publicidad
escorpion martes

Escorpión - Martes 22 de septiembre: Evita la "sobre actuación" y exageración

Escorpión - Martes 22 de septiembre: Evita la "sobre actuación" y exageración

Hay cierta tendencia a dramatizarlo todo, ten cuidado. Más... Por Profesor Zellagro

escorpion martes
escorpion martes
Por el Profesor Zellagro. Este martes con el efluvio de tu regente, el planetoide Plutón, en una conjunción con la Luna vas a descubrir nuevas fuentes de ingresos en ocupaciones secundarias. Le sacarás una gran ventaja económica a los cambios que están ocurriendo en tu panorama financiero si tomas las medidas adecuadas para no malgastar tu dinero y mantener un buen equilibrio de tu situación presente. Tú sabes hacer bien esas cosas cuando te lo propones, Escorpión. Ten cuidado con la llamada “sobre actuación”. Tus demostraciones de cariño y afecto siempre darán resultados cuando sean genuinas y no exageres comprometiendo a tu pareja en medio de otras personas o comentando tus intimidades y secretos de alcoba con terceros.


publicidad




Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Capricornio. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El martes se presenta con un tono muy intenso, de gran intimidad en todo lo que hagas. Si tienes una pareja estable este es el tiempo en el que se arreglan ciertos asuntos que estaban confusos y se consolidan las relaciones.



Salud

¡Muévete, Escorpión! Estás en un ciclo de regeneración celular y activación física así que no te dejes llevar por la inercia o apatía. La vida es movimiento y aunque te sientas cansado ponte a hacer tus ejercicios y verás como cuando inicias la actividad puedes continuarla hasta el final, y esa disposición beneficiará notablemente tu salud.



Trabajo

¡No importa lo que suceda, mantén siempre bien alto tu nivel de entusiasmo! Si notas un desánimo en tu trabajo actual empieza a buscar alternativas y así evitarás estropear tu empleo con una actitud apática o desganada que terminaría perjudicándote.



Dinero y fortuna
Hay una noticia largamente esperada que está relacionada con un dinero a punto de recibir, pero que por motivos equis no había llegado a tus manos. Afortunadamente esa situación se está superando. Este ciclo de septiembre, previo a las etapas de tu cumpleaños en varias semanas traerá consigo dinero y abundancia.


publicidad


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Empieza a regir la Liebre en el Zodiaco Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    publicidad