publicidad

¿Embarazada y con bebé pequeño?

¿Embarazada y con bebé pequeño?

Después de escuchar consejos de amigas, familiares e incluso mi madre, decidimos ponernos fuertes en casa y establecer una rutina para que nuestra hija Mia Andrea comenzara a dormir toda la noche.

Ya era hora. ¡Por fin desaparecieron mis ojeras! Después de escuchar consejos de amigas, familiares e incluso mi madre, decidimos ponernos fuertes en casa y establecer una rutina para que nuestra hija Mia Andrea comenzara a dormir toda la noche. Sin duda, fue una decisión difícil de tomar, porque estaba viviendo una de las experiencias más bellas de mi vida: dormir acurrucada con mi familia.

Recuerdo cómo muchos me decían: "Si Mia prueba tu cama, luego será una pesadilla sacarla de allí". Y así mismo fue. Y es que a veces los padres tomamos decisiones equivocadas por estar cansados. En mi caso era más fácil meterla a la cama, porque así estaba garantizado el sueño.

publicidad

La realidad es que me tomó 4 meses poder pasarla a su cuarto. No fue fácil adaptarla a su nuevo nicho y quitarle abruptamente el biberón de leche en la madrugada, pero poco a poco y con la ayuda de mi esposo, madre e hijastra logramos lo que parecía imposible. Ahora, Mía duerme 8 horas corridas en su cama.

Si estás pasando por este dilema, no te sientas sola: todos los bebés son diferentes y ninguno llega al mundo con un manual de instrucciones.

Al comienzo tu hijo (a) va a llorar y te llamará para que vengas por él o ella. En mi caso, cuando se despertaba a la medianoche durante los días de entrenamiento, entraba a su cuarto y le decía: "Mamá y papá siempre estarán contigo para protegerte, no tengas miedo, todo estará bien".

Para mí es muy importante que el bebé se sienta protegido por los seres que más lo aman, y Mía así lo asimiló. Ya duerme tranquila toda la noche, y mamá y papá también.

publicidad
publicidad
El chef Juan Manuel Barrientos tiene un don divino para preparar los manjares más exquisitos y con un sabor celestial, no por nada les ha cocinado a muchos famosos. ¡Y esta vez Karla fue la afortunada de probar una de sus originales recetas!
Tony Orozco, educador de padres, explica que los adultos deben mantener la calma antes de enfrentar a sus hijos ante una situación difícil. Asegura que los niños pasan por etapas de transformación y cambios, en las que no se puede pretender que sean seres perfectos.
La exreina de belleza compartió por redes sociales todos su día de cumpleaños desde Los Ángeles.
En el mes de la herencia hispana, más de 50 alumnos de diferentes secundarias de Illinois tuvieron la oportunidad de asistir a un foro que los acercó a las carreras de ciencia, tecnología, ingeniera, matemáticas y la moda. Los jóvenes hicieron diseños que serán usados en prendas de vestir y que incorporarán tecnología de iluminación solar LED.
publicidad