfruta de un rico fin de semana con unos deliciosos antojitos mexicanos, fáciles de preparar e ideales para compartir en familia.
Un día con cálidas temperaturas en el Valle, para el fin de semana se espera que el termómetro alcance temperaturas por encima de los 90 grados.
publicidad