publicidad

Épica 'selfie' de un niño con Paul McCartney de fondo

Épica 'selfie' de un niño con Paul McCartney de fondo

Un chico de Omaha aprovechó a tomarse una foto cuando vio que el ex Beatle estaba sentado en una banca de su vecindario. Mira cómo fue el encuentro.

Tom White, un chico de Omaha, en Nebraska, se enteró que el músico estaba en la ciudad y junto con un amigo puso todo su empeño en buscarlo por el centro, cuando lo halló, muy casual sentado en una banca,  aprovechó a tomarse una foto.

Sin duda, un hecho muy singular que uno de los cantantes más famosos de todos los tiempos estuviera sentado en una banca local, como si fuera un vecino más.

La razón de que el ex miembro del cuarteto de Liverpool estuviera en ese poblado era que estaba visitando a uno de sus amigos, también muy famoso, Warren Buffet, el gurú de las finanzas.

Para los tres protagonistas de la foto era una tarde común, pero todo cambió cuando el jóven aprovechó la afortunada casualidad de haberlo encontrado e inmortalizó el momento en un autorretrato.

De acuerdo con el amigo de White, quien dio declaraciones a algunos medios, intentaron que McCartney les firmara una guitarra, pero no accedió pues no es su costumbre firmar guitarras de otros. Sin embargo les dijo algo que recordarán toda su vida.

"Tocó un poco y me dijo que siguiera practicándola, que nunca la dejara. Fue un momento mágico", dijo Jacob Warren, el chico que acompañaba a Tom White en la búsqueda del ex Beatle.

McCartney y Warren aparecen relajados y sonriendo ligeramente en la imagen, no hicieron nada por detener al jóven o impedir la instantánea. Incluso, poco después el cantante 'retuiteó' la foto con la leyenda "Pasándola bien con amigos".

publicidad


publicidad
publicidad
Alrededor de 250,000 personas reunidas en el centro de la ciudad fueron testigos del magnífico desfile, en donde además de un ambiente de fiesta y júbilo se recaudó un millón de dólares para causas altruistas.
Medios de comunicación de México aseguran que la actriz le pidió al presentador 1,500 dólares mensuales para los pañales del hijo de ambos, Matías, y parte de una casa en Miami.
Sin embargo, las autoridades lograron recuperar el remolque y detuvieron al menos a tres personas. Los juguetes son de una fundación que realiza el tercer lunes de cada mes una fiesta para niños con cáncer.
De acuerdo con un oficial identificado como Mauricio Rodríguez Jr., el médico David Dao se cayó y se golpeó en la boca.
publicidad