publicidad
escorpion domingo

Escorpión - Domingo 18 de octubre: Alguien ausente está tratando de reunirse contigo

Escorpión - Domingo 18 de octubre: Alguien ausente está tratando de reunirse contigo

A medida que se vaya acercando tu ciclo de cumpleaños todo cambiará en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

escorpion domingo
escorpion domingo
Por el Profesor Zellagro. Este es un ciclo de prosperidad y a medida que se vaya acercando el inicio de tu ciclo de cumpleaños lo comprobarás, Escorpión. Aunque ahora no te esté llegando el dinero a manos llenas ya vislumbras señales que sugieren un aumento de tu poder adquisitivo y tu liquidez económica. Inclusive hay un toque afortunado en el azar acompañado de una sorpresa agradable. Recuerda siempre que la vida te responderá con la misma fuerza y entusiasmo con el que emprendas tus gestiones. Alguien querido está tratando de reunirse contigo. Anímate, escribe esa carta o haz esa llamada telefónica. Toma la iniciativa y actúa con confianza, y no sigas esperando que sea la otra persona la que te diga algo.


publicidad

Amor

Hoy domingo la Luna entra en el signo de Capricornio a la 1:53 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Este domingo todo puede suceder. Sigue tus inspiraciones, ahora estás entrando en un ciclo intenso en tu signo escorpiónido y durante este fin de semana verás como tu vida amorosa se renueva totalmente ya que pronto se iniciará tu ciclo de cumpleaños y desde ya te sientes inspirado.


Salud

Si estás inactivo es hora de hacer planes concretos para dejar la butaca y hacer ejercicios. Tu signo requiere movimiento, y eso lo sabes bien. Si dudas, o tienes algún padecimiento, entonces consulta con tu médico para que te indique el tipo de actividad que más te conviene.


Trabajo

Si en el pasado tuviste reconocimientos y éxitos laborales desempeñando tu trabajo con cierto estilo, ahora lo que debes hacer es aplicar esa experiencia, por supuesto, pero adaptarte a tus nuevas condiciones ya que no debes vivir solamente de lo que fue, o pudo ser, sino de lo que es y persiste.


Dinero y fortuna

Surgen oportunidades frente a ti en tu vida económica y los negocios potenciales que surgirán en situaciones nada usuales. Si mantienes una actitud alerta ganarás dinero en poco tiempo y aún más después del 23 cuando ya haya comenzado tu ciclo de cumpleaños en octubre. 

publicidad
Contenidos Relacionados
22 nov, 2017 | 08:00 PM
Escorpión – Números de la suerte 23 de noviembre 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Evita las llamadas “tentaciones zodiacales” en esta temporada
    Profesor Zellagro
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    publicidad