publicidad

¿Embarazada y con bebé pequeño?

¿Embarazada y con bebé pequeño?

Después de escuchar consejos de amigas, familiares e incluso mi madre, decidimos ponernos fuertes en casa y establecer una rutina para que nuestra hija Mia Andrea comenzara a dormir toda la noche.

Ya era hora. ¡Por fin desaparecieron mis ojeras! Después de escuchar consejos de amigas, familiares e incluso mi madre, decidimos ponernos fuertes en casa y establecer una rutina para que nuestra hija Mia Andrea comenzara a dormir toda la noche. Sin duda, fue una decisión difícil de tomar, porque estaba viviendo una de las experiencias más bellas de mi vida: dormir acurrucada con mi familia.

Recuerdo cómo muchos me decían: "Si Mia prueba tu cama, luego será una pesadilla sacarla de allí". Y así mismo fue. Y es que a veces los padres tomamos decisiones equivocadas por estar cansados. En mi caso era más fácil meterla a la cama, porque así estaba garantizado el sueño.

publicidad

La realidad es que me tomó 4 meses poder pasarla a su cuarto. No fue fácil adaptarla a su nuevo nicho y quitarle abruptamente el biberón de leche en la madrugada, pero poco a poco y con la ayuda de mi esposo, madre e hijastra logramos lo que parecía imposible. Ahora, Mía duerme 8 horas corridas en su cama.

Si estás pasando por este dilema, no te sientas sola: todos los bebés son diferentes y ninguno llega al mundo con un manual de instrucciones.

Al comienzo tu hijo (a) va a llorar y te llamará para que vengas por él o ella. En mi caso, cuando se despertaba a la medianoche durante los días de entrenamiento, entraba a su cuarto y le decía: "Mamá y papá siempre estarán contigo para protegerte, no tengas miedo, todo estará bien".

Para mí es muy importante que el bebé se sienta protegido por los seres que más lo aman, y Mía así lo asimiló. Ya duerme tranquila toda la noche, y mamá y papá también.

publicidad
publicidad
Las personas que sean sorprendidas conduciendo bajo los efectos del licor o las drogas tendrían que pagar hasta $10,000 dólares de multa y los indocumentados correrían el riesgo de ser deportados.
Esta familia espera que las pérdidas sean solamente materiales. Para ellos lo más importante es la vida humana. Cinco personas, incluyendo cuatro niños se encuentran hospitalizados, luego de que un voraz incendio los sorprendiera en las primeras horas del día.
En este fin de semana del Día de Recordación de los Caídos se van llevando a cabo una serie de eventos, pero uno muy especial se da en el Monumento de los Veteranos en la ciudad de Sereno, donde diversas autoridades, como el concejal José Huizar, se unieron con los veteranos y sus familias para conmemorar a los que arriesgaron y perdieron su vida por amor a su país.
Miles de personas salieron a disfrutar del inicio no oficial del verano, en el largo fin de semana de Memorial Day, con la apertura de las playas en nuestra área. Tradicionalmente, una de las más concurridas está en Coney Island, en Brooklyn. Los salvavidas ya están en servicio.
publicidad