publicidad
escorpion miercoles

Escorpión - Miércoles 9 de septiembre: No sigas posponiendo tus asuntos

Escorpión - Miércoles 9 de septiembre: No sigas posponiendo tus asuntos

Es momento de la reconciliación no lo debes dejar escapar. Más... Por Profesor Zellagro

escorpion miercoles
escorpion miercoles

Por el Profesor Zellagro. Este miércoles hay aspectos de tu regente, el planetoide Plutón, que al combinarse con el tránsito lunar por el elemento fuego tienden a causar ciertos desajustes emocionales. Si tu intuición escorpiónida te impulsa a realizar una llamada telefónica a una persona que hace tiempo no ves y tiene buenos contactos no dejes de hacerlo. Hay cambios en tu entorno laboral que serán beneficiosos para ti y que prometen un aumento de dinero y mayor prestigio dentro de tu empresa, pero solamente en la medida que actúes y no sigas posponiendo los asuntos importantes. 


Amor

La Luna transita por Leo y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Las energías cósmicas que están prevaleciendo en tu signo escorpiónido te ayudarán a encontrar el justo medio a la hora del amor. Te esperan días y noches cargados de sentimientos intensos en los cuales saldrán a flor de piel las mejores condiciones de tu personalidad.



publicidad


Salud

Es importante que no pases por alto cualquier señal de alarma que podría presentarse en tu piel, como una mancha o lunar que cambie de color puesto que son indicios que podrían salvar tu vida en un futuro.



Trabajo

Tu  manera de actuar y tu disciplina laboral son los factores que te ayudarán a estar en el lugar correcto en el momento adecuado. Las oportunidades de empleo lloverán en el caso de quienes no tienen un trabajo estable en estos momentos. Se resolverán muchas cuestiones pendientes.



Dinero y fortuna
Se presentará cierta oportunidad de inversión que no debes descuidar. Las posibilidades de un incremento gradual de tus ingresos son altas, pero no debes dejar pasar por alto las opciones que surjan. Habrá dinero pronto, no te preocupes. 


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    publicidad