publicidad
escorpion miercoles

Escorpión - Miércoles 21 de octubre: Termina una inquietud que te estaba desestabilizando

Escorpión - Miércoles 21 de octubre: Termina una inquietud que te estaba desestabilizando

Hay cuestiones que son difíciles de solucionar, pero no imposibles, no lo pierdas de vista. Más... Por Profesor Zellagro

escorpion miercoles
escorpion miercoles
Por el Profesor Zellagro. En un par de días comenzará a regir tu signo escorpiónido y ya desde ahora sientes la inspiración vibrar en tu entorno. Escucharás varias opciones. Pon todas las cartas sobre la mesa, estudia las proposiciones, los riesgos en los que incurres y consulta otras personas. En asuntos de dinero no debes jugar y menos en este momento. Surgen circunstancias que te permitirán sacarle el mejor partido a las proposiciones que recibas de ahora en adelante, sobre todo en el trabajo. Si estabas inquieto por no saber muy bien qué partido tomar en una situación tensa en tu vida amorosa, hoy tu intuición se ilumina totalmente y recibes influencias positivas que te permiten resolver tus dudas y sacar adelante tu realidad sentimental.


publicidad

Amor

La Luna continúa en el signo de Acuario donde entró ayer martes a las 8:39 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados los demás planetas están directos. Estás a punto de iniciar tu nuevo ciclo de cumpleaños así que "borrón y cuenta nueva". Pon de tu parte, y deja atrás las pequeñeces y las peleas sin sentido, la vida no debes llenarla de complicaciones innecesarias, mucho menos durante este ciclo astral. 


Salud

Considera la compra de algún equipo deportivo para colocarlo en la casa, frente al televisor, y aprovechar el tiempo que pasas en estos momentos, sentado de manera pasiva viendo un programa, haciendo ejercicios físicos como te he indicado en otras ocasiones, este es un buen momento, puede ser un propósito para tu próximo cumpleaños.


Trabajo

Las tendencias a tu alrededor favorecen las gestiones laborales asociadas con cambios de empleo. Si eres ama de casa, estás en un momento decisivo en que puedes combinar tu trabajo en el hogar con otras actividades lucrativas. 


Dinero y fortuna
Lo único necesario para mantenerte libre de deudas en este mes es priorizar tus gastos y no desesperarte tratando de quedar bien todas las personas que conoces porque eso es imposible. Calienta un poco más tu dinero en el bolsillo, y el banco. Proponte ahorrar en estos últimos meses del año, es difícil, pero no imposible.


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    publicidad