publicidad
.

Embarazada, aprende cómo sobrevivir las incomodidades del verano logo-no...

Embarazada, aprende cómo sobrevivir las incomodidades del verano

Embarazada, aprende cómo sobrevivir las incomodidades del verano

Todos los embarazos vienen acompañados de algunas incomodidades. Aquí tienes algunos consejos para mantenerte fresca esta temporada.

Todos los embarazos vienen acompañados de algunas incomodidades. Aquí tienes algunos consejos para mantenerte fresca esta temporada.

Mantente hidratada

El embarazo aumenta el volumen de tu sangre en un 60 por ciento. Simultáneamente te estás deshidratando al transpirar, por lo que necesitarás tomar más líquido. “Si te deshidratas, tu útero puede contraerse y simular trabajo de parto falso”, dice Wendy Kindrick, D.O., obstetra ginecóloga del Baylor Regional Medical Center, en Grapevine, Texas.

Limita tu exposición al sol 

Estarás muy sensible a los rayos UV por las hormonas y más propensa a quemarte o a que se te formen manchas oscuras en la cara (melasma). Usa protector solar todos los días y un sombrero de ala ancha. Además, evita salir en las horas pico de sol, entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde.

Vigila el pronóstico del tiempo 

Pon atención a los pronósticos de calidad de aire ya que cuando la misma es baja, ésta puede aumentar tus posibilidades de contraer alergias o asma, dice la doctora Kindrick. Eso puede subir tu presión sanguínea durante el embarazo y contribuir a un nacimiento prematuro.

Mantén estable el azúcar en la sangre

Ya está probado que el ejercicio ayuda a prevenir problemas con la tolerancia de glucosa y la diabetes tipo 2.

 

publicidad
publicidad
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Gracias a la ayuda del Teletón USA, los padres de Moisés Díaz pueden ver a su hijo por primera vez en una cancha de fútbol como su hijo anhelaba.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
Un productor de Los Ángeles se ha vuelto viral en redes por los videos de obras de arte que cobran vida. Se ve cómo los personajes se salen de los cuadros, cambian de expresiones en el rostro y hasta pueden mover los objetos. Todo un éxito en redes sociales.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
Predicciones Horóscopos
Conoce para qué son los chakras, para qué sirven y por qué hay que tenerlos alineados.
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Familiares de las víctimas del accidente aéreo se despiden de Colombia con los restos de sus seres queridos
Con una emotiva despedida, los féretros de las personas que murieron el pasado martes en el siniestro partieron rumbo a Brasil donde se les rendirán honores a los fallecidos en la tragedia.
Abogados de 'El Chapo' Guzmán insisten que los derechos del capo están siendo violados
El narcotraficante se ha estado quejando de que no puede dormir, o de que sus carceleros le acosan las 24 horas del día, y sus abogados dicen que sus derechos humanos fundamentales están siendo violados, pero las autoridades carcelarias afirman lo contrario.
Con sed de venganza intentan linchar a un maestro acusado de abusar sexualmente de 15 niños
Los habitantes de la colonia El Rosario, en México, quisieron hacer justicia por sus propias manos ante las presuntas violaciones y abusos que cometió un profesor de inglés en un plantel escolar. Las primeras denuncias hicieron que la comunidad detuviera a la directora de la escuela hasta que le entregara al culpable.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Las cenizas de Fidel Castro llegan a la cuna de su Revolución
La periodista cubana Elaine Díaz Rodríguez aprovecha la llegada de la caravana con las cenizas del líder comunista al oriente de la isla para revisar los discursos que este hizo en esos lugares en 1959 en su paso con el ejército rebelde tras el triunfo de la revolución.
Autoridades buscan a hombre armado que golpeó y ató a niñera en residencia de Key Biscayne
El sospechoso ingresó a la casa hacia las 10:00 de la mañana de este viernes 2 de diciembre y se encontró con la mujer. Si tiene información puede llamar a la línea 3054718477.
Leslie Grace nos presentó a su hermana Francesca, su héroe, quien nació con hidrocefalia
La cantante conoce muy de cerca lo que es tener un familiar con discapacidad. Conoce la conmovedora historia de su hermana Francesca.
Usain Bolt y Almaz Ayana, atletas del año
El jamaicano logró su sexto galardón, mientras la etíope el primero.
Olimpiadas Especiales celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
El 3 de diciembre, Olimpiadas Especiales se une a Naciones Unidas para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Football Leaks: Cristiano Ronaldo usa empresas fantasma en el Caribe para evitar pagar impuestos
Una investigación de meses realizada por más de 60 periodistas de medios europeos revela las diferentes maniobras legales a las que recurren estrellas del fútbol como CR7 para no pagar tributos o hacerlo en un porcentaje mínimo. El crack del Real Madrid ha logrado desviar millones de euros.
Colombia despidió con honores al Chapecoense
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.