publicidad
escorpion viernes

Escorpión - Viernes 17 de julio: Una visita inesperada

Escorpión - Viernes 17 de julio: Una visita inesperada

Las perspectivas que se presentan son alentadoras. Más... Por Profesor Zellagro

escorpion viernes
escorpion viernes

Por el Profesor Zellagro. Un regalo inesperado te alegra el día y augura un fin de semana estupendo. Hay aspectos intensos de tu regente, el planeta Marte que acentúan tus mejores cualidades escorpiónidas. Aunque hayas tenido alguna discusión con tu pareja, o con algún amigo o compañero de trabajo, estudio o vecino, ahora estás en el ciclo de los arreglos con el efluvio del ciclo lunar iniciado hace dos días. Es el tiempo del arreglo y tú lo sabes porque tu sentido intuitivo es muy elevado. Pon a funcionar todas las artes de Escorpión y tendrás éxito en todo lo que te propongas realizar. ¡No descuides tus ejercicios físicos, ahora más que nunca te son indispensables! 

publicidad


Amor

La Luna continúa en Leo donde entró ayer jueves a las 9:16 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es importante que no te envuelvas en ciertas situaciones ajenas a tu vida amorosa pues podrías comprometerte en triángulos amorosos con gentes emocionalmente inestables. Si te empeñas en tratar de hacer las cosas a tu modo, sin escuchar las opiniones de quienes te aman, estarías cometiendo un error.


Salud

Buen fin de semana  para ir pensando en tu próxima evaluación médica si no te has efectuado tu revisión periódica en este año. Si en tu familia hay antecedentes de ciertos tipos de tumores, como linfomas, debes revisarte, aunque no alarmarte, simplemente tomarlo como medida preventiva ya que es lo mejor que podemos hacer.


Trabajo

Concentra tu atención en lo que te interesa y no te ocupes lo que otros digan. No se puede quedar bien con todo el mundo, y si sigues tus principios, ideas y motivaciones sin desviarte por los contratiempos ganarás mucho en tu trabajo. Recuerda que tienes a Saturno retrógrado en tu signo y a veces surgen malentendidos.


Dinero y fortuna
Son alentadoras las perspectivas que están surgiendo en tu horizonte económico y por tanto debes actuar con inteligencia, pero también osadía, y dejar a un lado las ideas negativas o pesimistas que muchas veces te impiden lograr tus metas.


publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    publicidad