publicidad

¿Embarazada y con bebé pequeño?

¿Embarazada y con bebé pequeño?

Después de escuchar consejos de amigas, familiares e incluso mi madre, decidimos ponernos fuertes en casa y establecer una rutina para que nuestra hija Mia Andrea comenzara a dormir toda la noche.

Ya era hora. ¡Por fin desaparecieron mis ojeras! Después de escuchar consejos de amigas, familiares e incluso mi madre, decidimos ponernos fuertes en casa y establecer una rutina para que nuestra hija Mia Andrea comenzara a dormir toda la noche. Sin duda, fue una decisión difícil de tomar, porque estaba viviendo una de las experiencias más bellas de mi vida: dormir acurrucada con mi familia.

Recuerdo cómo muchos me decían: "Si Mia prueba tu cama, luego será una pesadilla sacarla de allí". Y así mismo fue. Y es que a veces los padres tomamos decisiones equivocadas por estar cansados. En mi caso era más fácil meterla a la cama, porque así estaba garantizado el sueño.

publicidad

La realidad es que me tomó 4 meses poder pasarla a su cuarto. No fue fácil adaptarla a su nuevo nicho y quitarle abruptamente el biberón de leche en la madrugada, pero poco a poco y con la ayuda de mi esposo, madre e hijastra logramos lo que parecía imposible. Ahora, Mía duerme 8 horas corridas en su cama.

Si estás pasando por este dilema, no te sientas sola: todos los bebés son diferentes y ninguno llega al mundo con un manual de instrucciones.

Al comienzo tu hijo (a) va a llorar y te llamará para que vengas por él o ella. En mi caso, cuando se despertaba a la medianoche durante los días de entrenamiento, entraba a su cuarto y le decía: "Mamá y papá siempre estarán contigo para protegerte, no tengas miedo, todo estará bien".

Para mí es muy importante que el bebé se sienta protegido por los seres que más lo aman, y Mía así lo asimiló. Ya duerme tranquila toda la noche, y mamá y papá también.

publicidad
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
Un par de estaciones del metro fueron evacuadas en la capital británica por la alerta. Sin embargo, la policía no halló pruebas de tiros o de heridos en la escena.
La compañía de transporte inició esta tradición en 1992 y 25 años después sigue llenando de alegría a los residentes. El vagón sale de la estación Midway y los pasajeros pueden disfrutar de música, luces y decoración navideña.
Los Detectives de la Moda pusieron bajo su lupa a la guapa Sofía Vergara y la 'reina' Beyoncé, ya que ambas se robaron la noche de 'Thanksgiving' con sus looks. ¿Pero quién de las dos brilló más?
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias
Entre camisas floreadas, peinados 'afro' y pantalones acampanados, esta familia en Mississippi decidió utilizar ropa acorde a la moda de hace cuatro décadas para convertir la tradicional cena en un encuentro inolvidable.
publicidad