publicidad
escorpion lunes

Escorpión - Lunes 21 de septiembre: Alcanzarás lo que te parecía inalcanzable

Escorpión - Lunes 21 de septiembre: Alcanzarás lo que te parecía inalcanzable

Expandes tu visión del amor, descubres sentimientos ocultos. Más... Por Profesor Zellagro

escorpion lunes
escorpion lunes
Por el Profesor Zellagro. El doble impacto de Plutón y Saturno crea un arco emocional intenso en tu signo escorpiónido al comenzar esta semana e imparte una influencia emocional fuerte en lo que haces. A veces te inhibes pensando que te van a decir que “no” y que tu orgullo y autoestima no podrían soportarlo. ¡Nada de eso! Si te quedas callado nunca sabrás los sentimientos de la otra persona, y si resultan negativos ¡se lo pierden! Esa debe ser tu forma de enfrentar la vida, sin temores, con acción y dirección, al mejor estilo directo que te caracteriza. Sigue tus corazonadas y verás como conquistas lo inconquistable sobre todo hoy que tan buenos aspectos planetarios hay presentes en tu horóscopo.


publicidad


Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Capricornio a las 7:33 am, hora del Este de EU. Entramos en la fase Cuarto Creciente. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón así como Mercurio siguen retrógrados. Es tu tiempo de ser feliz y eso es lo que cuenta. No importa las circunstancias lo que prima es tu actitud, la manera en que reaccionas frente a ellas. ¡El amor está en tu vida, abre los ojos, Escorpión!



Salud

La salud ocupa el centro de tu atención en estos momentos. En la medida que te cuides y prevengas condiciones negativas mejores serán los resultados. Existe una fuerte tendencia a comer exageradamente en estos días, de ahí la necesidad de mantener el control para no complicarte con trastornos de índole digestiva. 



Trabajo

Este sector de tu vida está bien auspiciado y en poco tiempo tendrás algo que buscabas, pero no acababas de tener. Las ideas que te llegan en estos momentos te ayudarán a dar ese salto positivo en tu trabajo el cual te colocará en el lugar que debes estar, tanto tú como un miembro de tu familia cercana. 



Dinero y fortuna

Contarás con recursos adicionales para echar adelante un proyecto así que ¡manos a la obra, Escorpión! La forma en que inviertas tu dinero, con inteligencia y manejo del presupuesto te ayudará a salir adelante en todo.

publicidad
Contenidos Relacionados
22 feb, 2017 | 10:00 PM
Escorpión – Números de la suerte 23 de Febrero 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    publicidad