publicidad
escorpion viernes

Escorpión - Viernes 2 de octubre: Una influencia feliz en tu vida afectiva

Escorpión - Viernes 2 de octubre: Una influencia feliz en tu vida afectiva

Tu actitud alerta te ayudará a dar un paso hacia adelante en todo. Más... Por Profesor Zellagro

escorpion viernes
escorpion viernes
Por el Profesor Zellagro. La influencia cósmica de este fin de semana te inspira, Escorpión. No hay nada mejor que matizar la vida con intereses diferentes para que no te conviertas en una persona monotemática que solamente habla de lo mismo. Tu versatilidad, ingenio y chispa son los que van a mantener encendida la llama de la pasión en una relación amorosa. Este es un día muy complejo pues hay muchas tareas esperándote en tu empleo. Enfréntalas dando lo mejor de ti y con entusiasmo, pero no te agobies si no puedes finalizar en un día un trabajo que requiere más tiempo para realizarse.



Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Con excepción de Mercurio, Urano y Neptuno, todos los planetas están directos. Algunos escorpiones pueden estar sintiendo un toque de tedio o aburrimiento, pero antes de cometer una infidelidad revisa tus sentimientos y no actúes por despecho en ningún momento.



publicidad


Salud

Debes hacerte planes muy concretos para dejar un poco la butaca y hacer ejercicios. Si te gusta mucho la televisión trata de comprarte un equipo que te permita pedalear o caminar mientras la estás viendo. Todo se puede adaptar a nuestro estilo de vida.



Trabajo

Si en el pasado tuviste reconocimientos y éxitos laborales desempeñando tu trabajo con cierto estilo, ahora lo que debes hacer es aplicar esa experiencia, por supuesto, pero adaptarte a tus nuevas condiciones y al ritmo cambiante de los tiempos.



Dinero y fortuna
Se presentarán nuevas oportunidades frente a ti en tu vida económica y los negocios potenciales que surgirán en situaciones poco usuales. Si mantienes una actitud alerta podrás firmar contratos lucrativos y ganar dinero en poco tiempo. La prosperidad te ronda.


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad