publicidad
escorpion lunes

Escorpión - Lunes 12 de octubre: Una noticia que cambiará tu fin de semana gratamente

Escorpión - Lunes 12 de octubre: Una noticia que cambiará tu fin de semana gratamente

Ideas que te ayudarán a ganar dinero y el corazón de esa persona. Más... Por Profesor Zellagro

escorpion lunes
escorpion lunes
Por el Profesor Zellagro. Hay una influencia de Plutón, tu regente, directo, a 90 grados de la Luna. Hoy es otro de esos días especiales en el cual los arreglos con asociados y comerciantes están muy bien auspiciados y en el que hay grandes posibilidades de firmar contratos ventajosos y lograr dinero en un negocio de bienes raíces, pero mucho ojo ¡tu tacto social y tu prudencia a la hora de escoger las palabras será lo que determine los resultados! Este lunes la Luna está en el elemento aire, y aunque algo no te haya salido como deseas, te sientes inspirado y feliz, capaz de empezar una nueva vida amorosa. 



Amor

Hoy lunes 12 de octubre la Luna, en Libra, se acerca a la conjunción con el Sol, o sea al novilunio o Luna Nueva a las 7:05 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Si tuviste un problema sentimental los conflictos quedan atrás y te abres a nuevas posibilidades. Te espera una semana excitante. En estos momentos ha llegado la hora de tomar nuevamente en tus manos las riendas de tu control emocional. ¡Lo lograrás!



publicidad


Salud

Mucho ojo, Escorpión. Concéntrate en lo que estás haciendo porque tu mente puede estar por un lado y tu cuerpo en otro pensando en lo que vas a hacer después y esto podría causar algún descuido o accidente menor en la cocina, o en el lugar donde trabajas o estudias.



Trabajo

No te dejes llevar por los sentimientos negativos y actúa con firmeza pues tu signo Escorpión  es muy inteligente, pero a veces te envuelve una onda negativa que todo lo estropea. Una persona en tu trabajo puede causarte problemas. Evítala cortésmente, pero no socialices con ella. 



Dinero y fortuna

Hay buenos negocios en ciernes, pero estudia bien las proposiciones que te están presentando en estos momentos y no te dejes llevar únicamente por la parte positiva de los contratos. Aplica tu magnífica disposición y tu famosa intuición escorpiónida y no tendrás problemas.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad