publicidad
.

Emma Watson, embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres logo-noticias.c...

De acuerdo con la organización, la "inteligencia y pasión" de la británica permitirán que los mensajes de ONU Mujeres "lleguen a los corazones y mentes de los jóvenes de todo el mundo".

Emma Watson, embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres

Emma Watson, embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres

La actriz tiene como objetivo promover la igualdad de género y el refuerzo del papel de la mujer en todo el mundo.

De acuerdo con la organización, la "inteligencia y pasión" de la británi...
De acuerdo con la organización, la "inteligencia y pasión" de la británica permitirán que los mensajes de ONU Mujeres "lleguen a los corazones y mentes de los jóvenes de todo el mundo".

La actriz británica Emma Watson será nueva embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres para promover la igualdad de género y el refuerzo del papel de la mujer en todo el mundo, según anunció hoy la organización.

"Los derechos de la mujer son algo tan indisolublemente ligados a quien soy, tan profundamente personales y arraigados en mi vida, que no puedo imaginar una oportunidad más apasionante", señaló Watson en un comunicado.

La intérprete, que saltó a la fama con la adaptación al cine de la saga de Harry Potter, prometió tomarse muy en serio la labor.

Un puesto serio

"La oportunidad de hacer diferencias no es una oportunidad que se le dé a todo el mundo y no tengo intención de tomármela a la ligera", explicó.

publicidad

"Todavía tengo mucho que aprender, pero a medida que progrese espero dar más de mi conocimiento, experiencia y conciencia a este rol", añadió.

Watson es la primera embajadora nombrada por la actual directora ejecutiva de ONU Mujeres, Phumzile Mlambo-Ngcuka, quien destacó "el honor" que supone poder trabajar con la actriz.

Mlambo-Ngcuka recordó que el "compromiso de los jóvenes es clave para el avance de la igualdad de género en el siglo XXI" y se mostró "convencida" de que la "inteligencia y pasión" de la británica permitirán que los mensajes de ONU Mujeres "lleguen a los corazones y mentes de los jóvenes de todo el mundo".

Watson, que recientemente se graduó en la Universidad de Brown, había participado ya con anterioridad en la promoción de la educación entre las niñas y visitó para ello países como Bangladesh y Zambia.

publicidad
publicidad
José padece parálisis cerebral y con su nuevo comunicador que controla con la mirada, pudo decir que se siente libre y que ama a sus padres.
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Gracias a la ayuda del Teletón USA, los padres de Moisés Díaz pueden ver a su hijo por primera vez en una cancha de fútbol como su hijo anhelaba.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fotos: buscan sobrevivientes tras el incendio en una fiesta que dejó al menos 9 muertos en Oakland
El fuego se desató a última hora del viernes en el barrio de Fruitvale en un gran edificio, en el que se encontraban decenas de asistentes y cuyo techo se desplomó, lo que está dificultando las labores de rescate.
Clima afecta la búsqueda de María Jesús Llamas, a cerca de dos semanas de su desaparición
La lluvia provoca que no haya suficientes voluntarios para proseguir la búsqueda de María Jesús Llamas, quien padece Alzheimer.
Chris Paul deja viendo visiones a la defensa de los Pelicans
El base armador de Los Angeles Clippers hizo de las suyas y dejó como estatuas a los jugadores de los New Orleans Pelicans con sus fintas.
Los clásicos memes del clásico Barcelona vs. Real Madrid
El clásico más seguido del mundo no pasó desapercibido en las redes sociales que elogiaron a Sergio Ramos y criticaron el arbitraje.
Powel se luce con los Raptors y revienta el aro de Lakers con su volcada
El alero de Toronto aprovechó un contragolpe de su equipo ante Lakers para hacer la clavada de la jornada con una retacada a una mano.
Jonathon Simmons acaba con su rival con tremendo tapón
El jugador de banca de los Spurs de San Antonio defendió su aro como una fiera y evitó una canasta de bandeja de