publicidad
De acuerdo con la organización, la "inteligencia y pasión" de la británica permitirán que los mensajes de ONU Mujeres "lleguen a los corazones y mentes de los jóvenes de todo el mundo".

Emma Watson, embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres

Emma Watson, embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres

La actriz tiene como objetivo promover la igualdad de género y el refuerzo del papel de la mujer en todo el mundo.

De acuerdo con la organización, la "inteligencia y pasión" de la británi...
De acuerdo con la organización, la "inteligencia y pasión" de la británica permitirán que los mensajes de ONU Mujeres "lleguen a los corazones y mentes de los jóvenes de todo el mundo".

La actriz británica Emma Watson será nueva embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres para promover la igualdad de género y el refuerzo del papel de la mujer en todo el mundo, según anunció hoy la organización.

"Los derechos de la mujer son algo tan indisolublemente ligados a quien soy, tan profundamente personales y arraigados en mi vida, que no puedo imaginar una oportunidad más apasionante", señaló Watson en un comunicado.

La intérprete, que saltó a la fama con la adaptación al cine de la saga de Harry Potter, prometió tomarse muy en serio la labor.

Un puesto serio

"La oportunidad de hacer diferencias no es una oportunidad que se le dé a todo el mundo y no tengo intención de tomármela a la ligera", explicó.

publicidad

"Todavía tengo mucho que aprender, pero a medida que progrese espero dar más de mi conocimiento, experiencia y conciencia a este rol", añadió.

Watson es la primera embajadora nombrada por la actual directora ejecutiva de ONU Mujeres, Phumzile Mlambo-Ngcuka, quien destacó "el honor" que supone poder trabajar con la actriz.

Mlambo-Ngcuka recordó que el "compromiso de los jóvenes es clave para el avance de la igualdad de género en el siglo XXI" y se mostró "convencida" de que la "inteligencia y pasión" de la británica permitirán que los mensajes de ONU Mujeres "lleguen a los corazones y mentes de los jóvenes de todo el mundo".

Watson, que recientemente se graduó en la Universidad de Brown, había participado ya con anterioridad en la promoción de la educación entre las niñas y visitó para ello países como Bangladesh y Zambia.

publicidad
publicidad
El especialista en tecnología Diego Cárdenas explica que estas personas pueden acceder a datos secretos, activar cámaras de computadoras y conocer las redes de las viviendas. Instalar antivirus y usar sistemas de bancos son algunas recomendaciones para no convertirse en víctimas.
Secuestro
Carlos Iván Reyna, padre del menor de 15 meses, permanece prófugo después de llevarse a su descendiente del vecindario Boyle Heights en Los Ángeles hacia Tijuana cuando trabajadores sociales lo buscaron debido a que un juez les negó la custodia a él y a su esposa por supuesto uso de drogas. El progenitor decidió entregar al infante a las autoridades por medio de un hermano en el puerto de entrada Otay Mesa en San Diego.
Gracias a las recolecciones que realiza Make A Wish Fundation, cientos de niños con graves enfermedades han podido cumplir el sueño de visitar los todos los parques de Orlando, Florida. Las personas interesadas en hacer parte de esta gran tarea deben visitar la página wish.org.
Las autoridades recomiendan a los conductores tomar las medidas necesarias para enfrentar los estragos que ocasiona la temporada invernal. Además, han aumentado la cantidad de quitanieves y sal para limpiar las carreteras y mantenerlas libres de hielo.
publicidad