publicidad

Embarazada, aprende cómo sobrevivir las incomodidades del verano

Embarazada, aprende cómo sobrevivir las incomodidades del verano

Todos los embarazos vienen acompañados de algunas incomodidades. Aquí tienes algunos consejos para mantenerte fresca esta temporada.

Todos los embarazos vienen acompañados de algunas incomodidades. Aquí tienes algunos consejos para mantenerte fresca esta temporada.

Mantente hidratada

El embarazo aumenta el volumen de tu sangre en un 60 por ciento. Simultáneamente te estás deshidratando al transpirar, por lo que necesitarás tomar más líquido. “Si te deshidratas, tu útero puede contraerse y simular trabajo de parto falso”, dice Wendy Kindrick, D.O., obstetra ginecóloga del Baylor Regional Medical Center, en Grapevine, Texas.

Limita tu exposición al sol 

Estarás muy sensible a los rayos UV por las hormonas y más propensa a quemarte o a que se te formen manchas oscuras en la cara (melasma). Usa protector solar todos los días y un sombrero de ala ancha. Además, evita salir en las horas pico de sol, entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde.

Vigila el pronóstico del tiempo 

Pon atención a los pronósticos de calidad de aire ya que cuando la misma es baja, ésta puede aumentar tus posibilidades de contraer alergias o asma, dice la doctora Kindrick. Eso puede subir tu presión sanguínea durante el embarazo y contribuir a un nacimiento prematuro.

Mantén estable el azúcar en la sangre

Ya está probado que el ejercicio ayuda a prevenir problemas con la tolerancia de glucosa y la diabetes tipo 2.

 

publicidad
publicidad
Enrique Viza y Oliver Civil son pacientes con cáncer que dan fe de que la fruta ayuda con la alimentación después de su consumo. Mike Cusnir, director del Centro contra el Cáncer del Hospital Mount Sinai en Miami Beach, presentó a su equipo de investigación este producto para que le aprobaran un estudio clínico de sobre las propiedades.
El doctor Juan Galloza de UT Health aseguró que los infantes deben iniciar desde muy pequeños a realizar una actividad física ya que eso les permite desarrollar disciplina, compañerismo y constancia. Vea otros consejos.
Los padres deben escuchar a sus hijos y establecer un puente de comunicación sobre las emociones.
Son reconocidas en la zona por su gran trabajo como estilistas e, inclusive, por lograr transformar de manera positiva el look de cientos de ciudadanas que acuden a sus manos.
publicidad