publicidad
Jennifer Lopez attends the 87th Annual Academy

El toque latino: beauty looks en los Oscar

El toque latino: beauty looks en los Oscar

Sus melenas y pestañeos roban todas las miradas

Jennifer Lopez attends the 87th Annual Academy
Jennifer Lopez attends the 87th Annual Academy

Por Graciela Miramontes| |@univisiontrends

Año tras año la entrega de los premios de la Academia reúne lo mejor de la industria cinematográfica en una atmósfera de glamur y celebración. Además de la expectación por conocer a los ganadores de la preciada estatuilla, la alfombra roja se convierte en otro escenario cuya competencia involucra zapatos, joyería y elegantes atuendos.

En el caso de las nominadas e invitadas, la lista de las mejor vestidas no podría estar completa sin considerar dos aspectos: peinados y maquillaje. A continuación te presentamos a cinco actrices que gracias a su impecable estilo ponen el encanto latino muy en alto.

Salma Hayek

La mexicana conoce perfectamente sus atributos. Además de favorecer sus curvas con seductores outfits, siempre sabe cómo equilibrar su exuberancia con el peinado y maquillaje adecuados. Para la 85 Entrega de los Óscares, la veracruzana lució un chongo alto, ligeramente alborotado, el cual complementó con broches dorados. Para dar un toque neutro al elaborado halter de su vestido, utilizó un delineado oscuro y brillo en los labios.

Hi Salma! #oscars

A photo posted by The Academy (@theacademy) on


Actress Salma Hayek attends the 87th Annual Academy Awards at Hollywood...
Actress Salma Hayek attends the 87th Annual Academy Awards at Hollywood & Highland Center

Lupita Nyong’o

Para su primera premiación se llevó las palmas por acompañar su vaporoso vestido celeste de una diadema en el pelo. Al año siguiente, la sombra plateada de sus párpados, labios destellantes en rojo y cejas perfectamente arregladas fueron la cereza que decoró a la perfección su inolvidable atuendo.

Actress Lupita Nyong'o arrives at the Oscars at Hollywood & Highland Center
Actress Lupita Nyong'o arrives at the Oscars at Hollywood & Highland Center

America Ferrera

Una de las cosas más difíciles de lograr es el famoso chic sin esfuerzo, y dicho término pareciera ser el indicado para describir el look de la actriz que usó en los Óscares del año pasado. En el rostro, mejillas rosadas, brillo en los párpados y un toque de color en los labios. Para el pelo, loose waves con línea en medio y fijador en la raíz. ¡Un 10 perfecto!

Actress America Ferrera attends the 21st Century Fox and Fox Searchlight...
Actress America Ferrera attends the 21st Century Fox and Fox Searchlight Oscar Party at BOA Steakhouse

Zoe Saldana

El secreto para lograr el peinado que llevó Zoe a la 87 entrega de la estatuilla está en la tenaza. Su recogido tiene volumen gracias a las ondas de su pelo y con la magia del iluminador de su rostro, sombras metálicas suaves y labios perfectamente humectados.

Actress Zoe Saldana attends the 87th Annual Academy Awards at Hollywood...
Actress Zoe Saldana attends the 87th Annual Academy Awards at Hollywood & Highland Center

Jennifer López

Sobre los escenarios sus reveladores atuendos sacan fuego y, cuando de galas se trata, coquetea con la línea que divide lo sensual y lo sofisticado. La entrega pasada contrastó su vestido de princesa con un escote pronunciado y optó por una cola de caballo restirada y ligeramente ondulada. La sombra rosada (hasta por debajo del ojo) y labios en tono fucsia fueron su dosis precisa de rebeldía.

Actress Jennifer Lopez attends the 87th Annual Academy Awards at Hollywo...
Actress Jennifer Lopez attends the 87th Annual Academy Awards at Hollywood & Highland Center

Commercial break at the Oscars

A photo posted by The Academy (@theacademy) on


Relacionado
Martín Hernández, González Iñárritu y Emmanuel Lubezki
Iñárritu, Hernández, Lubezki: la historia de una complicidad
El timeline de una generación y tres décadas llenas de éxitos.
publicidad
publicidad
Informes preliminares de las autoridades indican que la madre, de 29 años de edad, al parecer acabó con las vidas de su hija y de su bebé en una residencia de Homestead, ciudad en el Condado de Miami-Dade. El padre de los menores, quien estaría divorciado de la supuesta responsable, descubrió la escena. Una maestra llegó a la residencia de la familia después de que de la infanta no asistió a la escuela.
Una madre hispana que logróbajar 65 libras en seis meses comparte una receta de una rica sopa que te ayudará a amar más los vegetales.
Luis Chao pasó más de 50 horas atrapado entre escombros, en un rincón de su apartamento, tras el fuerte sismo que sacudió a la Ciudad de México en 1985. Simulamos aquel fatídico día y lo que descubrimos es impresionante.
Gina Ibarra, autora del libro 'Hablando de mamá a mamá' nos dio algunos consejos para ayudar a la recuperación emocional de un niño tras un sismo.
publicidad